Me presento!

• NooMuerto
      NooMuerto
      Oro
      Registro: 09-12-2013 Artículos: 150
      Hola a todos!
      hace tiempo que os sigo y hace unos dias me registre, me llamo Raúl y he empezado en 770.es.

Ya que estamos os hago una pregunta, yo llevo unos 20 pico HU de 0,5 en la sala, pero no se me han sumado los puntos, tambien he visto que ha mucha gente no le rakean, me tengo que preocupar? cuantos HU 0,5 tengo que hacer para conseguir los 35?

tambien otra cosa, si me lee algun pro del HUs, me podria decir algun libro o material con el que estudiar y mejorar?

Mersy! Nos vemos en las mesas!

pd: llevo 2 allins con kk y los 2 perdidos contra basura, y 3 allins con AA y dos perdidos cntra basura, wtf
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola NooMuerto!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com!

Me alegro mucho tenerte con nosotros, espero te guste mucho esta pagina y participes activamente en ella.

Sobre tu duda te comento que los StrategyPoints no se actualizan al momento, usualmente toma de 24 a 48 horas en actualizar por lo que te pido un poco de paciencia.

Aprovecho para recomendarte y dejarte enlaces de nuestro contenido, seguro te resultan interesantes:

Cualquier duda o problema, aqui estaremos.

Saludos
      Jesús
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Bienvenido con trabajo estudio en esta escuela podrás llegar lejos. Los bad beats son más que frecuentes en el mundo del póquer y las malas rachas algo de lo que no escapamos ninguno.

Quizás te ayude a comprenderlo mejor la entrada que voy a escribir en breve en mi blog.

Saludos y mucha suerte en las mesas.
    • NooMuerto
      NooMuerto
      Oro
      Gracias a los dos!

Jesus ya han pasado mas de 48h y tengo 0 puntos aun! sabes donde puedo mirar cuantos euros rakeados es un SP? y cuantos necesito para el siguiente bono? parece de perros no buscar en la web pero acabo de llegar del curro y estoy muerto ya pal sobre, y mañana tampoco estare en todo el dia, mersy!

killman he ojeado tu blog, es muy interesante y tiene grandes aportaciones jaja, aver cuando cuelgas la entrada, te sigo desde la sombra (ya que dudo que te pueda yo aportar algo :fdrink)
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      JAJAJA Gracias me alegro de que te guste. Eres libre de participar cuando quieras siempre se enriquece uno con el intercambio de ideas.

Suerte en las mesas.
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 203
      Bienvenido y mucha buena onda con las mesas!!

Te recomiendo leer un articulo que habla sobre varianza en " Matematica y Psicologia" y vas a entender por que perdiste 2 veces con AA y con KK....
      De 100 veces que te vengan esas cartas, son mas veces las que vas a ganar...

Saludos y nos vemos en las mesas!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola de nuevo!

En caso que no lleguen por favor enviamos un ticket, de esa forma podremos ayudarte mucho mejor.

ticket

Estaremos esperando tu mensaje.

Saludos
      Jesús
    • NooMuerto
      NooMuerto
      Oro
      Mersy de nuevo, ya me han llegado los puntos, todo correcto ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier cosa aqui estaremos ;)

Saludos
      Jesús