5 mtt 2+R 2k gtd

• zaturno
      zaturno
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 67
      bueno si alguien anda dando vuelta estoy en una ft en ps de 2+R no son grandes premios pero todo suma ;)
      zaturno0 ps , haber como salgo
  • 5 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.364
      AJ > A3 COMO DEBE SER! GL!

Me encantaria saber que foldeaste vs el big cuando abriste a 62.5 k jaja

Que sick el CC que hiciste con AA hahaha

Pobre coreinside, en 2 manos se fue al carajo, QQ vs poker de 6 :facepalm:

buuuuu TT>AK :( bien jugado igual!

Por ser el unico que te sigio en toda la comunidad exijo 5% de tu premio :coolface: :coolface: :coolface:
    • zaturno
      zaturno
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 67
      cuando foldeo los 62,5k llevaba pat de 8 y ese all in no me gusto practicamente era un flip si no iba dominado
      Las cartas no ayudaron mucho excepto ese AA q me ayudaron a duplicarme y ak vs tt y no hubo ayuda :(
      sali 5 llevandome $147 sabor agridulce porque esperaba mas ,gracias por seguirme
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Una pena no shipear zaturno pero enhorabuena por la FT!

:nh

Un saludo!
      Sipox
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      original de zaturno
      cuando foldeo los 62,5k llevaba pat de 8 y ese all in no me gusto practicamente era un flip si no iba dominado
      Las cartas no ayudaron mucho excepto ese AA q me ayudaron a duplicarme y ak vs tt y no hubo ayuda :(
      sali 5 llevandome $147 sabor agridulce porque esperaba mas ,gracias por seguirme
      si no te atreves a jugar flip como esperas ganar un mtt?? para ganarlos tendras que jugar muchos flips y defender muchas ciegas any2 si tienes miedo a shoviar any2 o jugarte un flip sera muy dificil ganarlo eso pienso yo pierde el miedo y juegatela para ganar el mtt no para cobrar :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Muchas felicidades!, a seguir así!

Saludos
      Jesús