HM1 vs HM2

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      pues hace poko me cambie al HM2 pero aun no me ah convencido del todo, creo q la interfaz d usuario del HM1 es mucho mas amigable q la del 2, q primcipales ventajas y desventajas ven entre uno y otro y cual recomiendan??? gracias, un saludo
  • 2 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Para mi es mucho mas fácil de configurar el 1 que el 2, los filtros son mas faciles de aplicar, el hud mas facil de configurar etc. De todas formas en 2 añade nuevas funcionalidades y sobre todo nuevos filtros interesantes que creo que te pueden servir. Para analizar tu sesión post-juego es muuuucho mejor el HM2, se hace mucho menos laborioso.

Que no te convence del 2?

Salu2

pd: yo uso el 1 :facepalm:
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de marcosmartinez
      Para mi es mucho mas fácil de configurar el 1 que el 2, los filtros son mas faciles de aplicar, el hud mas facil de configurar etc. De todas formas en 2 añade nuevas funcionalidades y sobre todo nuevos filtros interesantes que creo que te pueden servir. Para analizar tu sesión post-juego es muuuucho mejor el HM2, se hace mucho menos laborioso.

Que no te convence del 2?

Salu2

pd: yo uso el 1 :facepalm:
      pues es q el uno ya lo tenia todo configurado, HUd pop ups filtros ya sabia donde estaba cada uno q muchos no los usara es otra cosa jeje pero siento q el HM2 tiene tantas cosas q me confundo, no se para q son exactamente muchas cosas, encuentro mas confusos los pop ups, no encuentro algunas stats, si creo q es un programa mucho mas completo, pero q me gano si apenas y puedo usarlo jeje y no se si al tener tanta cosa sea una ventaja o una desventaja al jugar en tiempo real... gracias por pasarte