tengo duda gracias

• adonaiha
      adonaiha
      Bronce
      Registro: 08-06-2013 Artículos: 14
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.02(BB) Replayer
      SB ($0.64)
      Hero ($1.37)
      UTG ($1.56)
      UTG+1 ($0.53)
      CO ($1.69)
      BTN ($2.27)

Dealt to Hero Q:diamond: 3:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.02, CO calls $0.02, BTN calls $0.02, SB calls $0.01, Hero checks

FLOP ($0.10) A:diamond: 9:heart: 8:diamond:

SB bets $0.02, Hero calls $0.02, UTG+1 folds, CO folds, BTN calls $0.02

TURN ($0.16) A:diamond: 9:heart: 8:diamond: Q:heart:

SB checks, Hero checks, BTN bets $0.04, SB calls $0.04, Hero calls $0.04

RIVER ($0.28) A:diamond: 9:heart: 8:diamond: Q:heart: 9:club:

SB bets $0.04, Hero raises to $0.08, BTN folds, SB calls $0.04

SB shows 9:diamond: 2:diamond:
      (Pre 36%, Flop 60.4%, Turn 11.4%)

Hero shows Q:diamond: 3:diamond:
      (Pre 64%, Flop 39.6%, Turn 88.6%)

SB wins $0.43
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Movido a evaluación de manos de Fixed Limit.

Un saludo!
      Sipox
    • josbri
      josbri
      Bronce
      Registro: 08-22-2013 Artículos: 66
      Yo soy bastante novato, pero no entiendo el raise en el river, con pareja media con un kicker horrible, y sabiendo que en estos límites cualquiera con una A puede llegar hasta el final, no lo veo. En este caso cual es el motivo de la apuesta?

Si no he calculado mal tienes pot odds suficientes para llegar al river, y una vez ahi con pareja de Q, y un bote de 10 bb yo hubiera visto tambien, pero no entiendo el raise. (Esto no es una crítica, es una duda real).
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de josbri
      Yo soy bastante novato, pero no entiendo el raise en el river, con pareja media con un kicker horrible, y sabiendo que en estos límites cualquiera con una A puede llegar hasta el final, no lo veo. En este caso cual es el motivo de la apuesta?

Si no he calculado mal tienes pot odds suficientes para llegar al river, y una vez ahi con pareja de Q, y un bote de 10 bb yo hubiera visto tambien, pero no entiendo el raise. (Esto no es una crítica, es una duda real).
      Holaaaa

Efectivamente es como dice el compañero. ¿Por qué raise river? Seguramente no tienes valor que conseguir y sí una apuesta que perder. Tampoco tienes FE. No tienes motivos para subir, pero aún puedes pagar en el river ya que el bote es de 8 BB por lo que como tú tienes que pagar 1 BB el total del bote es de 9 BB

1/9 = 11%, con ganar un 11% de las veces es suficiente para que sea rentable el call.

Un saludo!