7bb/100..rake igual a ganancias

• veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.726
      hola!
      queria preguntar a los microlimiteros si el rake les está devorando las ganancis como a mi..

llevo en este mes 10K hands, Nl2 (con algún shoteo NL5),FR con strategia MSS, y con un winrate de 7bb/100..revisando la base d datos me he quedado asi 8o al ver q mis winings eran igual que el rake generado..
      Os pasa igual q los q ganais a este ritmo??lo peor es q apenas genero VPP, o es impresión me da. juego 14/16 FR, ya sé q es algo loose, pero las mesas estan llenas de regs muy nits..
      en fin, q me parece una barbaridad :fuuu: :fuuu:
  • 14 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de veganstyle
      hola!
      queria preguntar a los microlimiteros si el rake les está devorando las ganancis como a mi..

llevo en este mes 10K hands, Nl2 (con algún shoteo NL5),FR con strategia MSS, y con un winrate de 7bb/100..revisando la base d datos me he quedado asi 8o al ver q mis winings eran igual que el rake generado..
      Os pasa igual q los q ganais a este ritmo??lo peor es q apenas genero VPP, o es impresión me da. juego 14/16 FR, ya sé q es algo loose, pero las mesas estan llenas de regs muy nits..
      en fin, q me parece una barbaridad :fuuu: :fuuu:

De hecho, que el rake sea sólo 7bb/100 es positivo. El rake generado depende de tu juego pero no es nada extraño encontrarte con que en NL2 el rake suponga 10 o más bb/100.

Eso se debe a que el CAP del rake suponen una barbaridad de bb en los microlímites. Esa cifra se va reduciendo a medida que juegas en niveles más altos. En NL2 el máximo de rake que se paga en una mano son 12.5bb, en NL5 20bb, en NL10 15bb, en NL25 8bb, en NL50 5bb, en NL100 2.75bb, en NL200 1.375bb, en NL500 0.6bb y en NL1000 0.3bb.

Como ves, NL2, NL5 y Nl10 son unos niveles en que el rake te destroza pero también son unos niveles en los que los rivales son tan malos que eso no importa.

De todos modos, cuando el HM te dice que ganas a 7bb/100 ya está el rake descontado por lo que no importa ni lo más mínimo ese dato.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      gracias skunkor por tu extensa respuesta =)

mi cara ahora es tres veces 8o 8o 8o

Cuantas bb/100 totales tenemos q ganar entences para q nos queden 4 de beneficio reales?12.5 +4??
      cuando dices q el rake esta descontado de mis bb/100, quiere eso decir q sin rake estaría ganado a 14bb/100 ?(

segun lo q dices q hasta NL10 nos sablan,si no fuera porque hay q coger tablas, sale mejor empezar ya de NL25 :facepalm: ..

No creo en Dios, si no rezaría para q lleguen las .eu :fuuu:
      gracias de nuevo =)
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de veganstyle

Cuantas bb/100 totales tenemos q ganar entences para q nos queden 4 de beneficio reales?12.5 +4??
      cuando dices q el rake esta descontado de mis bb/100, quiere eso decir q sin rake estaría ganado a 14bb/100 ?(

segun lo q dices q hasta NL10 nos sablan,si no fuera porque hay q coger tablas, sale mejor empezar ya de NL25 :facepalm: ..

gracias de nuevo =)
      En tu caso, que dices que el rake es igual a lo que has ganado y dices que ganas a 7bb, significa que si no hubiese rake ganarías a 14bb/100.

En términos de rake, lo mejor sería empezar en NL1000. El tema es que mientras en NL2 es perfectamente posible ganar a 10bb/100 (con el rake ya descontado), si en NL1000 puedes ganar a 2bb/100 te puedes dar con un canto en los dientes.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de Skunkor

En tu caso, que dices que el rake es igual a lo que has ganado y dices que ganas a 7bb, significa que si no hubiese rake ganarías a 14bb/100.
      OMG, WTF!pues q cambien mensaje de bienvenida de la sala por otro mas realista:

Bienvenido a Atracastar, la sala con más comision del mundo.. Atracastar te da la bienvenida y te recomienda q pongas las manos arriba..
      Suerte!(porque las vas a necesitar si quieres ganar)..

Regulacion lo llamaban..podrían decir claramente conspiracion hacienda salas para robar legalmente a los jugadores :roto2:

AH! y gracias por la aclaracion suerte en las mesas ;)
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de veganstyle
      original de Skunkor

OMG, WTF!pues q cambien mensaje de bienvenida de la sala por otro mas realista:

Bienvenido a Atracastar, la sala con más comision del mundo.. Atracastar te da la bienvenida y te recomienda q pongas las manos arriba..
      Suerte!(porque las vas a necesitar si quieres ganar)..

Regulacion lo llamaban..podrían decir claramente conspiracion hacienda salas para robar legalmente a los jugadores :roto2:

AH! y gracias por la aclaracion suerte en las mesas ;)
      Stars cobra más o menos el mismo rake que las demás. Las hay que incluso cobran más. En todas las salas es un disparate la comisión que se quedan y ya lo era en las .com, no tiene nada que ver con la regulación.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Ademas de todo eso, luego hay que pagar a hacienda de las ganancias que obtienes, asi que el dinero que se va es brutal!
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de Delpor
      Ademas de todo eso, luego hay que pagar a hacienda de las ganancias que obtienes, asi que el dinero que se va es brutal!
      eso para lo q juegais mas alto,tengo entendido q hasta 5K€ de profit no se paga nada no? igual si es así t aseguro q no me importaría nada de ada pagar si llego a ese beneficio en NL2-5 jajajaja
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de veganstyle
      eso para lo q juegais mas alto,tengo entendido q hasta 5K€ de profit no se paga nada no? igual si es así t aseguro q no me importaría nada de ada pagar si llego a ese beneficio en NL2-5 jajajaja
      Eso no es así. Hasta 5700€ no pagas nada si no tienes ningún otro ingreso. Además, en ese caso, tienes que hacer la declaración tú solo (tus padres no pueden incluirte en la suya para desgravarte como carga).

Si tienes un trabajo en el que ganas más de 5700€, pagas desde el primer euro y si tienes un trabajo en el que ganas 2000€ pagas a partir de los 3700€.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      En PLO10 en stars.es la gente se está dejando 15BB/100 en rake, si te sirve de consuelo
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      original de Skunkor
      original de veganstyle

gracias de nuevo =)

En términos de rake, lo mejor sería empezar en NL1000. El tema es que mientras en NL2 es perfectamente posible ganar a 10bb/100 (con el rake ya descontado), si en NL1000 puedes ganar a 2bb/100 te puedes dar con un canto en los dientes.
      No estoy muy seguro, pero en esas 7BB/100 de rake creo que también entran las manos que perdemos, no?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Javito987
      No estoy muy seguro, pero en esas 7BB/100 de rake creo que también entran las manos que perdemos, no?
      Pero cuando tu pierdes una mano el HM te cuenta que has perdido todo lo que has puesto y no todo lo que has puesto menos el rake.

Lo que he dicho es correcto al 100%.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Ok pense que Seria de la otra forma... :fdrink
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de Skunkor
      Eso no es así. Hasta 5700€ no pagas nada si no tienes ningún otro ingreso. Además, en ese caso, tienes que hacer la declaración tú solo (tus padres no pueden incluirte en la suya para desgravarte como carga).

Si tienes un trabajo en el que ganas más de 5700€, pagas desde el primer euro y si tienes un trabajo en el que ganas 2000€ pagas a partir de los 3700€.
      8o 8o 8o
      gracias por la info! no pensaba q era así..y hace mas de una decada q abandoné el nido y hago declaracion individual :tongue:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de Javito987
      En PLO10 en stars.es la gente se está dejando 15BB/100 en rake, si te sirve de consuelo
      había oido acerca de omaha, y creo q en fix limit tb se las gastan bien.. entre el poco trafico de .es y las bb q se lleva la sala cada vez me cuesta más ve la parte rentable.. me tomo este periodo como rodaje /entrenamiento para cuendo lleguen las .eu (ojalá pronto)
      :fdrink