Ticket 100$ tienda Fulltilt

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Saludos..

quiero comprar el ticket que se adjunta en la imagen por valor de 100$ cuyo precio es de 24.000 FTP. para jugar en las mesas de NL10. Full ring.
      pero no tengo claras cuales son las condiciones de liberación del dinero y cuanto tiempo tengo para hacerlo

mande un correo al soporte pero no me quedo muy claro..

alguien me puede ayudar con este tema?

Respuesta del soporte:

Hola David:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Los tickets para el "Juego de la semana" pueden usarse en las mesas de juego y torneos Sit&Go y serán válidos sólo durante esa semana y para el tipo de torneo elegido.

Los tickets que no hayan sido usados serán válidos para los próximos juegos de la semana.

Por ejemplo, si compras un ticket para los Ring Games mientras el Pot Limit Omaha es el "Juego de la semana" y, el ticket todavía tiene valor al final de la semana, el ticket será transformado en válido para el "Juego de la semana" elegido la siguiente semana, con independencia de si éste es Draw, Stud, Omaha H/L o cualquier otro de los juegos de poker disponibles en nuestras mesas.

Puedo confirmarte que ya tienes en tu cuenta el número de FTP necesarios para comprar tu ticket. Sólo tienes que acceder a Store (http://www.fulltiltpoker.com/store) y seguir las instrucciones.

Encontrarás más información sobre futuros torneos y satélites en el siguiente enlace:

http://www.fulltiltpoker.com/es/promotions/game-of-the-week

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en escribirnos de nuevo.

Atentamente,

Giuliano
      Full Tilt Poker Support
  • 4 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola!

No juego en Fulltilt pero lo que yo interpreto es que todas las semanas hay un juego de la semana. Por ejemplo, si en una semana toca Omaha Pot Limit, solo podes jugar con ese ticket en Omaha Pot Limit. Sin embargo, si pasa la semana y te sobra parte de ese ticket, por ejemplo te quedan $80 vas a poder usarlo en el próximo juego de la semana, por ejemplo si es Holdem Pot Limit, jugando eso!

Tenes que hacer 2500 FTP para quedarte con los $100, mientras que todo lo que generes arriba ya es tuyo. Por ejemplo, jugas en el juego de la semana y salis de la mesa con $150. Seguís trabado $100 pero los otros $50 ya están desbloqueados.

Lo que no se que sucede es si directamente lo compras y no jugas el juego de esa semana!

Saludos
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      jaja ya entendí gracias leo..

Pero-.....

la liberación del ticket es indefinida o hay un limite de tiempo como los bonos?

ahora a esperar que el juego de la semana sea NL holdem... para gamblear 100$ en NL10 jaja
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      Todos tienen tiempo que expiran para que asi tengas que usarlos. Si mal lo recuerdo una semana nada mas

Ahm recuerdo una vez que cambie por el de $10 y eso no podia dividirlo en 5 de $2 sino que todo en una sola mesa
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Nuevos ticcketts Ring Game

:fdrink