vuelvo a las mesas despues de muuuuucho tiempo :)

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Muy buenas gente de pokerstrategy, hace bastante tiempo que no me paso por aquí, concretamente, desde que regularon el juego en España, momento en que saqué todo mi bank (no me acuerdo exactamente cuanto fue pero acababa de subir a nl25 y ganaba a unas 2bbs/100) y me olvidé del poker durante un largo tiempo.

Pues bien, he vuelto a acordarme de él, así que realizaré un pequeño depósito, creo que unas 15-20 cajas de nl2, he intentaré volver a escalar desde microlímites y a crearme mi bank como lo hice en su día.

Hace mucho que no entro por este mundillo, y la verdad que no tengo ni idea de las novedades ni de como estan las mesas por pokerstars.es, ¿sigue habiendo mucho fish por las mesas dispuestos a regalar su dinero? ¿sigue siendo rentable el poker?

Bueno, sobre todo espero volver al ambiente pokeril del que me fui pero siempre he tenido en mi corazon, xD , echar buenos ratos, volver a recordar todo lo que aprendí con ustedes y seguir aprendiendo muchas mas cosas, y para eso voy a empezar desde ya poniendome a ver algún video de estrategia basica, porque estoy tan perdio que ya no se ni en que posición se subía con AJ... jajajaj

Bueno gente, nos veremos por aquí, un saludo y buenas cartas!! :D
  • 2 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo he vuelto en septiembre y en 26K manos gano a casi 14bb/100 en NL5. Hoy a la noche doy el salto a NL10. Tambien era jugador de NL25 y despues de muchos meses he decidido volver.

Como recomendacion te digo que juegues las primeras 5000 manos sin stats, para ver como vas, sin meterte en muchos jaleos, ver con que manos abres, resubir en funcion de la mano y no tanto de los numeros. Despues ya tendras tiempo de jugar con los numeros.

Un saludo y mucha suerte!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de jhonsaider
      Muy buenas gente de pokerstrategy, hace bastante tiempo que no me paso por aquí, concretamente, desde que regularon el juego en España, momento en que saqué todo mi bank (no me acuerdo exactamente cuanto fue pero acababa de subir a nl25 y ganaba a unas 2bbs/100) y me olvidé del poker durante un largo tiempo.

Pues bien, he vuelto a acordarme de él, así que realizaré un pequeño depósito, creo que unas 15-20 cajas de nl2, he intentaré volver a escalar desde microlímites y a crearme mi bank como lo hice en su día.

Hace mucho que no entro por este mundillo, y la verdad que no tengo ni idea de las novedades ni de como estan las mesas por pokerstars.es, ¿sigue habiendo mucho fish por las mesas dispuestos a regalar su dinero? ¿sigue siendo rentable el poker?

Bueno, sobre todo espero volver al ambiente pokeril del que me fui pero siempre he tenido en mi corazon, xD , echar buenos ratos, volver a recordar todo lo que aprendí con ustedes y seguir aprendiendo muchas mas cosas, y para eso voy a empezar desde ya poniendome a ver algún video de estrategia basica, porque estoy tan perdio que ya no se ni en que posición se subía con AJ... jajajaj

Bueno gente, nos veremos por aquí, un saludo y buenas cartas!! :D
      Hola jhonsaider! Nos alegra volver a verte por estos lares! :D :D :D

Casualidad o no, hoy es el día 1 de la PokerSchool 2.0, el día en que comenzamos a presentar nuevo contenido para auydaros a mejorar en vuestra experiencia como jugadores de poker!

Te recomiendo que consultes los siguientes enlaces, con Lecciones, videos y enlace al foro!

Lección: Rangos y equity: Introducción a los rangos (1)

Video: Rangos y equity: Introducción a los rangos (1) Video

Foro: Rangos y equity

Esperamos que disfrutes de esta nueva etapa y recuerda que en el foro encontrarás siempre alguien dispuesto a ayudarte con tus nuevas/viejas dudas jhonsaider!

Saludos,

Arle