Como Actuar con AA,KK,QQ???

• Estan1sla0
      Estan1sla0
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 41
      Hola como les va? Es la primera ves que posteo aca y tengo un problema... no se como actuar bien con AA,KK,QQ yo juego en party con la estrategia SSS y por ahora digamos que paso por una mala racha pero sin embargo cada una hora me toca manos asi, pero mi forma de jugar no es como la estrategia SSS cuando me toca esas manos, el motivo hay muchos que juegan con la SSS y por ese motivo me ago como que no tengo nada o sea ago call la mayoria de las veses para ver como actuan los otros y siempre llego al river y al turn y en ese momento es en el que pierdo por que de seguro mis contrarios tiene 2 par o un trio de cartas chicas. O sea se entiendo por que lo ago ni da tener un top pair y que ganes la SB BB uno quiere ganar mas...
      Cual es mi error??

PD: Sry las faltas de ortografia es que estoy re apurado
  • 6 respuestas
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      pero tienes q pensar a largo plazo, talvez 1 o 2 o hasta 10 veces q ganes las blinds con estas manos no parezca mucho, pero si ya son 100 ya vez q es bastante dinero, pero aun mas importante, si las juegas de la forma en q la estrategia dice te evitas problemas y sabes q si pierdes con estas manos es solo por mala suerte y no por q cometiste un error buscando sacarle mas dinero

te digo esto xq yo algunas veces hacía slow play con AA y al final terminaba perdiendo contra manos muy malas y luego pensaba q yo era un salado, pero luego d q alguien me explico esto q te digo, me di cuenta de q no valia la pena tomar riesgos innecesarios con estas manos...
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      No importa si sigues la estrategia SS o no, slowplayear un overpair como AA, KK y QQ está mal hecho porque es una mano muy vulnerable si hay muchos jugadores en la mesa porque si te pones a pensar tu jugada está basada únicamente en un par y estas sobrevalorando tal mano. De tal forma es siempre raise preflop (sea la posición que sea) y postflop depende de como se den las cosas.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pero si sigues la SSS como es que haces call? En la SSS no hay CALL!
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Como te decían anteriormente, los pocket pairs altos son buenas manos preflop porque es un poco difícil que alguien haya ligado otro pocket pair, por eso hay que apostar, como dice la estrategia, para auyentar a los posibles proyectos que te puedan tumbar tu pocket pair, verbigracia es que vos tenés KK preflop y sólo limpeas y el BB tiene 37, obviamente el BB pasa y el flop es 3 7 J, vos apostás y el BB te resube y vos igualas, luego sale 6, vos apostás all-in y él iguala y luego sale una Q, vos pensás "já, nadie me puede ganar", pero te meten un buen golpe por haberte confiado. Entonces, a jugar como dice la estrategia.

PD: Ahora hay todo tipo de verbos que deberían entran en la rae, por ejemplo slowplayear, forwardear, googlear... ya se ve de todo.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de pirobin
      Como te decían anteriormente, los pocket pairs altos son buenas manos preflop porque es un poco difícil que alguien haya ligado otro pocket pair, por eso hay que apostar, como dice la estrategia, para auyentar a los posibles proyectos que te puedan tumbar tu pocket pair, verbigracia es que vos tenés KK preflop y sólo limpeas y el BB tiene 37, obviamente el BB pasa y el flop es 3 7 J, vos apostás y el BB te resube y vos igualas, luego sale 6, vos apostás all-in y él iguala y luego sale una Q, vos pensás "já, nadie me puede ganar", pero te meten un buen golpe por haberte confiado. Entonces, a jugar como dice la estrategia.

PD: Ahora hay todo tipo de verbos que deberían entran en la rae, por ejemplo slowplayear, forwardear, googlear... ya se ve de todo.
      Ya entraron peores palabras. Mucho no te preocupes
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      los pocket pairs altos los juegas preflop con una sonrisa enorme xq te salieron... :D :D :D