2nd nut flush vs fish

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Aquí pago la 3bet de seimdesconocido aparentemente maniaco en 20 manos (50/30/33). Ya sé que es poco fiable, pero creo que se tiene que pagar la 3bet de todas maneras. Cae un flop ligero mojado Top pair y second nut flush draw. El villano hace la Cbet y siendo aparentemente tan agresivo casi prefiero hacer el call y pescarle. Me cae el flush y el villano apuesta 1/3 del bote (lo interpreto más bien como que no lleva el flush) y pago con la intención de valubetearle el river si me checkea. El caso es que vuelve a apostar, y siendo desconocido y con esa apuesta en el turn me inclino a pagar. Tengo que foldear aquí? Aquí veo a este tipo de jugador haciendome eso con flush peores que creen que van por delante en el river y por eso apuestan poco en el turn. Cómo lo véis?

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $10.18 (101.8 bb)
      Hero (BTN): $10 (100 bb)
      SB: $19.62 (196.2 bb)
      BB: $5.73 (57.3 bb)

Preflop: Hero is BTN with 8 K Q T
      CO folds, Hero raises to $0.35, SB raises to $1.10, BB folds, Hero calls $0.75

Flop: ($2.30) 5 T 3 (2 players)
      SB bets $1.50, Hero calls $1.50

Turn: ($5.30) 4 (2 players)
      SB bets $2, Hero calls $2

River: ($9.30) 9 (2 players)
      SB bets $6, Hero calls $5.40 and is all-in

Results:
      $20.10 pot ($0.85 rake)
      Final Board: 5 T 3 4 9
      Hero showed 8 K Q T and lost (-$10 net)
      SB showed K J 5 A and won $19.25 ($9.25 net)
  • 3 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Javito ¡¡

El problema aqui es que si es un fish over agro puede estar estackeandose con flushdraws menores en 3bet pot.
      Todo depende de lo fish que sea,pero como norma general te estara 3beteando OP manos muy fuertes e incluso AAXX y de hay algunas veces llevara el As suited de :diamond: .

Yo tampoco habria foldeado siendo tan maniac (50/30/33)
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Ares que opinas del call en el flop?

A mi me parece malo porque si en el turn sale blank estamos metidos en bote gigante con mano muy débil.

Estamos en bote 3beteado no podemos pensar que va a llevar AA con el FD, porque va llevar eso y mil cosas mas con las que se va stackear y contras las que vamos bien de equity

Yo me stackeo en el flop y me quedo tan ancho
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos
      Ares que opinas del call en el flop?

A mi me parece malo porque si en el turn sale blank estamos metidos en bote gigante con mano muy débil.

Estamos en bote 3beteado no podemos pensar que va a llevar AA con el FD, porque va llevar eso y mil cosas mas con las que se va stackear y contras las que vamos bien de equity

Yo me stackeo en el flop y me quedo tan ancho
      Raisear hay para estackearnos me parece muy justito solo con pareja de T y el second Nuts flushdraw , pero bueno , tampoco es un mal mayor ya que las veces que no lleve AAXX con el suited iremos bastante bien.