Ayuda con el HUD pokertracker

• LadyPoker888
      LadyPoker888
      Bronce
      Registro: 09-04-2013 Artículos: 30
      Hola amigos, estoy empezando con el poker tracker, me acabo de bajar la version de prueba poruqe estoy interesado en comprarlo, ya lei lo de las estadisticas yl o que significan, pero a la hora de meterme a pokerstars o a cualquier sala no me aparecen los datos en los jugadores, me pueden ayudar en esto, perdon por ser tan novato, un saludo.
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Bienvenida LadyPoker888 a ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

No soy experto en PokerTracker 4, pero lo más importante y básico para que funcione es:

-El lobby de Pokerstars tiene que estar en inglés.
      -Tienes que tener configurado en PokerStars que guarde el historial de manos de forma local (en tu ordenador) y también en inglés.
      -Tienes que indicarle a PT4 qué carpeta ha de importar para funcionar.

Ya está, con esto debería funcionar perfectamente.

Aprovecho para comentarte que Pokerstrategy.com, pone a tu disposición una gran cantidad de material para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • LadyPoker888
      LadyPoker888
      Bronce
      Registro: 09-04-2013 Artículos: 30
      Hola amigos, olvide darle seguimiento ya que mi ordenador se descompuso al post pero ya lo resolvi en los manuales de poker tracker, el problema era que no tenia habilitada la opcion de guardar los historiales del sitio de poker en el ordenador por lo que pokertracker no podia funcionar ya que no habia historiales y ni generaba alguno, si a alguien le paso lo mismo aqui esta la respuesta, verifiquen que este habilitada desde el sitio de poker que utilizen el guardado de historial de manos, un saludo y gracias por su apoyo :D
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Perfecto, me alegro que lo solucionaras.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:

PokerSchool 2.0:
      Artículo 1: Introducción a los rangos
      Artículo 2: Combos y retirada de carta