Ayuda con el HUD pokertracker

• LadyPoker888
      LadyPoker888
      Bronce
      Registro: 09-04-2013 Artículos: 30
      Hola amigos, estoy empezando con el poker tracker, me acabo de bajar la version de prueba poruqe estoy interesado en comprarlo, ya lei lo de las estadisticas yl o que significan, pero a la hora de meterme a pokerstars o a cualquier sala no me aparecen los datos en los jugadores, me pueden ayudar en esto, perdon por ser tan novato, un saludo.
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Bienvenida LadyPoker888 a ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

No soy experto en PokerTracker 4, pero lo más importante y básico para que funcione es:

-El lobby de Pokerstars tiene que estar en inglés.
      -Tienes que tener configurado en PokerStars que guarde el historial de manos de forma local (en tu ordenador) y también en inglés.
      -Tienes que indicarle a PT4 qué carpeta ha de importar para funcionar.

Ya está, con esto debería funcionar perfectamente.

Aprovecho para comentarte que Pokerstrategy.com, pone a tu disposición una gran cantidad de material para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • LadyPoker888
      LadyPoker888
      Bronce
      Registro: 09-04-2013 Artículos: 30