FR (Hasta NL25) QJs, 22

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : Pague turn y river porque apostaba ridiculo!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $27,45
      CO:
      $23,70

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:spade: , Q:spade:
      5 folds, CO calls $0,25, BU folds, Hero raises to $1,25, BB folds, CO calls $1,00.

Flop: ($2,75) 4:club: , K:diamond: , T:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,75, CO raises to $5,50, Hero calls $3,75.

Turn: ($13,75) 3:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,50, Hero calls $1,50.

River: ($16,75) J:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $2,25, Hero calls $2,25.

Final Pot: $21,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Js Qs)
      CO shows trío, cuatros (4h 4s)

CO wins with trío, cuatros (4h 4s)

Mano 2 : Llego para hacer call?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $24,75
      Hero:
      $25,00
      BU:
      $19,75

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 2:diamond: , 2:heart:
      UTG2 calls $0,25, 2 folds, Hero raises to $1,25, CO folds, BU raises to $3,50, SB calls $3,40, BB folds, UTG2 calls $3,25, HERO!?
  • 6 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      mano 1, con el WTS demas que no lo botas, y viendo su agresividad, tambien era bastante probable que te fuera a meter en todas las calles, yo opto por el b/f en el flop
      mano 2, instacall, implicitas por millon, con bottom pair opto por jugar raise pf en pot foldeados

slds
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      mano 1 despues del reraise yo haria fold

mano 2 con tanto dinero en el pozo creo que da para el call
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Mano 1: yo no veo mal pagarle en el turn y river, en el turn obviamente pagamos por q tenemos odds de sobra y en el river yo pago por q pienso q puede tener un flush draw o un T o alguna parejita y q se haya asustado cuando le hicimos call en el flop por el tamaño de sus apuestas, claro q los jugadores malos van a tener muchas veces la K jugada de manera pesima pero con las odds q tenemos creo q sale rentable a la larga pagar.

Mano 2: Call, tenemos odds implicitas de sobra.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos kidacao!

Mano 1: J :spade: Q :spade: En esta mano discrepo de mis compañeros, me gusta mas un fold ante el reraise del villano a nuestro continue.

Aun cuando tenemos 8 outs, descontaria 9 :diamond: y A :diamond: por posible color del villano los que nos deja con solo 6 outs.

Otra cosa que veo claro es el movimiento de limp call, esto es signo de parejita que no se atreven a subir, post flop al reraise a nuestro cbet deja al descubierto la lectura preflop.

Por ello me gusta mas el FOLD psot flop, me agrada tambien jugar un poco tight en esto niveles.

Mano 2: 2 :diamond: 2 :heart: Es claro call, tenemos sificientes implicitas para pagar por nuestro set.

Saludos,
      Nielzen.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola kidacao

Mano 1: En el turn y river podes pagar sin problema porque el villano te esta dando unas implide odds muy buenas. Pero en el flop después de su raise te tenías uqe tirar. Ni siquiera podés contar tus outs como limpios ya que puede tener el proyecto de color

Mano 2: Call sin pensarlo, tenés buenas odds e implide odds como para hacer call sin problema.

Saludos
      Matías
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de bnielzen
      Saludos kidacao!

Mano 1: J :spade: Q :spade: En esta mano discrepo de mis compañeros, me gusta mas un fold ante el reraise del villano a nuestro continue.

Aun cuando tenemos 8 outs, descontaria 9 :diamond: y A :diamond: por posible color del villano los que nos deja con solo 6 outs.

Otra cosa que veo claro es el movimiento de limp call, esto es signo de parejita que no se atreven a subir, post flop al reraise a nuestro cbet deja al descubierto la lectura preflop.

Saludos,
      Nielzen.

Entonces si tiene set nuestros outs de diamante son validos :P

Igual mas alla de eso, era fold a su reraise.

Gracias por comentar a todos!