Soy novato (no me sale el HUD que yo quiero)

• 7 respuestas
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Se me olvidó, el HUD que he cargado es el que yo quiero y no me sale en las mesas.
    • jajaimito
      jajaimito
      Bronce
      Registro: 08-02-2012 Artículos: 29
      Buenas carocan

Abre 1 mesa cuando te salgan los HUD haz click en la fichita verde que hay en la parte superior selecciona el HUD ke kieres....supongo que ya lo habras importado...y cuando este el k kieres pulsa la opcion de ponerlo por defecto...k esta por ai tambien clickando en la fichita....sino tambien puedes hacerlo desde HUD options en vez de HUD profiless

Sobre el steal no te puedo decir porke recien estoy aprendiendo a interpretar el HUD

Un saludo
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Plata
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      El Steal es el % de robo, es decir, cuando la mano le llega limpia (todos han foldeado hasta él) y el player hace raise, esto aplica para CO, BU y SB, también lo encuentras por posiciones.
      El Steal Success es el % de éxito que han tenido esos robos. Tener en cuenta que solo contempla el juego preflop (obv.). :f_thumbsup:

:fdrink
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola otra vez.

Uff, se nota que soy novato.

Veamos; 1)El steal ¿como viene tal cual en el PT?

He conseguido que me salga el HU que quiero, pero 2)¿existe alguna manera que siempre salga el mismo en todas las mesas de manera automatica?

3) No consigo ver la manera de reproducir mis manos, le doy a "hans summary" y no sale ninguna.

Saludos.
    • jajaimito
      jajaimito
      Bronce
      Registro: 08-02-2012 Artículos: 29
      Para reproducir las manos vas a view stats al lado de play poker...
      seleccionas torneos o cash...los filtros que quieras y en la parte de abajo ya ves la lista de lo que jugastes