FR (Hasta NL25) dos NL25

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11.08
      Hero:
      $25.51
      CO:
      $5.00

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , Q:spade: . CO posts a blind of $0.25.
      3 folds, Hero raises to $1.00, 3 folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.50) 4:spade: , K:club: , 8:diamond: (2 players)
      SB bets $2.38, Hero calls $2.38.

Turn: ($7.26) 5:spade: (2 players)
      SB bets $6.90, Hero raises to $13.80, SB calls $0.80 (All-In).

River: ($28.76) 9:heart: (2 players)

Final Pot: $28.76

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ks Qs)
      SB shows una pareja de reyes (Kh Ac)

SB wins with una pareja de reyes (Kh Ac)
      No ví de qué protegerme ni manos peores que me paguen un allin, igual podría hacer eso con un PP mediano.
      Variantes que no me hagan perder la caja, el tipo era medio fish y metía mucho donk.

y esta, me pensé mucho si pagar o no al final foldee, cómo se puede calcular?
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $27.19
      BU:
      $10.65

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , Q:heart:
      6 folds, BU raises to $1.00, Hero raises to $3.00, BB folds, BU raises to $10.65 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $13.90
  • 5 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      mano 1 : reraise flop hasta $5.75 y fold a su allin.. pero tiene muy poco AF y esa apuesta no es bloqueo de nada (muchas veces pegan de cara el pozo con un draw). Call flop y ver q hace en el turn no creo q este del todo mal, pero call flop y allin turn no me gusta.., para eso raise flop asi tenemos mas fold equity.

mano 2 : solo 4 PFR, solo 13 ORL, solo 1 AF . Demasiado tight como para jugarsela con AQ, es un fold claro creo..
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Mano 1: Bien jugada, se me haria raro q te meta de cara con set o con AK y si va por detras lo mejor es dejarlo q te siga metiendo de cara, al no hacer raise regalamos unos pocos outs pero creo q vale la pena con tal de q se deje la caja. Con el stack completo si q haría raise en el flop.
      Mala suerte de q lo pillas con AK pero creo q la mano hubiese acabado igual.

Mano 2: Son pocas manos del villano pero me parece buen fold.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      mano 1 no entiendo la apuesta de cara del villano siendo tu el agresor y con ningun proyecto en la mesa.un x3 en el flop si has visto que es medio fish me voy all-in pero solo va al sd en un 29% y para ganar,ademas un af de 0.9 si se va all-in tiene que llevar algo fuerte,set,dobles o tptk en esa situacion en concreto.

mano 2- 13% de orl es bastante bajo creo que no merece la pena ni el 3bet con aq.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos superkuhl!

Mano1: K :spade: Q :spade: Me parece bien jugada, incluso en el flop le meteria un reraise por ser agresores preflop, pero en general me parece bien jugada.

Mano 2: A :diamond: Q :heart: Veo mejor un FOLD preflop. Antes de pensar en el reraise tienes que tener presente que jugaras sin posición postflop, solo por esta razón de peso me baso para irme por la opción de fold.

Saludos,
      Nielzen.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola superkuhl

Mano 1: Si el villano es como decís, esta bien jugada. Lo que no concuerda con el perfil que comentas es que tenga tan poca agresividad.

Mano 2: Fold, si bien no conocemos bien al villano, la mayor parte de las veces tiene como mucho QQ+ AK

Saludos
      Matías