donswing brutal !!!!

• xXBiGFishhXx
      xXBiGFishhXx
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 56
      para contarles un poco mi caso desde que empezo el mes ya voy perdiendo mas de 500 dolares y yo mixeo CASH ( NL2,NL10,NL25 NL50) aveces omaha nl5 nl10 .... MTTS juego muy poco .....SITGO ( 9- 18-45-180 turbos y regulares ) aveces lo hago x puro gusto aveces lo hago xq digo perdi en cash y ahora me meto a los sitgo...
      a decir verdad no me especializo en algun formato en especial... pero vale decir que antes me dedicaba al cash NL25 6MAX y era ganador dicho sea de paso sin HM2 ahora lo tengo y sorprendetemente me va mal jaja
      si alguien me ayuda a con el hm2 para filtar las graficas y los resultados seria genial y de paso me ayuda para subir imagenes y datos
      saludos
      pdt: si alguien me quiere dar una sacudida de cerebro o me quiere putear bienvenido sea creanme que lo necesito !!!
  • 36 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      paso de leer, solo veo palabras amontonadas y no quiero quedarme vizco.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Hola Jhoelpatann;

Como comenta Atormentado es un poco difícil que la gente te lea si no dejas espacios o estructuras tus párrafos. Pero bueno.

En que necesitas ayuda, para filtrar por BI o por nivel de ciegas hay que irnos a la pestaña que dice more filters y ahí le puedes especificar exactamente lo que quieres.

Saludos
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      El HM hay que saber utilizarlo, saber relacionar stats. El solo hecho de tenerlo no es garantía de winnings. Sube imágenes filtrando por niveles. Si eras ganador en NL25 no comprendo por qué aun juegas NL2 :roto2:
      Para poner imágenes en el foro debes cargarlas en un servidor como flickr o imageshack y luego clickas aquí arriba junto al icono de youtube y colocas la URL de la imágen.
      Lo de jugar otra modalidad para relajarnos, para disfrutar la parte divertida del juego, para salir de la rutina, puede no ser del todo mala, pero debes tener cuidado si te preocupa tu banca, no jugar si estas tilt por ejemplo y seguir respetando una gestión de bank razonable. Si definitivamente sientes que te agrada más jugar SnG que cash quizá debas/puedas intentarlo de una manera mejor.
      Generalmente te diría, si quieres intentar algo con esto del poker, que organices más tu juego. Principalmente elegir que modalidad te gusta más si Hold'em o Omaha, si SnG o cash y enfocarte al juego y al estudio de este.
      En cuanto al HM, toma tu tiempo para estudiarlo también, por ahí hay muchos videos y muy buenos, ahora han lanzado una serie llamada Puzzle de nada más y nada menos que el propio Zer0s que trata de interpretación de estadísticas y está disponible para estatus oro, que no es difícil de conseguir y son las puts nutes para pescaos como nosotros... :roto2: :nh
      No estoy seguro, es lo que se me ocurre de momento... :roto2:
      Salu2! :fdrink
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      brutal? mixeas de nl2 a 50? que me estas contando? xD

si la mayoria de cajas son en nl50 o 25 tampoco son muchas cajas...
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Raulfu

También hay gente que recibe batbeats brutales cuando limp callea AA.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      original de AtOrMeNtAdO
      original de Raulfu

?_? era para mi?
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      ahi t acepte en el skype. hay cosas q no me cuadran, como mixear de nl2 a nl50.
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola

¿Juegas NL2 y NL50 al mismo tiempo? que cosa mas rara!! xDDD

Lo de los filtros de HM2 es ir mirando con paciencia, no es dificil si le dedicas un tiempo

Un saludo
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      hahaha eras el fish que se lo pasaba en las "clases" de Carmancuco en la página de la competencia? jajaja :facepalm: no sé ahora pero eras un tremendo fishaco.. Yo también lo era, entrar a postear una mano ahí es de fishes
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Raulfu
      original de AtOrMeNtAdO
      original de Raulfu

?_? era para mi?
      No era información complementaria tu post, sorry por la confusión.

Quería decir que esto es tan absurdo que aparte de contarnos su megadown en niveles desde NL2 hasta NL50, puede que sea el típico gambler que solo hace el mono en las mesas y luego se queja de varianza.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Hombre, esque sólo con perder un par de manos en NL50 te hace falta tener el up de tu vida en NL2 :facepalm:
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Yo soy jugador fish de POT LIMIT omaha, y llamarlo NL deja claro que ahí lo único que estás haciendo es gamblear (y perder probablemente). Vamos que la historia cae por su propio peso. Yo te recomendaría que te centres en un nivel (NL2 seguramente) y sigas una estrategia hasta que se te pase el down y/o mejores tu juego. No te lo tomes a mal, de todo hay que aprender
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      original de jhoelpatann
      para contarles un poco mi caso desde que empezo el mes ya voy perdiendo mas de 500 dolares y yo mixeo CASH ( NL2,NL10,NL25 NL50) aveces omaha nl5 nl10 .... MTTS juego muy poco .....SITGO ( 9- 18-45-180 turbos y regulares ) aveces lo hago x puro gusto aveces lo hago xq digo perdi en cash y ahora me meto a los sitgo...
      a decir verdad no me especializo en algun formato en especial... pero vale decir que antes me dedicaba al cash NL25 6MAX y era ganador dicho sea de paso sin HM2 ahora lo tengo y sorprendetemente me va mal jaja
      si alguien me ayuda a con el hm2 para filtar las graficas y los resultados seria genial y de paso me ayuda para subir imagenes y datos
      saludos
      pdt: si alguien me quiere dar una sacudida de cerebro o me quiere putear bienvenido sea creanme que lo necesito !!!

jajaj que maquina, lo mejor es el titulo!! don---queeee???

jajaja maquina!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      original de juan0986
      hahaha eras el fish que se lo pasaba en las "clases" de Carmancuco en la página de la competencia? jajaja :facepalm: no sé ahora pero eras un tremendo fishaco...
      Como que no lo sabes ahora? :roto2: hmmm... otro fish detected lol :coolface:

Hace mucho tiempo le veía por allí... Además le veía bromearse tanto con el rage que pensaba que pertenecía a esa elite pokerística... :ayfkm :roto2: :coolface: :fuckyeah

:fdrink
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      original de juan0986
      hahaha eras el fish que se lo pasaba en las "clases" de Carmancuco en la página de la competencia? jajaja :facepalm: no sé ahora pero eras un tremendo fishaco.. Yo también lo era, entrar a postear una mano ahí es de fishes
      asi que postear un amno alli es de fishes? y aqui?? y en educa? creo que en todos lados es igual, y es una de las pocas formas de mejorar.

en fin parece eso de "yo tambien lo era" parece que no cuadra.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      original de sietedosns
      original de juan0986
      asi que postear un amno alli es de fishes? y aqui?? y en educa? creo que en todos lados es igual, y es una de las pocas formas de mejorar.

en fin parece eso de "yo tambien lo era" parece que no cuadra.
      :fdrink relax
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
    • xXBiGFishhXx
      xXBiGFishhXx
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 56
      bueno gracias x tomarse el tiempo de rsponder
      es la primera vez que posteo algox aca y si conosco al rage a carmancuco a travez de la otra pagina
      bueno a decir verdad caundo hago mis sesiones no mesclo niveles solo juego un nivel ya sea nl25 o nl50..... ahi puse que mixeaba eso es general digamos cuando perdia en nl50 bajaba a nl25 y asi sucesivamente
      otra cosa ya para terminar si alguno de ustedes me toma como su alumno pues podriamos llegar a un acuerdo de me refiero a que si yo mejoro le dare una parte de mis ganacias.... nose si es legal esto que estoy diciendo pero es facil decir decir mira video estudia etc etc,,, bueno yo creo que es mejor si tienes un guia un maestro a quien seguir yd e quien aprender, quizas soy muy ocioso no lose
      saludos a todos
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      dale, anota mi skype y hablamos.

alvaroooo99
    • 1
    • 2