Poniendome en un rango y evaluando juego III(Juego en primers posiciones)

• McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      Otro reto
      Poker Stars $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Hi - 6 players -
      Pokerstrategy Hand History Converter

Hero (UTG): $11.39
      MP: $21.27
      CO: $6.44
      BTN: $7.36
      SB: $3.58
      BB: $8.34

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG ****
      Hero raises to $0.22, MP raises to $0.81, 4 folds, Hero calls $0.59

Flop: ($1.77) 2 :diamond: 6 :club: 5 :club: (2 players)
      Hero checks, MP bets $1.60, Hero calls $1.60

Turn: ($4.97) 2 :heart: (2 players)
      Hero checks, MP bets $2.25, Hero calls $2.25

River: ($9.47) 2 :club: (2 players)
      Hero bets $6.73 all in, MP calls $6.73

Final Pot: $22.93
      Hero shows ****
      MP shows ****

Pues lo mismo que la otra solo que esta si que es un poco más compleja :fdrink
  • 10 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      llevas un 2 con un bueno proyecto de color
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Robolomos
      llevas un 2 con un bueno proyecto de color
      Si, el 2 se vio :D y el proyecto de color bien leido ahora falta el villano
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      obvio que llevabas el FD sino no puedes aguantar flop ;)

Me da bastante miedo pensar que llevaba el villano, porque podría tener cualquier cosa, pero haciendo ese call en el river tiene que llevar 66 55 (improbable porque 3betea Preflop) o pareja de AA
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Robolomos
      obvio que llevabas el FD sino no puedes aguantar flop ;)

Me da bastante miedo pensar que llevaba el villano, porque podría tener cualquier cosa, pero haciendo ese call en el river tiene que llevar 66 55 (improbable porque 3betea Preflop) o pareja de AA
      Yo tenia FD medio+gutshot +pair jugue un poco light yo creo. tu que opinas?

View hand 2306175

Un buen suckout recibio el amigo, yo tb lo ponia en AA al principio hasta el turn que aposto poco, ahi me hizo pensar pero al ver river dije :coolface:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Para mi esta bien jugada postflop, no puedes subir nunca porque solo te aislas con manos mejores

Eso si PF en UTG yo eso creo que no lo abriría
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Yo la veo bastante justa desde UTG. Me ha resultado impossible adivinar. En Todo Caso AKJ2 con el FD pensaba. El call a la 3bet también justita imo porque no tienes nada de high card value y tienes un A .Con dobles altars te van a freerollear. Lo único el FD y que si salem 2/3 en flop Nadie se va a creer que los lleves
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Javito987
      Yo la veo bastante justa desde UTG. Me ha resultado impossible adivinar. En Todo Caso AKJ2 con el FD pensaba. El call a la 3bet también justita imo porque no tienes nada de high card value y tienes un A .Con dobles altars te van a freerollear. Lo único el FD y que si salem 2/3 en flop Nadie se va a creer que los lleves
      Creo que los que más justo es el call en el flop, solo que lo ponia en AA o set bajo, y dije tengo gutshot & FD, seguramente con el color puede stackearlo y por eso ese call el resto de la mano creo que es normal.

El próximo reto que suba lo pondré durante más tiempo, un dia o asi, asi todos podremos trabajar en ello, le pasare la mano a Jesus y el se encargará de poner al dia siguiente el enlace y ver en que se ha acertado o fallado y asi mejorar como jugadores, me gusta que sean asi de trabajadores, da gusto asi. Buen trabajo chicos! Sois unos Cracks! :nh :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      A esta llegue tarde :facepalm:

Chicos,lo hablé con Phiross y hemos pensado que seria provechoso a la hora de subir una mano específicar el tipo de flop,no sólo seco y mojado sino también pesados o ligeros y así estimar la frecuencias de cbet y tamaños.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Vale, le paso a Robolomos las diapositivas que me enviaste, porque así tal como vienen no entiendo muy bien qué acciones podemos hacer en cada uno de ellos
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Prepararè una tabla con todos las clases de flops y que manos engloban. :D