Seguimiento NL10

• 34 respuestas
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Venga, suerte.
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      Registro: 07-08-2013 Artículos: 467
      Primera actualizacion aqui esta la grafica poco mas que decir.

y aqui stats.

no se que pasa que no se ven bien del todo pero no soy capaz de arreglarlo un saludo.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Qtal van los coach??

Bueno poco a poco levantaras la cosa.

Saludos
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      bien como puedes ver los stats estan enromemente mejorados o eso creo ahora mismo estoy mejorando el 4bet ya que tenia mucho como os comente.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de XxCarduxX
      bien como puedes ver los stats estan enromemente mejorados o eso creo ahora mismo estoy mejorando el 4bet ya que tenia mucho como os comente.
      Muy bien, si...el 4bet esta muy muy bajo. Solo AA y KK

Saludos y a seguir mejorando
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Como va la cosa??
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      disculpar la tardanza ando liado estos dias mañana mimsmo cuelgo actualizacion.
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      procedo a actualizar. decir que esto sigue llendo hacia abajo y jugantoeldesanimo y el poco tiempo delque dispongo ultimamente, me dispongo a cerrar este bancaje procederes a enviar dicho porcentaje a cada uno de los patocinadores, y disculpar por el gran fracaso.

decir qu econ rakeback y bono el ban esta casi breakeven, 245. el cual redondeare a 250 para devolver los porcentajes como estaban.
      130€ XxCarduxX 52%
      15€ RUFFLE22 6%
      15€ abgmcb 6%
      40€ murphy89666 16%
      50€ oliveira121 20%
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Ccreo q puede ser varianza en contra y q no eres ni capaz de acer las100k manos que dijistes q ivas a acer...

Si decides acabar bien, pero creo q deberias acabar las 100k manos.

Saludos
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Hola tío, encima de que es dura la situación el EV nos da duro... Yo te recomendaría tomarte unos días de descanso, e intentarlo de nuevo mas adelante, al menos hasta complear 100k, no tengas prisa, vuelve cuando estes preparado. Tampoco te tomes un año sabático :roto2:
      Saludos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Como dice abg... creo q un par de dias o tres de descanso t vendran bien.
      pero despues de esto deberias acabr las manos que te comprometiste a realizar

Saludos y espero q recapacites
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      ok como gusten.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      de echo me comprometo a darte un par de horas de coachs para ver si levantas.
      El domingo pones resultados de como fue la semana y hablamos por skype para mirar los leaks mas graves.

Saludos
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      valorando el tema de nuevo e decidido dejarlo igualmente ya que no tnegotiempo y me siento como obligado a jugar y solo tengo 1h libre al dia entre trabajo y estudios por lo que no me veo capaz lo siento mucho y procedere a enviar el dinero confirmarme los MB.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de XxCarduxX
      valorando el tema de nuevo e decidido dejarlo igualmente ya que no tnegotiempo y me siento como obligado a jugar y solo tengo 1h libre al dia entre trabajo y estudios por lo que no me veo capaz lo siento mucho y procedere a enviar el dinero confirmarme los MB.
      Pues lo veo muy mal, porque si te comprometes a meter volumen es por algo, Osea que por mi parte no lo veo nada bien el devolver el dinero y acabar el bancaje. Llevas menos de 25K manos, osea que aunque tardes 2 meses deberías meter el volumen..

PD: te recuerdo que es un bancaje, entiendo que estes desanimado por ir even. Pero la varianza es así y como poco deberias acabar las manos.

A ver si haces lo correcto. Cada vez la gente se toma menos enserio los bancajes, cerrandolos cuando no toca y si la gente sigue rompiendo como si nada los acuerdos en los bancajes.... VAMOS MAL.
      Te recuerdo que hemos depositado la confianza en ti desde el principio y creo que esperamos que como poco (mas ayá de bustear o perder parte del bank) acaben las manos pactadas de la manera más seria posible.

Alfin y al cabo esto es un contrato.

saludos
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      continuara con poco volumen de manos pero continuara hare todo lo posible por terminarlo saludos.
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      Bueno procedo a actualizar, e jugado todo lo que e podido durante el fin de semana y tambien e corregido un leak importantisimo sobre rangos de 3bet y 4bet como bien se puede observar en el ev y hablando del rey de roma el ev sigue dandonos y haciendo de las suyas pero bueno que se le va a hacer realmente estoy contento por la correcion importante de mi juego y bueno aqui va la grafica.

como bien comente los bonos ya se acabaron una pena pero bueno fueron rentables. aqui va el balance.

Bank inicial: 250€
      Profit: 65,23€
      Bonos y rakeback:110€
      Bank actual: 425.23€

Espero que con la correcion de leaks siga la cosa tirando hacia arriva y de una vez por todas el ev nos de un poco de tregua ya que son 7 cajitas en EV.

PD. Hasta el dia 19 no podre jugar mas ya que por trabajo estare fuera disculpen.
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Que alegia me has dao :] :] :] :] , aunque economicamente no signifique mucho este bancaje para mi pero me alegra que se recupere un poco .

Sigue asi y no te derrumbes.
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      es un poco desesperante el tema de EV ya que a parte del ev tambien estan los que no marca la line pero bueno supongo que en algun momento se superara o como minimo quedar even cn el ;)
    • 1
    • 2