Dobles+FD+Gutshot

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Preflop demasaido loose ese OR desde MP?

Flop hago la cbet obligada, pero recibo un raise. Me pone en una situación no muy buena,el call no me gusta porque en muchos turns no son buenos y tendría que abandonar un bote grande, y si raiseo ya me comiteo y no se si es suficiente para meter la caja

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 102.1 BB (VPIP: 78.62, PFR: 17.24, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 145)
      SB: 87.1 BB (VPIP: 23.21, PFR: 13.84, 3Bet Preflop: 1.61, Hands: 227)
      BB: 40 BB (VPIP: 39.58, PFR: 8.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 49)
      UTG: 129.8 BB (VPIP: 27.27, PFR: 4.55, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 23)
      Hero (MP): 118.5 BB
      CO: 135.6 BB (VPIP: 77.78, PFR: 23.81, 3Bet Preflop: 6.45, Hands: 64)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has J:diamond: Q:heart: K:diamond: 3:heart:

fold, Hero raises to 3 BB, CO calls 3 BB, fold, fold, fold

Flop: (7.5 BB, 2 players) 9:heart: 3:spade: K:heart:
      Hero bets 5 BB, CO raises to 21 BB, Hero raises to 70.1 BB, CO raises to 132.6 BB and is all-in, Hero calls 45.4 BB and is all-in

Turn: (238.5 BB, 2 players) 5:diamond:

River: (238.5 BB, 2 players) Q:spade:

Hero shows J:diamond: Q:heart: K:diamond: 3:heart: (Two Pair, Kings and Queens) (Pre 57%, Flop 47%, Turn 30%)
      CO shows 9:club: 9:diamond: 7:heart: 5:spade: (Three of a Kind, Nines) (Pre 43%, Flop 53%, Turn 70%)
      CO wins 226.2 BB
  • 11 respuestas
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de Robolomos
      Preflop demasaido loose
      tienes un dangler, y no tienes ningun NUTFD
      :fdrink
      Esa mano es más de botón.

FLOP:

Creo que en ese flop las dobles sabes que no se cuentan mucho ya que no tienen mucho valor y menos vs set por ese raise además de que el color es SNUTFD es cierto que es HU y seguramente sea el mejor draw, pero ese movimiento tb lo puede hacer con NUTFD, el caso es que ahi es mejor checkear y evaluar con el turn, que si no completa draw es check/fold. Creo que te cego el draw y sabes que como muchisimo es un 40-60 en el mejor de los casos, si es que solo te sirven 2 outs. :fdrink
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      no me gusta xcall en el flop, perdemos un monton de valor contra manos peores que nos pagan y perdemos protección contra el monton de proyectos que hay
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Robolomos
      no me gusta xcall en el flop, perdemos un monton de valor contra manos peores que nos pagan y perdemos protección contra el monton de proyectos que hay
      Pero esos proyectos son los que en teoria te deberian beneficiar, n? ya que tu ahi solo deberias contar los draws, las dobles poco sirven y seguramente es set. :fdrink
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Bueno pues entonces digamos que vamos a perder valor contra FD peores que nos van a pagar y vamos a protegernos contra FD mejores a los que todavía ganamos con nuestras dobles, y contra draws de escalera :roto2: :roto2: :f_cool: :f_cool: :f_cool:
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Robolomos
      Bueno pues entonces digamos que vamos a perder valor contra FD peores que nos van a pagar y vamos a protegernos contra FD mejores a los que todavía ganamos con nuestras dobles, y contra draws de escalera :roto2: :roto2: :f_cool: :f_cool: :f_cool:
      Me he vuelto un nitardo que le vamos a hacer :f_biggrin:

tu ves set en esa resubida o ves draws peores solo?

Esperemos a la voz de la experiencia :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Que manos nos resuben en el flop?

Solamente sets y nuts Flushdraw,y aunque por separado aún tenemos equity juntas vamos muy mal.

Yo prefiero callear la resubida en el flop y reevaluar turn.

En el turn si no completamos el Flushdraw o la GS estoy check/foldeando casi siempre,porque las seconds nuts Flushdraw en single pot pierden mucho valor e intentaría llevarlas al showdown de la forma más barata posible.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      original de McPhiross
      original de Robolomos

con estos fishes, yo ya ni se en que ponerlos xD

Pero si es rango fuerte cuando suben, pero como no sabemos que van a subir tenemos que hacer la cbet
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      original de McPhiross
      original de Robolomos

con estos fishes, yo ya ni se en que ponerlos xD

Pero si es rango fuerte cuando suben, pero como no sabemos que van a subir tenemos que hacer la cbet

Claro,la cbet sirve para sacar valor,para robarnos el bote desde
      ya y para extraer info.

No os de miedo por hacer cbet,si nos resuben fácil Fold,así polarizaremos más nuestro rango y cuando subamos o hagamos flat call sera más difícil ponernos en un tipo de mano.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Yo miedo ninguno a hacer la Cbet, incluso creo que a veces me paso haciendolas :roto2: :roto2: :roto2: :facepalm: :facepalm:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      Yo miedo ninguno a hacer la Cbet, incluso creo que a veces me paso haciendolas :roto2: :roto2: :roto2: :facepalm: :facepalm:
      Cuanto tienes de succes ?
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de ares515
      Que manos nos resuben en el flop?

Solamente sets y nuts Flushdraw,y aunque por separado aún tenemos equity juntas vamos muy mal.

Yo prefiero callear la resubida en el flop y reevaluar turn.

En el turn si no completamos el Flushdraw o la GS estoy check/foldeando casi siempre,porque las seconds nuts Flushdraw en single pot pierden mucho valor e intentaría llevarlas al showdown de la forma más barata posible.
      Por fin acierto :f_biggrin: