cerrar cuenta y abrir otra

• papadealex
      papadealex
      Bronce
      Registro: 08-05-2012 Artículos: 19
      Hola a todos,
      tengo cuenta en pokerstars.es desde agosto de 2012, en ese momento no habia posibilidad de asociar la cuenta a pokerstrategy, por lo que soy status bronce eterno (salvo un mes que me pagué el plata).

La pregunta es si puedo simplemente cerrar mi cuenta actual y luego abrir otra, para beneficiarme del bono de pokerstars (calculo que en 3 meses puedo liberar unos 100€) y poder subir mi status en pokerstrategy.

Ahora mismo tengo unos 4500 VPP y unos 1500 fpp en pokerstars.es, por lo que pronto llegaré a los 5000vpp que puedo cangear por 25€ y los 2300fpp que se cangean por 20€. en ese momento podría cerrar mi cuenta de pokerstars ya que no tendría casi nada que perder.

Es posible, o la web reconoce el IP o algo y no te deja cerrar y volver a registrarte?

Agradezco vuestra ayuda
      un saludo
  • 1 respuesta
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola papadealex

Lamento decirte que esto no se puede tu puedes cerrar tu cuenta pero poker stars guarda tus datos y al momento de abrir otra ellos se darán cuenta y te pueden hasta banear.

Lo que te recomiendo para generar puntos es abrir una cuenta con las salas asociadas a PokerStrategy.com ya que tiene muy buenas opciones y esto seria totalmente legal.

Salas de Poker

Saludos!

Ranger