Niveles de Juego

• Timex85
      Timex85
      Bronce
      Registro: 01-01-2013 Artículos: 5
      Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente. Llevo años jugando al poker y he decidido intentar ganarme la vida con esto o al menos intentarlo. A dia de hoy sigo sin usar programas como HM2 o PT4 y la verdad no me va mal. He apartado algo del dinero que he ido ganando y tengo un bankroll de 3140 euros. En que niveles deberia jugar para que la varianza no me destroce en caso de prolongarse. Tengan en cuenta que no solo juego Holdem sino tambien Omaha. Un cordial saludo y gracias por vuestro tiempo.
  • 7 respuestas
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      con ese bank no pasaria de NL50!!!!

saludos
    • Timex85
      Timex85
      Bronce
      Registro: 01-01-2013 Artículos: 5
      A eso me refiero. No he respetado el bank nunca. Lo mismo jugaba NL50 que NL200 o PL200.
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.088
      Pues si quieres vivir de esto creo que debes tomarte las cosas un poco mas en serio..

Comenzar a estudiar una estrategia que te guste bien sea Holdem o Omaha y dedicarte al estudio de lleno!

Ademas con 3140 euros compra un software de trackeo de manos, no he jugado niveles mayores a NL25 pero asumo que los niveles en los que te planteas jugar ya pasa a ser indispensable para mejorar tu juego.

Saludos!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Timex85
      A eso me refiero. No he respetado el bank nunca. Lo mismo jugaba NL50 que NL200 o PL200.
      Cuantas manos has jugado en tu vida? Lo digo porque jugando habiendo jugado NL200 y PL200 se pueden haber tenido beneficios grandes en muestras pequeñas sin ser realmente un jugador ganador.