El futuro del fullring.

• grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      Sin entrar mucho en detalles, sabemos que el poker se pone mas duro cada dia, mas regulares en las mesas y menos pescados.

Hace un par de años no habian problemas de trafico, las promos y los sistemas de rakeback eran mas llamativas, y nos ha tocado ir adaptandonos a la evolucion que ah seguido.

En mi caso, juego en pokerstars fullring nl50 y aunque la mayoria del dia no tengo problemas de trafico, en algunas horas, multitablear de la misma manera es mas dificil.

Eh notado que el trafico en mesas fullring en nl200 + es cada ves mas escaso, y tener un winrate bueno no es imposible pero si mas dificil.
      Esto hablando del monopolio de pokerstars pq si me pongo a contar en otras salas el trafico fr es nulo.

Esto me lleva a preguntarme:

¿Hasta que punto es rentable jugar fullring?
      ¿Tenemos futuro los jugadores de fullring?
      ¿Debemos empezar a pensar en otras modalidades que nos generen mas $?
      ¿Es este el motivo por el cual veo a jugadores muy exitosos en el cash jugando en mesas sh la mayoria del tiempo?

Que piensas uds?

Saludos.
  • 4 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      1. hasta que creas que es mas rentable jugar sh imo. yo empece a jugar sh en nl400
      2. si
      3. si sos lo suficientemente bueno como para ganar en fr mid/high stakes, sos lo suficientemente bueno como para ganar en sh
      4. fr high stakes casi no runnea, sh si. imagino que ese es el motivo.
    • REG1988
      REG1988
      Bronce
      Registro: 04-20-2012 Artículos: 103
      el problema de fr es que no entran bien los HUD :coolface:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Hola REG1988

¿Hasta que punto es rentable jugar fullring?
      FR= sigue siendo rentable el problema que le veo es que tiende a desaparecer

¿Tenemos futuro los jugadores de fullring?
      Poco ya que como comento tendera a desaparecer de los niveles mas altos a los mas bajos, ya vamos en NL100.

¿Debemos empezar a pensar en otras modalidades que nos generen mas $?
      Si hay que empezar a adaptarnos a jugar SH y HU

¿Es este el motivo por el cual veo a jugadores muy exitosos en el cash jugando en mesas sh la mayoria del tiempo?
      El motivo por el cual juegan esta modalidad es que es mas facil generar accion y haciendo esto el edge de cada jugador cree tener vs el otro es mayor

Saludos
    • DLawyer
      DLawyer
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 60
      pues es ya llevo varias veces escuchando que algunos jugadores creen que el full ring tiene a desaparecer.. y me preocupa la verdad :(

En .es practicamente ha desparecido en nl 25-50+....