3beteando

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Después de asistir al entreno del coach ingles y viendo las manos que evalua en el foro ingles, he visto que 3betea en posicion un monton de manos tipo

AKT4 ds
      KQJ2 ss
      KQT6 ss

Que opinión os merece?, el tema es que lo recomienda a hacer ya en PLO5 y en PLO10
  • 6 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Si,a mi me parece genial.

Básicamente son 3 broadways con huecos ds y 3 broadways sin huecos o en la parte baja ss.

Not bad,también depende de si el rival es más o menos decente.
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      Lo importante de todo eso es que es con posición, siempre parecerá más fuerte la mano de lo que es, que no es debil ni mucho menos pero aparentará mucho más :fdrink
      Yo 3beteo manos peores que esas y con as en mesa cbeteo el 100% de las veces como un 48% del pot y funciona demasiado, jode cuando pillas mano y te foldean a la cbet :f_biggrin:
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Hombre la primera si es suited al As puedes intentar formar multiway pot y dominar, pero las otras están bien para 3bet y ese es un fallo que tengo, me inclino más a pagar para jugar en posición que a 3betear para quitarme gente de en medio
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Con la primera no me parece un error hacer CC,porque juega bien en bote multi

Con las otras dos si me parece un error grave hacer CC porque vas a jugar un bote multi con una mano que juega mal en dichos botes
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Exacto, esto es lo que me comentabas ayer y tienes tooooda la razón
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de Javito987
      Exacto, esto es lo que me comentabas ayer y tienes tooooda la razón
      KQJ2 ss
      KQT6 ss en bote multiway 3beteando estás dando a entender que tienes una mano muy buena lo cual no es cierto, tienes seguramente con fd secondnutfd, pero con flops con ases pensaran que vas por delante, en los unicos flops en los que no vas a cbetear es en flops dry dynamic, en el resto funciona perfecto :fdrink