Ayuda con el HUD

• locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      bueno saque la licensia del elephant los otros dias y hoy que tengo libre quiero poner el HUD con colores y aprender a usarlo pero entonces no se ni como agregar stats ni como ponerle los colores que quiero y tampoco se como poner tres colores nada mas y quisieran que me aconsejen con eso pueden por favor?
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Guia Configuracion Elephant

Te recomiendo ver este video.

Para poner el rango de colores tienes que agregar uno (justo debajo de la configuracion del hud) y entonces ahi te pedira los rangos y los colores, en realidad es sencillo, si te atoras nos avisas.

Saludos
      Jesus
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Valla jesus k rapidez!! eres el mejor, bueno ps voy a ver el video si me atoro t aviso! grax!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale esperemos se te facilite.

Cualquier duda aqui estaremos

Saludos
      Jesus
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Primera pregunta bueno quiero ponerle color y un ejemplo el handcount quiero ponerle de 0-100 pero me dice esto (input string was not in correct format) y me sale una X roja no se que hacer y desps quiero poner de 100-(infinito) y no se como poner el infinito... hehe espero tu respuesta y muchas grax por la ayuda! :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno para el handcount creo queno es necesario cambiarle el color por rangos.

Da click sobre la Stats Hand count
      Abajo da en "ADD color"
      al lado aparecera Value Below - esto quiere decir valor por debajo de...

Si quieres ponerle de 0 a 100 ponle solamente 100 y da en "Accept color" y ya esta listo.

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Mira masomenos asi quedaria, este es un ejemplo al azar, ninguna stats en especial

Por debajo del 14 estara rojo cuando pase a 15 se tornara verde y al pasar los 23 se pondra amarillo hasta el 100.

Saludos
      Jesus
    • locopr
      locopr
      Bronce
      oo Grax!! y mira una pregunta haha creo k es bn ignorante pero solo para estar seguro Vpip average es lo mismo que Vp$ip? es que le di sin querrer doble click y la borre sin querrer y desps buscandola solo la Vpip average es lo mismo o no? si no es lo mismo me pudieras decir donde la consigo osea si en preflop, post flop o general?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si es el mismo.

Lo puedes encontrar en el Tab de acciones preflop.

Saludos
      Jesus
    • locopr
      locopr
      Bronce
      ok hehe ahora lo estoy probando entonces solo puse 8 estadisticas contando el handcount y ya puse el HUD en experto pero lo k pasa ahora es que las estadisticas que me aparecen no dicen el nombre osea por ejemplo como en videos k yo habia visto que decia por ejemplo CBF:86 asi y ami me aparece por ejemplo 86 nada mas y en algunas me aparecen rayitas asi - nada mas y no se que hacer estoy medio perdido hehe sorry por la molestia

Edito: me aparece un stat en azul y no puse ninguno azul! hehe
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Aqui unas imagenes sobre lo que te hablo

Ves como aparecen revueltas (yo solo puse 8stats), aperecen muchas rayitas asi - y un stat azul yo nunca puse un stat azul.

A ver si me puedes decir lo que tengo mal con el HUD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El hud en experto no te mostrara el nombre de lo que seria de cada stats como mencionas y solomuestra el numero, si quieres puedes pasar al modo principiante que esta con letras.

Donde dice Stat layout cambiale a Jugadores 7-10 y guardalo.

Saludos
      Jesus