MTT R y ADDON ??

• RSMtt
      RSMtt
      Bronce
      Registro: 07-07-2011 Artículos: 257
      Hola a todos, tengo cierta duda con los MTT que tienen rebuy y addon,
      un día intenté jugar sin hacer el rebuy pero la verdad terminé haciendo hasta triple rebuy... :fuuu:

Bueno normalmente en estos MTT siempre llego a la etapa de ADDON con más de 60bb...

La duda sería la siguiente: Es necesario hacer el addon con esta cantidad de fichas ? O sinceramente me puedo ahorrar este dinero ?

Si me pueden dar un rango en ##BBs para hacer el addon sería genial...

Algo como 40-50bb no hacerlo y si estamos por debajo de las 40bb si hacer el addon ??

Espero me ayuden, muchas gracias ! :fdrink
  • 3 respuestas
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      He visto un video de Varosky y recomienda hacer rebuy al instante de empezar el MTT y el addon luego.
      Pequeña ventaja pero ventaja al fin, yo siempre lo hago. Pues si tengo de 100bb a 150bb no lo haría en un torneo de buy-in alto donde comprometo mi bank.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de RSMtt
      Hola a todos, tengo cierta duda con los MTT que tienen rebuy y addon,
      un día intenté jugar sin hacer el rebuy pero la verdad terminé haciendo hasta triple rebuy... :fuuu:

Bueno normalmente en estos MTT siempre llego a la etapa de ADDON con más de 60bb...

La duda sería la siguiente: Es necesario hacer el addon con esta cantidad de fichas ? O sinceramente me puedo ahorrar este dinero ?

Si me pueden dar un rango en ##BBs para hacer el addon sería genial...

Algo como 40-50bb no hacerlo y si estamos por debajo de las 40bb si hacer el addon ??

Espero me ayuden, muchas gracias ! :fdrink
      Pues el dato clave es el tamaño del add-on. No es lo mismo un add-on de 3.000 fichas en ciegas 150/300 que uno de 30.000 en el mismo nivel de ciegas.

No sé dónde escuche que si el add-on supone más del 25% de tu stack es conveniente hacerlo pero no estoy muy seguro.
    • RSMtt
      RSMtt
      Bronce
      Registro: 07-07-2011 Artículos: 257
      Muchas gracias por responder Skunkor ! La verdad todos los addon en Partypoker son de 3k de fichas al transcurrir 1 hora de torneo.. Entonces ahí está mi duda :/ Me gusta ese dato del "si el add-on supone más del 25% de tu stack es conveniente hacerlo" :challenge