Necesito consejo

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      Hola hace tiempo que no ando por aquí, porque estoy jugando en 888 y no queréis muchos comentarios, pero por desgracia no puedo jugar en pokerstars porque según ellos hice trampas pero nunca fue verdad y a algunos no an congelado la cuenta, pero este no es el caso es que yo juego torneos de 1 y 1,50 € pero llevo 3 días días preocupados y ave si me podías, dar consejo llevo estos días, la parte positiva es que entro en burbuja en casi todos los torneos pero pague, con lo que pague sea aa kk aj qq no entro en premio, entonces la gente, que jugáis muchos torneos que me podéis, aconsejar la verdad que estoy muy decaído, porque veo que es una tras otra pierdo y no se ya ni como jugar y la banca sigue bajando,gracias
  • 1 respuesta
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola ammcdmr,

Debes comprender que el poker es un juego que entraña varianza, y pasarás por muchas rachas de buenas ganancias y otras de pérdidas, por eso tenemos una gestión de bank.

Lo que te puedo aconsejar son 2 cosas:

Estudiar, puedes aprovechar estos momentos para dedicarle menos tiempo a jugar y más a estudiar la teoría para pulir la mayor cantidad de defectos en tu juego ahora, que estas jugando en límites bajos y no están saliendo las cosas bien

Volumen, cuantos mas juegues menor será el impacto de tus rachas negativas en tu bankroll si estás haciendo las cosas bien, lo único que deberñia importarte es el largo plazo.

Un saludo y ánimo!