Cambios en el programa Invita Amigos

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Aquí tenéis un resumen con los cambios que haremos en los próximos meses a nuestro programa Invita Amigos

Trasfondo

En 2011 introdujimos la opción de ganar dinero adicional mediante las ganancias de Invita Amigos de tus amigos referidos y sus compras en la tienda. También eliminamos un paso de los pagos y a cambio aumentamos la recompensa total de $100 a $500.

La intención de esto era recompensarte más por los miembros que se queden y sigan jugando.

En aquel momento el cambio en los niveles de Invita Amigos era una estrategia que no nos generaba costes o nos ahorraba dinero alguno, mientras que de media nuestros jugadores obtenían la misma cantidad.

Entonces tenía mucho sentido, ahora con todo lo que ha pasado en los dos últimos años el sistema no funciona tan bien. Hay tres problemas principales:

• Hoy en día nuestra oferta de un bankroll gratuito ya no es un capital inicial con el que empezar en el poker, es más una forma de probarlo, como "prueba gratis el poker, seguro que te gustará". Ahora mismo el programa Invita Amigos no te recompensa por referir a alguien que pruebe el juego.

La recompensa tarda demasiado en llegar, no recibes un empuje positivo inicial que te anime a hablar de PokerStrategy.com a otro amigo.

• El sistema actual no te anima a ayudar a tu amigo a mejorar como jugador. Refieres a un amigo y entonces unas semanas después recibes algo de dinero o no.

El nuevo enfoque

Hemos hecho muchos números y se nos ha ocurrido una distribución diferente:

Nuevas recompensas por referir de Invita Amigos
      StrategyPoints Recompensa

StrategyPoints Recompensa
      1 $1 600 $5
      25 $1 700 $5
      50 $1 800 $5
      75 $1 900 $5
      100 $1 1.000 $5
      200 $5 2.000 $50
      300 $5 3.000 $50
      400 $5 5.000 $100
      500 $5 20.000 $250

¿La idea? Aunque recibes menos dinero por los totales de StrategyPoints menores, lo harás con mucha más frecuencia.

Efectos esperados del nuevo sistema

• Ahora eres recompensado por referir miembros que prueben el poker, por lo tanto ya no dependes de referir principalmente a amigos que ya juegan al poker. Esto es algo que también será bueno para el poker en general.

• Recibes una (pequeña) recompensa muy pronto. Aunque esto no te hará rico, obtener resultados positivos al principio te animará a referir a más amigos.

• Con estos pasos más pequeños esperamos animarte a ayudar a tus amigos a convertirse en mejores jugadores y superar la primera barrera de los 100 StrategyPoints. Un jugador que llega hasta ella suele llegar a los 200 StrategyPoints, etc.

• Deberías ver un aumento en tus ingresos de Invita Amigos de segundo nivel, ya que tus referidos probablemente ganarán dinero con Invita Amigos ellos también y así tendrás más razones para referir a gente.

• Si eres un referidor profesional deberías ganar al menos la misma cantidad de dinero que antes. Afirmamos esto porque hemos probado el nuevo sistema con varios anunciantes individuales de Invita Amigos.

• Desde el punto de vista empresarial los costes no aumentan de forma irracional. Estamos intentando hacer del programa Invita Amigos algo más interesante. No buscamos ahorrarnos dinero, pero tampoco pasarnos con los gastos.

Lo fácil es ver este sistema y pensar que ha empeorado, después de todo antes recibías $25 por 100 StrategyPoints y ahora tan solo $5.

Sin embargo, mira más a fondo y ten en cuenta que la amplia mayoría de jugadores no llegan a la cota de los 100 StrategyPoints hasta mucho tiempo después (o no lo hacen jamás).

Con este nuevo sistema obtendrás dinero por casi cada jugador que refieras que muestre interés suficiente por el poker como para probar nuestras ofertas de bankrolls gratuitos.

Otros aspectos de estos cambios incluyen varias modificaciones a nuestra forma de otorgar el bankroll, para que los nuevos miembros lo tengan mucho más fácil para convertirse en jugadores activos y probar el poker.

Por ejemplo, ahora mismo estamos analizando los efectos del quiz del bankroll gratuito, realizando varias pruebas para saber qué clase de formato necesita un quiz en el mundo del poker online de 2013.

Probaremos el nuevo sistema (probablemente en octubre) y veremos qué tal funciona.

Comprar paquetes de la tienda, bonos y software

También hemos planeado una remodelación del sistema de pagos, que te permitirá usar tu dinero de Invita Amigos para comprar un estatus, obtener un bono en efectivo en una sala asociada y software de poker como el PokerTracker 4.

Sin embargo para que esto suceda tenemos que modificar todo nuestro sistema de cuentas interno, y eso es un montón de código que hay que escribir y revisar, pero al final habrá una nueva interfaz que te permitirá retirar tus fondos o usarlo en alguna de las opciones ya mencionadas.

¿Qué opinas?

Implementaremos los cambios citados en los próximos 3-5 meses. Son algo radicales, así que nos gustaría escuchar tu opinión sobre ellos.
  • 77 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Sigo creyendo que es mejor que dieran $1 por cada 100 strategy ponits que hicieran los referidos hasta un máximo de $5k que sería cuando lleguen a black member.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      tengo un referido q acaba de pasar los 3mil puntos...

con el cambio compensaran de alguna manera dinero "perdido" en el programa de referir amigo depues de hacer los cambios???

quiero decir... con el programa actual... recibi dinero cuando llego a los 2000 puntos... y ahora recibire cuando llegue a los 5000...

pero con los cambios ahora repartieron parte del dinero cuando llegue a los 3000... y el mio ya los paso... me voy a perder esa recompenza?

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Dependerá de las fechas de sus referidos y al programa que corresponden, así como en el pasado se respeto el 1er. programa (cuando sus referidos se registraban antes de una fecha) aun cuando el el 2do. programa ya estaba en curso.

Saludos
      Jesús
    • abancay
      abancay
      Bronce
      Registro: 04-22-2011 Artículos: 27
      yo he referido a barios amigos pero al parecer perdieron todo su banca y ahora ya no juegan el las salas donde se les dio el dienero
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      Registro: 07-21-2007 Artículos: 89
      jajaajajaj JAJAJAJAJA jajajjaajaj
      :roto2:
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Wow... Mas dificil aún... Impresionante
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Vuelvan al anterior sistema mejor! Esto cada vez es peor y es la ¡Voz del pueblo!

Osea ustedes están directos contra los que hacen posible este sitio, sus usuarios!!

Que mal!!
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Me refiero al ORIGINAL sistema! El primero...
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      si los refiero antes de k entre en vigor el nuevo sistema que pasa??? entran en el anterior o en el nuevo??

si los refiero en el anterior sistema y comienzan a rakear una vz k entra en vigor el nuevo que pasa???

o si ya han comenzado a rakear???
    • andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 53
      Porque no dan un tercer o cuarto capital inicial gratuito a alguien que ya libero un primer capital inicial?

Es mejor darle 50$ gratis a un jugador que ya demostro que no va a despilfarar el dinero, que darle 10+10 a un jugador que probablemente lo va desperdiciar.

Asi ganariamos todos, Pokerstrategy y los que referimos.
    • kamchatka
      kamchatka
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 15
      Buenos, pues contestemos lo q nos parece x si hace reflexionar.

La recompensa tarda demasiado en llegar, no recibes un empuje positivo inicial que te anime a hablar de PokerStrategy.com a otro amigo.

* Con el cambio, no sólo tardaría en llegar, sino q sería de un importe ridículo, de 25$ a los 100$ a 5$ No sólo no me daría empuje alguno de cara a hablar con mis amigos de PokerStrategy (como si hago actualmente) sino q estoy pensando en mirar q dan en las otras "escuelas" de poker y cambiar todos mis link...

• El sistema actual no te anima a ayudar a tu amigo a mejorar como jugador. Refieres a un amigo y entonces unas semanas después recibes algo de dinero o no.

* 5$ me van a animar 5 veces menos q 25$ a ayudar a mi amigo a conseguir q avance, si cabe, dejas de ayudarle a los 100 xq el siguiente pago se te hace excesivamente alto (como para encima disminuirlos mas...)

El nuevo enfoque

Hemos hecho muchos números y se nos ha ocurrido una distribución diferente:

tabla de precios, q no se xq no sale, así q sólo la menciono

¿La idea? Aunque recibes menos dinero por los totales de StrategyPoints menores, lo harás con mucha más frecuencia.

¿la realidad? q si cada vez resulta menos interesante darte el curro de conseguir referidos, si se va a reducir drásticamente el resultado es q va a ser el empujón q faltaba para dejar de referir...

Efectos esperados del nuevo sistema

• Ahora eres recompensado por referir miembros que prueben el poker, por lo tanto ya no dependes de referir principalmente a amigos que ya juegan al poker. Esto es algo que también será bueno para el poker en general.

* de 119 referidos, sólo 16 han comenzado a puntuar y sólo x 4 he recibido dinero, con el nuevo sistema, habría conseguido los mismos referidos, sólo q cobrado practicamente la mitad... En el concepto poker en general, no entramos los referidores ¿no?

• Recibes una (pequeña) recompensa muy pronto. Aunque esto no te hará rico, obtener resultados positivos al principio te animará a referir a más amigos.

* Como ya he dicho arriba, todo lo contrario, el crecimiento de los referidos es muy lento y no muy seguro, y sólo unos pocos comienzan a puntuar, si en lugar de recibir recompensas, x quienes logran objetivos, se reducen estos en un 500% a los 100, no sólo será casi imposible retirar dinero (llegar a 50$ será tarea de muchos meses...) sino q directamente se te quitan las ganas de referir a nadie

• Con estos pasos más pequeños esperamos animarte a ayudar a tus amigos a convertirse en mejores jugadores y superar la primera barrera de los 100 StrategyPoints. Un jugador que llega hasta ella suele llegar a los 200 StrategyPoints, etc.

* Aunq es repetirse un poco, las afirmaciones q das tb lo son... así q me repito, NO anima un ápice a ayudar, sino todo lo contrario, la paliza q te tienes q dar, para ayudar a un amigo para q llegue a 100 es una pasada 25$ pueden ser un incentivo, 5$ como q NO... además, en relación a la segunda afirmación, de los cuatro (entre 119) q han avanzado un poquito mas, sólo dos llegaron a los 200 (50%) y ninguno a los 500 (0%) NO es tan probable ese crecimiento...

• Deberías ver un aumento en tus ingresos de Invita Amigos de segundo nivel, ya que tus referidos probablemente ganarán dinero con Invita Amigos ellos también y así tendrás más razones para referir a gente.

* lo dudo, si x el mismo esfuerzo, yo habría pasado de cobrar 100$ a 57$, es previsible, q mis referidos igualmente, al contrario de lo q pretendes afirmar, se esperaría q sus ingresos tb disminuyan, y x lo mismo, menos razones para referir...

• Si eres un referidor profesional deberías ganar al menos la misma cantidad de dinero que antes. Afirmamos esto porque hemos probado el nuevo sistema con varios anunciantes individuales de Invita Amigos.

* quizá no sea referidor profesional y no pase de referidor amateur, pero no considero una mala cifra los referidos aportados para el tiempo q llevo, y esa afirmación es totalmente falsa, para mi supusto caigo de 100$ a 57$, si le sumamos la dificultad de retirar dinero (ya q llegar a 50$ es dificil y sería muchísimo mas dificil) pues tenemos malo y peor...

• Desde el punto de vista empresarial los costes no aumentan de forma irracional. Estamos intentando hacer del programa Invita Amigos algo más interesante. No buscamos ahorrarnos dinero, pero tampoco pasarnos con los gastos.

* Pues la verdad, esq la impresión q da es totalmente inversa, personalmente considero, q la línea se acerca peligrosamente a otros muchos sistemas de referidos, en los q la consecución de los importes mínimos se hace tan dificil, q al final sólo cobran 4, de forma, q todo el trabajo realizado x infinidad de referidores noveles q llegan con ilusión creyéndose las supuestas facilidades de conseguir dinero, se los come la empresa... suponiendo un ahorra empresarial interesante ya q consiguen "trabajadores" gratuitos, y los q se mantienen no perciben mejoría alguna, si la línea, es como quieres apuntar (q permiteme dudarlo dadas las acciones q veo se van tomando) sería muy a estudiar, xq esta medida no pinta para nada en esa dirección

Lo fácil es ver este sistema y pensar que ha empeorado, después de todo antes recibías $25 por 100 StrategyPoints y ahora tan solo $5.

Sin embargo, mira más a fondo y ten en cuenta que la amplia mayoría de jugadores no llegan a la cota de los 100 StrategyPoints hasta mucho tiempo después (o no lo hacen jamás).

Con este nuevo sistema obtendrás dinero por casi cada jugador que refieras que muestre interés suficiente por el poker como para probar nuestras ofertas de bankrolls gratuitos.

Como ya he indicado arriba varias veces, aporto mis datos para refutar tus palabras, sin dejar de ser cierto, q la amplia mayoria de jugadores no llegan a los 100, los jugadores q aportan unos minimos no compensan ni de lejos esa reducción tan drástica, ni se recibe dinero x casi cada jugador, en mi ejemplo 16 de 119 (un 13%) 104 de ellos comprobados, ya q no siempre se valida la cuenta, no todos estan dispuestos a dar sus datos personales, etc etc...lo pintes como lo pintes, este sistema NO mejora el actual y SI lo empeora bastanet

Otros aspectos de estos cambios incluyen varias modificaciones a nuestra forma de otorgar el bankroll, para que los nuevos miembros lo tengan mucho más fácil para convertirse en jugadores activos y probar el poker.

Por ejemplo, ahora mismo estamos analizando los efectos del quiz del bankroll gratuito, realizando varias pruebas para saber qué clase de formato necesita un quiz en el mundo del poker online de 2013.

* Creo q a lo q nos ocupa, a los referidores esto nos importa mas bien poco, mas allá, del hecho, de q esperamos q no lo compliquéis en exceso, ya q son muchos los pasos a realizar para recibir el bankroll, motivo x el cual, muchos referidos se caen, de forma, q si complicais el quiz, la caida será mayor.

Probaremos el nuevo sistema (probablemente en octubre) y veremos qué tal funciona.

Comprar paquetes de la tienda, bonos y software

También hemos planeado una remodelación del sistema de pagos, que te permitirá usar tu dinero de Invita Amigos para comprar un estatus, obtener un bono en efectivo en una sala asociada y software de poker como el PokerTracker 4.

Las veo buenas medidas, pero para la empresa, no para nosotros, el q dada la dificultad de retirar q estáis creando, medios alternativos de gasto de ese dinero "estancado" es obvio q sería usado x muchos usuarios para dar salida a ese dinero q ya dieron x perdido y así crear la ilusión de q no fue todo esfuerzo en bano... y la empresa, dejaría de pagar todo ese dienero del cual seguro q en las nuevas reinversiones q se harán, recibirá una parte como comisión, transformándose, en pagos menorse x el mismo "trabajo"

¿Qué opinas?

Implementaremos los cambios citados en los próximos 3-5 meses. Son algo radicales, así que nos gustaría escuchar tu opinión sobre ellos.[/quote]
      En resumen, para los referidores, la medida nos va fatal, hasta el punto de dejar de referir (o referir x otro lado si tienen mejores condiciones, de hecho, habéis despertado esta duda q ni me había planteado hasta el momento...)a la empresa, numericamente esta claro q bien, de ahí q se plante el cambio, pero tendriais q añadir en los cálculos (q quizá ya estan añadidos y en tonces no he dicho nada) no sólo el ahorro del importe a pagar sino tb, el importe a dejar de ingresar, x cada referidor q considere la medida en exceso abusiva, q puede ser un importe interesante... ya q si habéis hecho lo números, con el dinero q os ahorraréis sobre unos jugadores q no llegarán, al final, los números no cuadrarán.

Un saludo

pd, este tipo de cambios, sería interesante, q los mandarais x mail, y no q uno se entere x el foro, o peor aún, cuando se vayan enterando cuando en lugar de pagar 25$ reciban al cambio 5$...
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      hola... muy triste la verdad...

tengo un referido que lleva 3500 puntos... desde los 500 o 100 puntos (no recuerdo la antigua tabla de recompensas) no me da ni un centavo... con el cambio he perdido bastante $$$... ahara esperar que llegue a los 5000 puntos para recibir $100 cuando antes creo que eran $200.... más perdidas

MUUUUUY MAAAAL

además me aparecieron $10... y no se de que son... como puedo averiguar de que me llego ese dinero?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de LaEsquinaCR
      hola... muy triste la verdad...

tengo un referido que lleva 3500 puntos... desde los 500 o 100 puntos (no recuerdo la antigua tabla de recompensas) no me da ni un centavo... con el cambio he perdido bastante $$$... ahara esperar que llegue a los 5000 puntos para recibir $100 cuando antes creo que eran $200.... más perdidas

MUUUUUY MAAAAL

además me aparecieron $10... y no se de que son... como puedo averiguar de que me llego ese dinero?
      Gracias por su feedback chicos, tengan por seguro que sera tomado en cuenta.

@LaEsquinaCR - Si tu referido esta en el programa anterior, se quedara en el mismo, este programa entrara a nuevos registros.

Si deseas saber de donde viene cierta parte de dinero nos puedes escribir un ticket, ahí mismo podremos atenderte personalmente.

Saludos
      Jesús
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      es hora de volver a promocionar pokerstrategy!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Vengo a dar mi opinión,y mas que opinión es una propuesta/sugerencia.

Si bien es de sobra conocido el tiempo y esfuerzo requerido para referir amigos,porque además de las recompensas dieseis otros premios/recompensas?

Por ejemplo,un miembro bronce refiere a x referidos,pues además de las recompensas en metálico se podría dar subidas de estatus un determinado tiempo,rebajas en software,etc.

Que opinais?
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      me parece bien lo que propone ares, pero siempre y cuando siga la opcion de cobrar en metalico porque hay referidores como yo que ahora mismo solo sigo entrando a strategy por el tema de referidos, con lo cual no nos interesa cobrar en especies!

ya que solo se puede retirar a partir de 50 creo que deberian permitir gastar el saldo de invita amigos en la tienda para aprovechar al maximo el dinero ganado!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de ares515
      Vengo a dar mi opinión,y mas que opinión es una propuesta/sugerencia.

Si bien es de sobra conocido el tiempo y esfuerzo requerido para referir amigos,porque además de las recompensas dieseis otros premios/recompensas?

Por ejemplo,un miembro bronce refiere a x referidos,pues además de las recompensas en metálico se podría dar subidas de estatus un determinado tiempo,rebajas en software,etc.

Que opinais?
      original de xdonkingx
      me parece bien lo que propone ares, pero siempre y cuando siga la opcion de cobrar en metalico porque hay referidores como yo que ahora mismo solo sigo entrando a strategy por el tema de referidos, con lo cual no nos interesa cobrar en especies! ya que solo se puede retirar a partir de 50 creo que deberian permitir gastar el saldo de invita amigos en la tienda para aprovechar al maximo el dinero ganado!

Claro,ambas cosas,lo de subidas seria un extra para aquellos miembros que no tienen la cuenta traqueada por distintos motivos para poder subir de estaus.
    • andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 53
      Deberian de hacer mas atractivo el capital inicial, por ejemplo, 50 dolares pero por partes, 10 dolares iniciales, + 10 por cada 20 SP, hasta llegar a 100 SP=50 dolares.

Ademas que hace Pokerstrategy cuando un referido se registra?, los que referimos no podemos contactarlos como antes, para ayudarlos y animarlos, yo tengo un monton de referidos que solo se registraron y nunca mas volvieron por aqui, seria bueno que tuvieran un chat o algo donde se pueda ayudar a los nuevos.

Enviarles informacion sobre los freerolls diarios de pokerstrategy, todas las salas donde se puede recibir dinero gratis, etc.

Pero el principal cambio deberia de ser este:
      Deberian de hacer mas atractivo el capital inicial, por ejemplo, 50 dolares pero por partes, 10 dolares iniciales, + 10 por cada 20 SP, hasta llegar a 100 SP=50 dolares.
      CON ESTE SISTEMA TODOS GANARIAMOS.
    • kamchatka
      kamchatka
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 15
      q mala leche, aún quitando todos los enlaces recuperables, en lo q lleva el tema ya he generado otros 29 referidos... y esos enlaces de quitarlos se perderían... a ver si se toma una decisión firme, así si se va a quedar así, los quito de una vez x todas y todos contentos...