problemas con el quiz¡¡¡

• edisson89
      edisson89
      Básico
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 2
      hola como estan gente pokerstrategy,mi problema es q me recomendaron esta pagina y pues lei todos los capitulos y comenze a hacer el quiz normal y respondi la primera vez en no limit normal y no pase, despues lo volvi a tomar y puse las respuestas y nada, despues lo volvi a tomar y busque las repsuestas en los capitulos mientras contestaba y nada, aburrido cambie mi quiz a torneos y me paso casi exactamente lo mismo y ademas que habian unas preguntas que no estaban completas y por ende no sabia que contestar algo como XXX

masomenos como 4 o 5 preguntas estaban asi y pues no se si es muy dificl el quiz por estos problemas o que pasara, agradezco una respuesta pues ya que me dieron buenas referencias de este sitio se me hace muy raro. muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi estaba? mm raro.

Te recomiendo tomar nota de estas preguntas y enviarlas en un ticket a nuestro soporte por mediod e un ticket.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

PD: edite tu post ya que no se pueden publicar preguntas del quiz.

Saludos
      Jesus
    • edisson89
      edisson89
      Básico
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 2
      hey q paso, puse el ticket normal y todo y acabo de consultar otra vez y el ticket aparece eliminado como si nunk lo hubiera hecho, no entiendo q pasa?el ticket lo puse bien y normal,,,,siento que solo me estan evadiendo, pense q esta pagina era algo serio y la verad no c que pasa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No aparece como enviado? es aun mas raro , intenta enviandolo nuevamente y si no puedes enviame a mi e-mail jesus80ps@live.com y yo paso el informe.

Saludos
      Jesus