Str8 muy vulnerable en flop wet dynamic

• McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      Hola buenas queria saber si la hubieses jugado asi o la he jugado muy "NIT" :D

El Conversor de Manos de poker y Base de datos de manos de ps no me convirtio la mano asi la subi Aqui para los quieran ver la original de pokerstars esta en el
      PokerStars Hand #104026403383: Omaha Pot Limit (€0.05/€0.10 EUR) - 2013/09/12 18:41:00 CET [2013/09/12 12:41:00 ET] Table 'Helenos III' 6-max Seat #1 is the button Seat 1: chuckga (€8.28 in chips) Seat 2: stackOverFl (€3.75 in chips) Seat 3: ChapliNNN (€13.42 in chips) Seat 4: spanisherr (€11.36 in chips) Seat 5: bocagato (€11.87 in chips) Seat 6: Phiross (€10 in chips) stackOverFl: posts small blind €0.05 ChapliNNN: posts big blind €0.10 *** HOLE CARDS *** Dealt to Phiross [6s 7h 4s 5h] spanisherr: folds bocagato: folds Phiross: raises €0.18 to €0.28 chuckga: folds stackOverFl: folds ChapliNNN: calls €0.18 *** FLOP *** [7d 8h 4c] ChapliNNN: checks Phiross: bets €0.40 ChapliNNN: raises €0.80 to €1.20 Phiross: calls €0.80 *** TURN *** [7d 8h 4c] [Ts] ChapliNNN: bets €1.70 Phiross: calls €1.70 *** RIVER *** [7d 8h 4c Ts] [2h] ChapliNNN: checks Phiross: checks *** SHOW DOWN *** ChapliNNN: shows [8c 8d Td 2d] (three of a kind, Eights) Phiross: shows [6s 7h 4s 5h] (a straight, Four to Eight) Phiross collected €6.08 from pot *** SUMMARY *** Total pot €6.41 | Rake €0.33 Board [7d 8h 4c Ts 2h] Seat 1: chuckga (button) folded before Flop (didn't bet) Seat 2: stackOverFl (small blind) folded before Flop Seat 3: ChapliNNN (big blind) showed [8c 8d Td 2d] and lost with three of a kind, Eights Seat 4: spanisherr folded before Flop (didn't bet) Seat 5: bocagato folded before Flop (didn't bet) Seat 6: Phiross showed [6s 7h 4s 5h] and won (€6.08) with a straight, Four to Eight

Saludos y gracias :fdrink
  • 13 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Para mi esta bien jugada,ya que en el river apostando solo nos pagaran manos mejores e incluso nos check/raisearan.

Aunque porque no resubes flop ??
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de ares515
      Para mi esta bien jugada,ya que en el river apostando solo nos pagaran manos mejores e incluso nos check/raisearan.

Porque voy perdiendo contra 89TJ, que al principio lo ponia en esa mano o en 9TJx pero al cbetear turn y hacer ese check extraño en river dije tiene set el cabron o me la estara jugando? por eso he pasado detras del.

Mi duda era esa principalmente si resubir cuando hay posibilidad de que caiga escalera mayor o quedarse al quiero

Obvio que si es más mojado con fd la jugaria asi como la he jugado pero asi la verdad desconozco si esta mejor el call y evaluar o raisear

Gracias por adelantado :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de McPhiross
      original de ares515

Porque voy perdiendo contra 89TJ, que al principio lo ponia en esa mano o en 9TJx pero al cbetear turn y hacer ese check extraño en river dije tiene set el cabron o me la estara jugando? por eso he pasado detras del.

Mi duda era esa principalmente si resubir cuando hay posibilidad de que caiga escalera mayor o quedarse al quiero

Obvio que si es más mojado con fd la jugaria asi como la he jugado pero asi la verdad desconozco si esta mejor el call y evaluar o raisear

Porque dices que pierdes contra 89TJ ?
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de ares515

Porque dices que pierdes contra 89TJ ?
      Porque con ese pepino tiene freroll de escalera mayor y ahi hay que andar con mucho cuidado, ya son muchas las que perdi contra frerolled
      Gato escaldado tiene miedo al agua :f_biggrin:

No me respondiste a lo otro :challenge
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de McPhiross

Solo dirè una cosa.

Nunca slowplayees las Bare Nuts. ( nuts vulnerables )
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Me gusta meter todo lo que pueda en el flop tienes las nuts, si tienes esa mano que comentas(poco probable porque son muy pocos combos) aún vas por delante yo creo, ademas tienes tus 4 outs para el full
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de ares515
      original de McPhiross

Solo dirè una cosa.

Nunca slowplayees las Bare Nuts. ( nuts vulnerables )
      Mio fallo, me referia a esta

VS 96T5

board: 7d 8h 4c
      Hand Equity Wins Ties
      6s 7h 4s 5h 36.82% 26,108 34,749
      96T5 63.18% 57,223 34,749
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      y toma nota de que resube con set en un flop con posible escalera

Solo dire otra cosa no slowplayees nunca en PLO :P :P a no ser que lleves poker o escalera de color o algo muy pepino, incluso un full puede ser vulnerable
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos

Solo dire otra cosa no slowplayees nunca en PLO :P :P a no ser que lleves poker o escalera de color o algo muy pepino, incluso un full puede ser vulnerable
      El otro dia perdi un bote de 200$ por slowplayear KK** en flop K55.

En el river salio un 5 :ayfkm :facepalm:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      madre mia :(
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Imagina la cara que se me quedó 8o
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de ares515
      original de Robolomos

El otro dia perdi un bote de 200$ por slowplayear KK** en flop K55.

En el river salio un 5 :ayfkm :facepalm:
      LLevo dos pokers en contra solo que en PLO10....

mi intencion no fue slowplayear en ningun momnto sino mantener el bote bajo para no me meterme en problemas con una mano en la que pensaba que iba peor de lo que realmente iba, pero comprendido resubir y resubir :fdrink