Full tilt me da que pensar...

• sbag78
      sbag78
      Bronce
      Registro: 11-10-2008 Artículos: 6
      No se si seré el único que opina que en Full tilt hay demasiados bad beats.
      Llevo jugando 1 año en Pokerstars y cuando conseguí los $50 de bono abri cuenta en Full Tilt (En Pokerstars no podía) y en tan solo 2 semanas creo que he tenido mas bad beats que en todo un año ¿Casualidad? Me da que pensar,... es como si con ese bono no se pudiera ganar.

Por ejemplo en una sesion de 4 mesas estaba corto de fichas en las 4, mas o menos a la vez en una me llega KK, en otra AA, en otra QQ, pues en las 3 me hace call el maniaco de la mesa y en las 3 iba por delante contra parejas mas bajas, pues bien.... en las 3 me hacen set y a la calle, y la otra mesa pillo un full, y claro el otro... un poker, tb a la calle. Penoso, demasiada casualidad.

¿Q opinais?
  • 5 respuestas
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      hombre yo ando pesimo y lo unico que te puedo decir es que eso sucede en todas las plataformas :(
    • modestocrack
      modestocrack
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 51
      a mi los que mas me suceden son en manos de parejas altas, AA kk QQ
    • modestocrack
      modestocrack
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 51
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5.55
      CO:
      $11.00

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:club: , J:club:
      UTG2 raises to $0.35, Hero calls $0.35, 2 folds, CO calls $0.35, 3 folds.

Flop: ($1.20) T:heart: , A:club: , Q:spade: (3 players)
      UTG2 bets $0.50, Hero raises to $1.00, CO folds, UTG2 raises to $1.60 (All-In), Hero calls $0.60.

Turn: ($4.40) Q:diamond:
      River: ($4.40) K:spade: (1 players)

Final Pot: $4.40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, as alto (Kc Jc)
      UTG2 shows full house, damas sobre ases (As Qc)

UTG2 wins with full house, damas sobre ases (As Qc)
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Pues a mí también me pasaba lo mismo en fulltilt y por eso emigré.
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      LLevo tiempo pensando sobre este tema y antes de acharle la culpa a la sala se la echaria a los jugadores.

Date cuenta que por muy bueno que sea el barajado de las cartas si tu vas con AA y te hace call toda la mesa probablemente perderas y si solo te hace call 1 tienes un 86 % de probabilidades de ganar.

Porque digo esto si esta llena de maniacos agresivos en la sala recibes más bad beats esta claro esto en teoria se solucionaria no dejando que afecte a tu juego (mi caso) y metiendole muchas manos.

Al jugar 50k 100k manos se podrian sacar conclusiones pero otros downs en salas como everest los solucione asi y la probabilidad acaba dandote la razon.

Despues de este discurso que os he soltado espero que la varianza me lo agradezca y no recibir tantos este mes :D :D :D