Holas!!

• JDrago
      JDrago
      Bronce
      Registro: 09-10-2013 Artículos: 208
      Hola gente! Ya tengo 2 días jugando al poker. soy completamente nuevo jugando pero siempre lo he seguido y tengo algo de conocimientos.
      Estoy jugando en la sala Poker 770. Ya voy ganando $10 con lo que me regalaron. Gracias x eso.

Pero mi duda está en que no se en que salas o torneos jugar para hacer puntos.
      Además me gustaría que me recomienden que torneos freerolls jugar y como buscarlos, ya que me pierdo con tantas opciones.

Saludos y Gracias.
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola JDrago bienvenido a ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Pokerstrategy.com, pone a tu disposición una gran cantidad de material para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

con respecto a tu pregunta, si la sala afiliada es Poker770, tendrás que jugar cash o torneos de dinero real, y los puntos se actualizaran en un par de días ;)

Un Saludo
      Pantxo
    • JDrago
      JDrago
      Bronce
      Registro: 09-10-2013 Artículos: 208
      ok. me toca esperar :)
      En la venana del Poker 770 me sale que ya tengo 93 puntos en total, pero mi cuenta de pokerstrategy está vinculada a TitanPoker también así que nose si es por eso que no me cargan los puntos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola de nuevo te recomiendo mandar un ticket a nuestro soporte para que compruebe si realmente tienes vinculadas las dos cuentas con PokerStrategy

Un Saludo
      Pantxo