"Fold vs BTN open"

• Kekicka
      Kekicka
      Bronce
      Registro: 01-05-2013 Artículos: 272
      Hola!
      Quiero añadir esta stat a mi hud pero no estoy seguro de saber si significa lo que yo pienso:

Con ella puedo saber el % de veces que la BB y SB foldean a un open raise desde el btn ¿no?

Sería una media entre lo que se tira en SB y lo que se tira en BB, no?

Gracias!
  • 7 respuestas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      No estoy del todo seguro pero alguna vez tambien quise poner ese valor en el HUd y creo recordar que no existia.Tiene que ser uno para SB y otro para BB.espero que te ayude.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola kekicka

De que programa estamos hablando? seguro que es del PT4.

Si es del PT4 luego tienes que añadir la posición deseada

Un Saludo
      Pantxo
    • Kekicka
      Kekicka
      Bronce
      Sí, es del PT4.

Entonces, si pongo esa stat sin especificar posición ¿de donde sale el valor que aparece en el hud?

Yo pensaba que haría una media de la BB/SB para los open desde el btn.

Es que estoy buscando una stat que me indique lo que se tiran las ciegas al robo, pero SOLO desde el btn.

SI pongo al "Steal", el valor incluye al CO y SB.
    • Kekicka
      Kekicka
      Bronce
      He encontrado esto en el foro de PT4:

https://www.pokertracker.com/forums/viewtopic.php?t=45157&p=225948

Dice:
      "No - "Fold vs Btn Open" counts both blinds.
      However, you can set the "Position" property for this (or any other preflop) stat to make it count hands only from a specific position. If you set it to "BB" in this case you effectively have a stat for BB Fold vs Btn Open, without actually needing a separate stat."

Mi inglés no es muy bueno, pero entiendo que dice que si no especificas la posición, es el fold de ambas ciegas al open del btn ¿correcto?
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Es como te dicen los compañeros el "fold vs BTN open" es para ambas ciegas hace un % estándar de SB y BB. En el steal es cuando robas desde CO, BU o SB , no incluye el fold .

Si quieres saber cuando se tiran cuando BTN hace un steal , es fold vs BTN open, pero tienes que indicar en la pestaña la posicion SB y otra stats con BB,.
    • Kekicka
      Kekicka
      Bronce
      No me ha quedado claro eso de que "hace un % estándar de Sb y BB", pero si dices que para saber el fold cuando el btn hace un OR es ese que indica, pues me vale.
      Gracias.
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Te decía eso del % , por que supongo que el soft hará un baremo global de las dos ciegas, al tu tener esa stats el villano puede foldear un 60% en SB y un 80% en BB y supongo que el PT te hace una media, es parecido al OR por posiciones , si eres un 25/15 eso no quiere decir que abras 15% en todas las posiciones ,puedes abrir 6% en UGT , 10% en MP y 26% en BU , 15% total