Caja regalada

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Aquí 3beteo desde BB a un LAG que no parece jugar mal (después de esto me entran las dudas) y pagan ambos jugadores. El flop me da top pair+OESD y creo que la debería haber jugado check/call porque la Cbet me complica la vida y el check/raise es overplayear la mano. Quería preguntaros si es muy inverosímil el call a la 3bet con las cartas del villano. A mí sólo me parece medianamente posible con un suit, aunque si está pensando que el jugador 27/6 de SB va a pagar, no está tan mal. Cómo véis el cómo la jugó él?

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BB): $10.42 (104.2 bb)
      UTG: $7.47 (74.7 bb)
      MP: $29.05 (290.5 bb)
      CO: $12.90 (129 bb)
      BTN: $9.50 (95 bb)
      SB: $9.27 (92.7 bb)

Preflop: Hero is BB with J A K 9
      3 folds, BTN raises to $0.35, SB calls $0.30, Hero raises to $1.40, BTN calls $1.05, SB calls $1.05

Flop: ($4.20) T 8 K (3 players)
      SB checks, Hero bets $3.50, BTN raises to $8.10 and is all-in, SB calls $7.87 and is all-in, Hero calls $4.60

Turn: ($28.27) 9 (3 players, 2 are all-in)
      River: ($28.27) A (3 players, 2 are all-in)

Results:
      $28.27 pot ($1.20 rake)
      Final Board: T 8 K 9 A
      Hero showed J A K 9 and lost (-$9.50 net)
      BTN showed T T J Q and won $13.75 ($4.25 net)
      SB showed 9 Q 8 J and won $13.32 ($4.05 net)
  • 8 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Practicamente esta jugada bien por los 3.

Co tiene un facil call a la 3bet IP,ya que practicamente IP podemos callear el 70% de las veces.
      Ya la SB tambien siendo ultima en hablar puede pagar mas loose.

En el flop nos llevaban super dominados y yo incluso me habria barajado foldear.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Vale, yo creo que dejarse aquí la caja no es el mejor momento, porque habitualmente va a pasar eso, que nos van a llevar dominados. Una vez que hablamos nos pueden hacer call desde button o check/raise desde la SB porque además el flop impacta mucho en su rango. Por eso aquí la Cbet creo que está fuera de lugar, en todo caso un check/call si apuesta button y SB no check/raisea.

En cuanto a la mano de Button, él lleva QJTT rainbow. Es cierto que las T están bien conectados y pueden hacerle de blockers contra nuestro rango, te parece bien por eso el call? Lo digo porque siendo rainbow la mano pierde mucho valor yo creo
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Javito987
      Vale, yo creo que dejarse aquí la caja no es el mejor momento, porque habitualmente va a pasar eso, que nos van a llevar dominados. Una vez que hablamos nos pueden hacer call desde button o check/raise desde la SB porque además el flop impacta mucho en su rango. Por eso aquí la Cbet creo que está fuera de lugar, en todo caso un check/call si apuesta button y SB no check/raisea.

En cuanto a la mano de Button, él lleva QJTT rainbow. Es cierto que las T están bien conectados y pueden hacerle de blockers contra nuestro rango, te parece bien por eso el call? Lo digo porque siendo rainbow la mano pierde mucho valor yo creo
      4 Cartas conectadas consecutivas tienen muy buena equity contra rangos fuertes,los suited es un plus a sumar.

Estaria bien ponerlas en el propokertools y mirar distintos escenarios,me refiero a ponerlas rainbow,ss y ds la mano de SB para ver como cambian las equitys.
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      La mano es buena pero pierde algo de valor al tener el tercer diamante, yo no 3betearia, si fuesen ds seguramente si y can el juego en el flop tb haria check en vez de apostar de cara :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de McPhiross
      La mano es buena pero pierde algo de valor al tener el tercer diamante, yo no 3betearia, si fuesen ds seguramente si y can el juego en el flop tb haria check en vez de apostar de cara :fdrink
      OP pierde mucho valor con 3 :diamond: .

Sin embargo doble suited es una Premium.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      original de ares515
      original de Javito987

4 Cartas conectadas consecutivas tienen muy buena equity contra rangos fuertes,los suited es un plus a sumar.

Estaria bien ponerlas en el propokertools y mirar distintos escenarios,me refiero a ponerlas rainbow,ss y ds la mano de SB para ver como cambian las equitys.
      Poco a poco voy mirando estas cosas :]
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de Javito987

Poco a poco voy mirando estas cosas :]
      Eso es lo más importante, analizar el juego y comprenderlo sigue asi ;)
      Aer cuando nos vemos en la .com :P
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      o en la .eu por lo menos

ni de coña lo van a hacer