BoNO iRon man de fin de año

• yapyap50
      yapyap50
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 7
      HOLA queria saber que sucecede si por ejemplo gano 300 us de bono de fin de año... PERO estoy aun liberando el bono de primer deposito (600 us).

Asumamos que no logro liberar el bono de 1er deposito hasta Marzo y que solo tengo del 1 de enero hasta el 31 de enero para liberar el bono de fin de año (iron man).
      Que pasa con el Bono iron man de fin de año?

-nO LO podre liberar?
      -Se libera paralelamente? (2 bonos al mismo tiempo)
      -O simplemente necesito liberar completo el de 1er deposito para recien empezar a liberar el de fin de año?

De antemano gracias por el feedback.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Normalmente se liberan uno despues del otro pero no sabria si se quedara pendiente el de fin de año o este se reste del otro y vengas liberando solo uno.

Te recomiendo contactar a soporte de Full tilt para mayor informacion.

Saludos
      Jesus
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      que es eso del bono de fin de año???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Mira la explicacion de Silver

original de silv3rd4v3
      A ver, os explico mas o menos de lo que va :)

Para los q llevais ya un tiempo, es lo mismo q el "MID-YEAR BONUS" q hicieron en verano. Hasta aki para los q ya vivisteis el midyear.

Para los mas newbies, os cuento q es una forma de premiar a los q habeis sido estos ultimos 6 meses del año ironman en alguna ocasion. El bono consiste en que por cada mes de estos ultimos 6 meses del año q hayais adquirido algun tipo de status ironman, os premiaran con un bono acorde con el status adquirido y las veces q lo hayais adquirido siempre que consigais clasificar este diciembre para algun tipo de status ironman.

Por ejemplo, supongamos q sois jugadores regulares y en estos ultimos meses habeis sido 3 veces bronce, 2 veces plata, y el ultimo llegais a oro. Os daran un bono de 25$ por cada vez q seais bronce, otro de 50$ por cada vez q fuisteis plata, otro de 75$ por cada vez q fuisteis oro y otro de 100$ por cada vez q fuisteis iron. Suponiendo el ejemplo q poniamos tendriais:

-3bronces: 25x3=75
      -2platas: 50x2=100
      -1oro: 1x100=100

En total, os darian un bono de 275$!! Supongo q se desbloqueara igual que el midyear, que consistia en que una vez establecido el bono q vais a percibir, os estipulaban una serie de FTP's q teniais q hacer para que al terminar el periodo del bono, o al conseguirlos, os transfirieran de sopetazo todo el bono. El periodo para desbloquearlo no recuerdo de cuanto era, pero sino me ekivoco el midyear era 1 mes, asi que iros haciendo una idea.

Teneis mas info aki: Ironman Year-end-bonus.

Espero q raskeis algun bonito interesante;) (mmm ahora es cuando me gusta eso de haber sido todos los meses iron :D :D :D :D )

Saludos!!
      Espero quede mas claro.

Saludos
      Jesus