No puedo iniciar sesión.

• MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 106
      Al intentar iniciar sesión en PS me sale una ventana que dice Internal Error(109/1001) y que me comunique con el soporte de PS lo cual ya hice.

Pero quería saber si alguien sabe qué es lo que está pasando porque el soporte todavía no me contesta.

Muchas gracias.

Un Saludo.
  • 4 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      Hola MexicanGrinder

Lamento no poder ayudar, yo lo arranque hace un momento y me funciona muy bien, ojala te resuelvan pronto los de staff de poker stars.

Saludos!

Ranger
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Plata
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      "When I try to log on my account, I receive an internal error message 102/1001 or 164/1001 or 165/1001 or 109/1001.
      Please contact security@pokerstars.com quoting the error message in the title and attach the PokerStars software log files to your email.

To retrieve your log files, please load the PokerStars Client (Note: login is not required to carry out this action).

From the lobby, please navigate to 'Help' > 'Log Files', then select 'Send log files to Support'. This will automatically send the files to us.
      security faq 23
      Alternatively, you can select 'Save log files as ZIP...' and your log files will then automatically be saved as a .zip file on your hard drive.
      security faq 24
      To do this, simply follow these instructions:
      Open the Main Lobby
      Go to Help
      Go to Log Files
      Select "Save Log Files as ZIP..."
      Save the file to your Desktop
      Reply to this email and click on Attach File (or similar option)
      Select the ZIP file located in your Desktop
      Click OK and send the email

* It is important that you send us these files as soon as you can as they are kept on your hard drive only for a period of one day".

Esto lo he tomado de la página web de pokerstars. Como ves debes adjuntar en el correo el archivo de registro... :f_thumbsup:

:fdrink
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 106
      No entiendo bien qué es lo que tengo que hacer.

¿Es necesario que le mande un email o sólo con la primer opción de From the lobby, please navigate to 'Help' > 'Log Files', then select 'Send log files to Support'?
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Plata
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Creo que las dos son válidas. Yo enviaría las dos por si las moscas... :roto2: :nh

:fdrink