Mano complicada

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Preflop estandar

En el flop recibo un donk pero de un jugador que esta muy corto, decido flatear porque tengo dos backdoors mas OP+Top pair.

Turn se me abre un FD pero se completa uno de los pocos proyectos que había en la mesa. Decido apostar medio bote con intencion de tirarme si me resube. Es posible esto con todo el dinero que hay en la mesa?

River con todo lo que hay, hay que meter lo que nos queda

que os parece?

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 219.9 BB (VPIP: 87.50, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 8)
      SB: 300.8 BB (VPIP: 51.49, PFR: 15.84, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 206)
      BB: 21.3 BB (VPIP: 78.79, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 34)
      UTG: 72.9 BB (VPIP: 70.00, PFR: 10.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 10)
      Hero (CO): 100 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has T:spade: K:spade: K:diamond: J:diamond:

UTG calls 1 BB, Hero raises to 4 BB, BTN calls 4 BB, SB calls 3.5 BB, BB calls 3 BB, UTG calls 3 BB

Flop: (20 BB, 5 players) 3:diamond: 4:club: J:spade:
      SB checks, BB bets 17.3 BB and is all-in, fold, Hero calls 17.3 BB, BTN calls 17.3 BB, fold

Turn: (71.9 BB, 3 players) 2:spade:
      Hero bets 33 BB, BTN calls 33 BB

River: (137.9 BB, 3 players) T:club:
      Hero bets 45.7 BB and is all-in, BTN calls 45.7 BB

Hero shows T:spade: K:spade: K:diamond: J:diamond: (Two Pair, Jacks and Tens) (Pre 40%, Flop 44%, Turn 58%)
      BTN shows A:spade: Q:club: Q:diamond: T:diamond: (One Pair, Queens) (Pre 23%, Flop 16%, Turn 3%)
      BB shows 5:heart: 4:spade: 8:club: 9:club: (One Pair, Fours) (Pre 37%, Flop 40%, Turn 39%)
      Hero wins 217.5 BB
  • 7 respuestas
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Yo creo que en ese flop tienes que resubir por valor contra otras mania que tienen buena equity contra ti
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Muchas J tienen equity decente y puede haber OESD tambien
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      Yo la veo bien jugada solo te puede preocupar un wrap en ese flop, lo cual es muy raro, creo que has extraido el mayor valor posible a la mano, creo que lo de resubir a caja en el flop es opcional, ya que puedes intentar que se commiteen o foldeen (seria mas obvio hacerlo si hay FD) o hacer ese call que para algun jugador mas avanzado seria un cartel como el de los bares de alterne que pone PELIGRO :D
      Pienso que resubiendo perderia valor la mano ya que foldearia mas veces de las que hace call,ya que el pensara que a los dos os interesa llevar el stack del otro jugador y pagais para ver que cae. :fdrink
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Y no créeis que si el otro jugador lleva una J le pueden caer unas dobles que a nosotros no? o si lleva el wrap(improbable con ese flop, per no imposible con lo que ve uno en .es, que aquí los combos A2,3,4,5 son más que probables) que se le complete? Es cierto que le sacó más valor a la mano, y eso que cayó carta que completaba wrap, pero no creo que siempre vaya a ser así
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de Javito987
      Y no créeis que si el otro jugador lleva una J le pueden caer unas dobles que a nosotros no? o si lleva el wrap(improbable con ese flop, per no imposible con lo que ve uno en .es, que aquí los combos A2,3,4,5 son más que probables) que se le complete? Es cierto que le sacó más valor a la mano, y eso que cayó carta que completaba wrap, pero no creo que siempre vaya a ser así
      Las pocas veces que eso pasa no suponen mucho, salvo que este en varianza máxima yo creo que es más que correcto, Skerjvoy tiene varios videos jugando asi, pero bueno esperemos a que vengana a evaluarla por si nos equivocamos

Edito: Por ejemplo en esta mano si tengo más ciegas resubo y resubo aun perdiendo esto no pasa siempre
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      Hola Robolomos ¡¡¡

Para mi esta perfectamente jugada.

En el flop prefiero callear y mantener el bote chico solo con top pair y backdoors.
      Ya en el turn a pesar de completarse un draw es muy bajo y ademas se nos abre el FD
      asi que apostamos por proteccion y valor.

Ya en el river con top two y board tan bajo y deescordinado en la que la frecuencia de OESD va a ser baja tenemos que pushear y tambien dado el tamaño del pozo y nuestro stack restante,asi que :nh
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      El size del turn esta bien no? y foldeamos a una resubida, o hay que meterlo todo