De nuevo restricción en Neteller

• 16 respuestas
    • jesola
      jesola
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 65
      Pesos o Dolares?
    • oprantera
      oprantera
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 18
      he enviado un mail a first pay (globe wallet) me informaron que es por un tema de impuestos con los bancos en argentina el motivo del limite $ 300,debido a que yo le envie un mail solicitando ampliar el limite por el costo.Asi que trato en lo posible utilizarla como medio de pago.
      saludos
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de jesola
      Pesos o Dolares?
      $350 pesos, aunque se pueden hacer varios retiros por día. Obviamente pagando cada comisión por cada retiro. ROBO!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Buehh q mala noticia!!, que cosa rara que un día no haya límite de retiro y a la otra semana sí! (nuevamente), se ve que solo fué 1 período de transición.

Parece q el problema parte de los bancos, que manera de robar de todas las formas posibles...

Algo se podrá hacer ? Alguien a quién recurrir con correos masivos de parte de todos los argentinos en PS perjudicados ?

Saludos.-
    • oprantera
      oprantera
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 18
      disculpèn que discrepe con uds. primero no lo considero un robo debido a que sitienes que retirar por ejemplo $ 1200 realizas 4 extracciones de $ 300 en el momento y esto tiene un coste de $ 50 aproximado y desde el momento que decides traer tu dinero de alla para aca, debido a que has tenido una buena racha,pasan a los sumo 48 horas, si utilizas el medio bancario usando monney que es el mas rapido tienes el dinero a las 48 horas en tu banco un suponer pero luego lo burocratico de papeleo que tienes que presentar, para colomo por ejemplo yo vivo en lanus y tengo la cuenta aca pero la presentacion del papeleo lo tuve que hacer en el FRANCES CENTRAL, lo que signifoca perdida de tiempo y gastos, pero ademas en caso de trae tan poco dinero el gasto puede llegar a los $ 300 y esto si es un elevado costo de transaccion pero los bancos tienen un minimo de comision.Asi que averiguen pero de acuerdo a lo que yo he experimentado teniendo en actividad la tarjeta neteller es lo mas rapido, economico y practico para traer el dinero.-
      saludos
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Lo más práctico es el cheque de la sala, party me los envia gratis y tardan 5 días hábiles en llegar. La comisión es solo del 2% y nada más...

Pero no es lo más cómodo, la tarjeta es lo más cómodo, lastima q esté restringida...
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      El tema con el cheque es que solo se puede cobrar en buenos aires... Según lo que tengo entendido ningún banco de Mendoza los cambia, por lo que habría que hacer un viaje para poder retirar. Si me equivoco diganme

Saludos
      Matías
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo en tandil los he cobrado sin ningun problema. La comision es de 2 dolares MAS el 2% del importe del cheque.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      En que banco?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Es una casa de cambio(web:http://www.jonestur.com/). En menos de 5min ya me pagaron, solo pidiendome el dni y firmando el recibo. Ademas te pagan en la moneda que quieras.
    • nitram69
      nitram69
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 29
      Hola muchachos:

Les cuento que el lunes pasado 24/11/08, he retirado de un cajero de la red cirrus en el citibank de peron y florida, $1500.- de una sola extraccion.

espero que les sea util
      saludos
    • Dukee
      Dukee
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 78
      original de yosherman
      Yo en tandil los he cobrado sin ningun problema. La comision es de 2 dolares MAS el 2% del importe del cheque.
      saque 200 dolares de Party, me los enviaron en cheque y lo cambie en el Banco Piano de Rosario.

Saludos
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de yosherman
      hola yosherman

sos de TANDIL? y recien me vengo a enterar???

bueno te dejo mi msn aqui

colograbaciones@hotmail.com

ya te agregue en la comunidad y te deje data en la invitacion

se viene una movida MUY interesante en tandil 8o ;)
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      hey, yo soy de tandil tambien.. parece que estamos varios aca..
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de stratofede
      hey, yo soy de tandil tambien.. parece que estamos varios aca..
      agregame a ese msn fede, asi queda el contacto y te comento la movida q se esta armando de a poco ;)
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      original de nitram69
      Hola muchachos:

Les cuento que el lunes pasado 24/11/08, he retirado de un cajero de la red cirrus en el citibank de peron y florida, $1500.- de una sola extraccion.

espero que les sea util
      saludos

Será que la red cirrus no tendrá límite de extracción ??

Alguien puede corroborar esta info ?? sería muy bueno si realmente esto fuera cierto!

Gracias por la data nitram69