Nueva situación de Sh

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola a tod@s,

Pues querría hacer una propuesta/crítica al nivel Sh actualmente. Tal y como se encuentra la situación legislativa en España en estos momentos y viendo que dese aquí no queda otra más que jugar en las mesas de Sh (ya que en Fr apenas hay tráfico) creo que sería aconsejable una mayor atención a las bases de este nivel.

Mi propuesta es alguna serie de videos o artículos en los que se introduzca en las bases del SH, actualmente solo hay un artículo para esta modalidad en la estrategia y se basa únicamente en el juego preflop (a parte de ser muy básico). Algo como juego postflop, tanto flop, turn y river, algo de juego preflop algo más avanzado, quizás algún vídeo/artículo sobre estadísticas. Sé que existe el foro de corrección de manos (en su momento fui evaluador hasta NL25 FR con +1k manos evaluadas) y sé que en algunos casos se pueden extrapolar algunas manos para utilizarlas en otras situaciones, pero es algo difícil pedir tanto para que lo expliquen los evaluadores como para la comprensión de jugadores que supuestamente están empezando.

En resumen creo que a SH le hace falta un poco más de apoyos (entrenadores que no evaluadores/videos/artículos hasta NL25).

Un saludo!
  • 1 respuesta
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Hola Guanijei, creo que tienes razón en cuanto a la elaboración de más vídeos. Siempre es bueno tener mucho material, variado y ver a distintos entrenadores jugando el nivel y ver como resuelven cada una de las situaciones.

No se si juegas BSS, pero al menos ahí, los artículos en los distintos niveles están en SH casi todos. Es cierto que muchos "se supone" que están destinados para NL100-200 $ pero en verdad son conceptos que se pueden ir aplicando ya en NL25$, porque en NL50$ la gente ya sabe de que va mas o menos esto del poker.

De todas formas, pillo sitio a ver que dice la gente sobre la SH. Y sí, lamentablemente los que eramos FR nos toca hacer el cambio a SH si queremos multitablear un poco.

Saludos, y suerte en las mesas menos cuando estés contra mi! jejeje :fuckyeah