Bancaje sits y mtt!!! ( definitivo ).

• oliveira121
      oliveira121
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 182

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Mi perfil

He decidido abrir otro hilo de petición ya que en el otro se habían cambiado 2 veces las condiciones de patrocinio y había demasiados comentarios, por lo que podía llevar a confundir a algún bancador. En este pondré todas las condiciones y no se volverá a retocar ninguna de ellas.

Modalidad de juego:
      Sit&go turbo ( <20€ ) hyper ( <10€ ).
      MTT regularmente (<20) , los torneos de mas de este buy-in solo los jugare si consigo la entrada mediante satélite usando la siguiente norma:
      -para los torneos entre 21€ y 50€ los jugare siempre que en los satélites gastara menos de su buy-in.
      -para el Sunday Special, lo jugare siempre que en los satélites gaste menos de 30€.
      -para el Super jueves, lo jugare siempre que gaste menos de 50€*

* si los bancadores están dispuestos a jugarlo, si no este evento no se jugaría.

Motivos de solicitud de patrocinio:
      Me decidí a sacar este bancaje porque este ultimo año estuve viviendo en Italia y todo lo que gane lo fui gastando, cometí el error de jugar fuera de banca y entre eso y algún problema personal bustee casi todo el dinero que tenia destinado al poker. Tengo la certeza de que podre recuperarme y creo que realizando un bancaje y evitar bajar demasiado los límites puede conseguirlo en menos tiempo.

Duración del patrocinio:
      Mi idea era alargar este bancaje 2 meses aproximadamente, pero como vea en muchas peticiones la duración la marcan en volumen de juego, podría decir que se extendería a 3k sit&go ( todo dependerá de mis bancadores y de lo que se vaya ablando), referente a los mtt no podría poner un numero estimado de juegos ya que depende el día jugare mas o menos. Por lo tanto la duración la irán marcando los sit&go.

Dinero requerido:
      Total 2.500€ Yo pongo el 40% (1000€) y los bancadores el 60% (1500€).

Participaciones:

1% - 25€

2% - 50€

5% -125€

6% -150€

8% - 200€

10% - 250€

20% - 500€

El profit se repartiría 50-50 , a la hora de la repartición yo no entraría a formar parte de los bancadores. Ejemplo:

Profit = 5K

50% para mi directamente = 2500€

50% restante para los bancadores, entre los cuales no me incluyo = 2500€

El rakebake sera íntegro para mi, pero si hay perdidas lo usare para subsanarlas.

* Contamos como rakeback los ffp y los bonos. Los bonos se contaran desde el principio de la tabla siendo primeros 1k vpp = 10€ segundos 1k vpp= 10€ ..... primeros 5k vpp = 25€ y asi sucesivamente .

Transferencias a Neteller, transferencia bancaria y paysafecard.

PietroCabezo --> 4% (100€) PAGADO

XxCarduxX -----> 10% ( 250€) PAGADO

RUFFLE22--------> 7% (175€) PAGADO

tiltproductor -----> 1.5% ( 37.5€) PAGADO

jgz14 -------------> 1%( 25€)

Elcarita -------------> 5% (125€)

gochoman----------> 24% (600€) PAGADO
      didimen--------------> 5% (125€) PAGADO

lulualine-------------> 2,5% ( 62,5€) PAGADO

Haber si esta avanza y el viernes podemos estar jugando.

Un saludo
  • 144 respuestas