Ayuda Hu Hyper

• sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 325
      Esto es normal, o estoy haciendo todo mal??

112 sits ( $1.50 )

ROI : -17,71

ITM : 42,9

Net winnings : -$29,76

$EV : $158,67

Gané : 48

Perdí : 64

Va para atrás la cosa?? O es la varianza que tienen estos sits??

Se que son muy pocos para analizar, pero quiero saber mas o menos como va. Porque si estoy haciendo las cosas muy mal, quiero corregir a tiempo.

Saludos ;)
  • 4 respuestas
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Y la línea del ev? Son re pocos sits si, podés estar jugando bien y estar ligando una distribución de cartas chotas, o siempre que pusheas o lo pagas son los coolers en contra, etc... Pero tampoco significa que no pasa nada porque ese nivel está lleno lleno de loquitos así que guarda y no hagas locuras!
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Hola, muchas gracias por pasar.

Acá esta con el EV, me lo había comido jajaja

Claramente algo estoy haciendo mal, aunque por mas que sea perdedor, tendría que estar perdiendo menos jajaja.

Soy nuevo en esto y no estudie casi nada, porque hay poco material, y la mayoría en ingles. Me tengo que poner las pilas en este tema, pero no se para donde disparar.

Era jugador de cash y me pase a los sits 18man. Me estaba yendo bien en estos sits en el nivel de 3.50, pero vi estos y me gustaron, ademas porque tengo poco tiempo.

Cualquier consejo/ayuda es bienvenido !!

Saludos ;)
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      Seba, no te quedes con la idea de "es solo varianza o estoy haciendo algo mal" porque siempre van a ser las 2 cosas.. nadie tiene un juego perfecto.. siempre hay cosas por mejorar.. cuanto mas mejores.. menos pega la varianza..

Claramente estas sufriendo algo de varianza por lo que tu ev es mejor que lo que estas runeando.. pero eso no quita la posibilidad de que el ev siga bajando por mal juego..

Es una muestra chica.. preocupate por mirar videos.. hay muchos videos en internet.. que aunque sean en ingles.. podes ver las jugadas.. hay videos hasta de microlimites.. miralos, trata de entender porque el jugador hace lo que hace.. pregunta si te quedan dudas..

No estoy seguro pero hay algun que otro libro de heads up en internet..
      De los blogs podes aprender.. mucha gente postea manos (yo no) y ademas estan abiertos a responder dudas o preguntas generales.. (incluido yo)

Lee "la mentalidad del jugador de poker", no pienses que siempre te estan bluffeando.. juga por valor.. jugadas como check call flop-check raise turn suelen ser manos fuertes.. tambien jugadas como call call y donkbet all in river suelen ser bombas..
      Te diria q contra jugadas asi podes foldear TP qe va a ser mas rentable qe el call a largo plazo..

No se qe mas decirte.. hay qe rebuscarselas como se pueda.. :D
      Saludos y mucha suerte! cualquier cosa pasate por mi blog.. gl!
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Muchas gracias por pasarte !!

Obviamente que siempre hay errores, hay que estudiar constantemente.

Voy a buscar videos por internet, conozco la pagina HUSNG.com, esa es buena no? El tema es que la mayoría es pago jajaja.

HUD que usas?? Yo tengo HM2, pero no se que datos me sirven para el HU.

Saludos ;)