Seguimiento 100K manos NL50/PL50

• 74 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      gl! :pokerface:
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      GL!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Por favor, acuerdate de la foto del cajero.

Saludos y suerte
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Registro: 04-22-2013 Artículos: 789
      GOGOGO
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Gl shark :sdrink
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577

Listo , ahora podemos empezar . Saludos y Gracias a todos .

PD : Haré update cada 20K manos o una semana (lo que ocurra primero) . Pero de vez en cuando haré microupdates entre periodos.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      No he jugado muchas manos(5K manos , mejoraré esto ) pero estamos runeando bien , vamos casi unas 10bb/100 . Lo bueno es que, estoy revisando mis manos después de cada sesión y pensando mucho acerca de mis errores y como corregirlos ; voy a enumerar algunos errores que logré detectar .

-Cuando juego más de 15 mesas me es imposible jugar , no es poker lo que juego , es básicamente a apretar botones de forma mecánica a lo bestia y esto me cuesta muchas cajas a largo plazo ; así que reduciré la cantidad de mesas a un máximo de 15 .

-Dejar de jugar cuando entro en tilt . Muchas veces intento jugar cierta cantidad de manos en una sesión pero aveces en medio de la sesión entro en tilt por una mala jugada ; lo que ocasiona que regale dinero a mis rivales en jugadas posteriores y pierda la visión general del juego (básicamente estoy desconcentrado) .

-Mejorar mi juego en SH .

-Evitar Jugar contra regs que tengan edge contra mí .

-Mirar en cada momento los winnings en el HM . Es un error que siempre cometo , si alguien sabe como deshabilitar la opción de visualizar los winnings del HM sería de mucha ayuda .

-No pensar en rangos cuando entro en tilt .Este punto está relacionado con el segundo , pero es un error muy común que cometo , muchas veces intento ganar un pozo en un spot donde mi rango percibido es muy débil y el rival nunca va a foldear gran parte de su rango ;por lo que no tengo Fold equity . Hace poco me paso en un spot donde yo tenía KQ contra un pokerstratega .

Este seria el update hasta el momento . En unos días publicare la gráfica y un resumen .

Un saludo.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¿Estás jugando SH? Cada uno conoce sus límites, está claro, pero 15 mesas de SH me parecen una auténtica pasada, yo por regla general acostumbro a jugar 6, que con unos rangos de robo óptimos ya es un huevo de acción. Mi límite está en 9 mesas, aunque mi juego ya se resiente bastante.

Sobre quitar las winnings del HM es muy fácil, pero yo sólo sé hacerlo en el apartado de "reports" y claro, si luego abres la pestaña de "sessions" o "graph" da igual que lo hayas quitado de "reports", porque lo vas a ver igual. La única solución es tener fuerza de voluntad y no mirarlo.

Los otros puntos que mencionas, sobre el tilt y demás, ya dependen sólo de ti, así que mucha suerte con eso ;)

¡Saludos!
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Hola lulualine , gracias por comentar .

Solo paso a aclarar que no estoy jugando nada de SH (todo es FR); pero muchas veces ocurre que unos 3 o 4 jugadores quedan sit out y/o simplemente se retiran .Entonces quedamos unos 5 - 6 jugadores activos, por lo que basicamente es jugar SH .

Luego los otros puntos como bien dices, dependen de mí .

Un saludo .
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      Como va?
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      UPDATE

Estuve con una gripe y no con el mejor estado para jugar de forma óptima, por lo que decidí estar out 2 días . De todas formas aproveché ese tiempo para revisar mi juego y corregir errores .
      Me dí cuenta que juego de manera muy std en muchos spots (esto contra fishes supongo que no tiene relevancia , pero contra regs con los que tenemos mucha historia y son buenos sí) ; muchas veces me limito a call o fold,pero nunca me planteo otra posible opción , lo que da a entender que mi rango está face-up en muchos spots y los regs pueden jugarme casi perfecto . Es algo que estoy mejorando poco a poco .

Este sería el resumen hasta el momento . Trataré de jugar unas 2K - 3K manos diarias en promedio .

Un saludo
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      :nh A seguir así.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡Buen trabajo! Y ya sabes, si no se está al 100% mejor dedicarse al estudio ;)
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      :nh

A seguir dandole.... :pokerface:

Abrazos y q sigan los exitos :f_biggrin:
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      que linda grafica!!

a seguir así crack!
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Eso es enriqueto se ve que te sirvieron mis enseñanzas go go go
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Buenas, creo que tocaba actualización y creo que no la hiciste.

Saludos y a ver como van los resultados!

:D :D :D
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      @gusivan

LOL

@murphy89666

Tienes razón , me confundí y creí que era para mañana . Aquí el update

Modo vaguete durante toda la semana , siempre trataba de posponer la sesiones día tras día (error mío) y al final estas se acumulaban día tras día y no pude hacer el volumen suficiente . Ahora voy a empezar a jugar de forma más regular por día y no posponerlo como siempre ...
      Lo bueno de todo es que ya planifiqué un entrenamiento para el próximo lunes ; por lo que espero corregir algunos leaks que no he podido detectar.

De todas formas aquí dejo algunas impresiones de mi juego :

-Durante el transcurso de NL50 mis non-showdown tienen una tendencia a la baja ; no se si debe al nivel actual (field de jugadores) o a la cantidad de mesas que estoy jugando.
      -Estoy empezando a jugar de forma más creativa y no limitandome a simplemente fold o call .
      -Evito jugar en tilt ausentándome de las mesas cuando esto ocurre .

PD : Para maximizar la cantidad de volumen de juego por día y no terminar jugando una cantidad paupérrima de manos por semana ; lo que haré es jugar 2 sesiones por día de 1h -30m cada una.

Un saludo .
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      cómo lo llevas?