Full Tilt points por cada sit jugado

• kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Bueno, tengo pensado volver a jugar unicamente sits (de donde jamas debi haber salido :D ) en full tilt. Pero bueno , aun asi quiero seguir teniendo las mismas metas que tenia hasta ahora en el cash ya que me motiva a jugar. Estas metas son ser oro en pokerstrategy y al menos bronce en el ironman.

Por eso me gustaria saber cuantos fulltilt points dan por cada sit. Tengo bank de sobra para jugar de 5 $ pero creo que empezare con los de 1 $ y 2$ para ir fogueandome ya que hace tiempo que no juego sits habitualmente... Con sits de 1 $ supongo que me tendria que morir cada dia jugando para generar bastantes puntos pero convinando los de 2 y 5$ espero que se pueda hacer mas facilmente.
  • 4 respuestas
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      hola kaseo que haces?
      mira yo juego sits de 2 y de 5...mas de 5 ultimamente.

Los puntos son 2.5 (o por ahi) por los de 2 y mas o menos el doble para los de 5...

saludos
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      La conversion exacta es 7 ftp's por cada 1$ de rake generado.
      Es decir, en un sit de 1+0.25$ consigues 1.75 ftp's, y en uno de 2+0.25$ exactamente lo mismo, ya que la comision es identica. Por cada sit de 5+0.50$ se consiguen 3.5 ftp's.

Todo esto siempre y cuando no estes en Happy hour, que se doblarian o triplicarian, segun las condiciones que ponga FT.

Un saludo.
    • Desendoll
      Desendoll
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 49
      Yo también desde hace unos días me he puesto con sol sits, y la verdad me salen muy rentables, pero en cuanto a puntos... te puedes morir para alcanzar 20 puntos diarios. (En sits de 2 al menos... cuando llegue a los de 20 ya os contare :tongue: )
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      original de Desendoll
      Yo también desde hace unos días me he puesto con sol sits, y la verdad me salen muy rentables, pero en cuanto a puntos... te puedes morir para alcanzar 20 puntos diarios. (En sits de 2 al menos... cuando llegue a los de 20 ya os contare :tongue: )
      Unos 12 deberias jugar diarios, si no me fallan los calculos.