iniciarse

• Dannykjr
      Dannykjr
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 82
      me respondisteis ayer sobre lo del bono de partypoker supuestamente me dan un 1$ y con eso los 49 restantes cuadno le doy a solciitar bono me lleva directamente al deposito como si tuvieses q depositar algo eligo moneybooker6000 por ejemplo y me sale

Por favor complete el siguiente formulario para depositar con EURO6000 de moneybookers.
      * Campos obligatorios

Importe : * (A rellenar porq lo marca como campo obligatorio) EUR *

Le serán abonados en su cuenta USD 0.00
      más un bono deUSD 49.00 Tipo de cambio

Tarifa : USD 0.00
      Código del bono : PS150

q se supone q tengo q hacer deberia de salir esto o no
  • 4 respuestas
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      Hola,

Antes de anda yo no soy admin pero si que estoy gozando del bono osea que se mas o menos del tema.
      Lo que pasa es que todavia no te han realizado el ingreso puede tardar un poco de tiempo. leete las condiciones ( sin tono sarcástico) que dice exactamente cuanto tiempo, y te deja las condiciones bien claras y esta muy bien explicado ;)
    • Dannykjr
      Dannykjr
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 82
      ok gracias pero creo que ha sido porq no envie mi dni para confirmar mis datos pero ya lo hice veremos si fue por eso y tranquilo se que no era modo sarcasmo xD gracias
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola Dannykjr,

Lo que pasa es que el bono no habia sido transferido a tu cuenta, entonces en partypoker te piden un deposito, el cual no debes hacer. Por lo que puedo ver tu bono ya fue enviado, ya que tu status es bronze en este momento.

Saludos
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Ya eres bronce lo que indica que ya te llego o esta por llegarte.

Se te enviara 1 dlls que activara automaticamente tu bono de 49 dlls..cuando llegue ten paciencia ya que puede tardar 1 dia en acreditartse correctamente.

Saludos
      Jesus