El Diario de WhiteRhinofish... nueva etapa.

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buenas a todos

Pues me presento soy Rafa, 34 añazos y de Valencia , España. Me dedico al Buceo profesional, pero con esto de la crisis está la cosa un poco parada.

Aquí jugando unas manos en PS.es

Empecé con el poker hace un par... o tres años gracias a un amigo. Ingrese un dinerito en PS (por eso no tengo la cuenta trackeada) y me puse a jugar cash. Se me dió bien y subí el bank...
      Más tarde me pego la vena Gambler y subia de niveles totalmente fuera de bank en sits y torneos de 9, 18, 24 players.
      Aún así nunca llegué a perder todo el bank y seguí jugando.

Al tiempo me salió un buen trabajo donde gané un buen dinerito y decidí (aconsejado por mi amigo) , empezar en cash e intentar hace una buena gestión de bank. Abrí una cuenta en Titanpoker.com e ingresé 300$ y comencé en nl 10 fr strategia Big Stack.

Después de un par o tres meses subí rápidamente a nl50... demasiado rápido para mi gusto, ya que subí sin mucho conocimiento teórico ni estudio.

Luego me llegó un breakeven de un montón de manos y me cansé... me salió un trabajo y además ya se hablaba con fuerza de la regulación así que decidí sacar todo mi bank y dejar de jugar.

Depués de un par de años y con el tema de la regulación ya más claro decidí hacer un ingreso de 10€ en PS.es y bueno pues empezar desde microlimites en la estrategia SH big Stack.

Objetivos:

-Básicamente escalar niveles
      -Aprender todo lo que pueda (nunca he sido muy buen estudiante)

Así que sin más dilación os presento las gráficas desde que estoy jugando con los 10€

NL2

NL5

NL10

Pues así va la cosa.. en nl 10 me están dando bien...

A ver si consigo postear todos los dias y poder así comentar manos y mejorar mi juego y mi pensamiento con respecto al poker

Un saludo :fdrink
  • 59 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Ahora que veo las tres gráficas me doy cuenta de que seguramente no te estan dando tantas ostias en nl10 sino que le estas devolviendo al ev lo que te regalo en niveles anteriores.

Pon una grafica de todas las manos en big blinds y lo veras.

Asi que aguanta, gestion de bank, control de tilt y a mejorar el juego todo lo que puedas aunque te den de ostias.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      You're right motherfucker :D

Puse la graph de todas las manos en bb y efectivamente aún le debo al Ev :facepalm:

Saluts
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Bueno ayer hice tres sesiones, mañana, tarde y noche. Fué de esos dias en los que se pone a prueba la capacidad de control del tilt... y me gustó, lo controlé bastante bien y al final pude remontar la sesión :D

Agunas manos de ayer :

El primer caller es un fish 39/12 en 12H, el segundo es un "regular" 24/23 con un call open 6 en 263 h, bb es un 20/145 en 12h

Bueno hago la continuation bet pq considero que puedo tener muchas veces la mejor mano aquí y sobretodo el fish puede pagar con algunos proyectos y manos peores. Ante el raise del "regular" decido foldear pq viendo que es un raise x3 vs 3 rivales y viendo su call open lo puse automaticamente en set. Pagar ahí no veo demasiado sentido, pq en las calles siguientes voy o a plamar pasta o a foldear. Como la ven, es muy weak?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($3.23)
      BB ($10)
      Hero ($13.46)
      UTG+1 ($18.68)
      CO ($8.06)
      BTN ($11.99)

Dealt to Hero 8:diamond: 8:spade:

Hero raises to $0.30, fold, CO calls $0.30, BTN calls $0.30, fold, BB calls $0.20

FLOP ($1.25) 4:diamond: 2:heart: 6:club:

BB checks, Hero bets $0.80, CO calls $0.80, BTN raises to $2.40, BB folds, Hero folds, CO calls $1.60

TURN ($6.85) 4:diamond: 2:heart: 6:club: 9:diamond:

CO checks, BTN bets $3.80, CO raises to $5.36 (AI), BTN calls $1.56

RIVER ($17.57) 4:diamond: 2:heart: 6:club: 9:diamond: 9:heart:

BTN shows 4:spade: 4:club: (Pre 50%, Flop 72.6%, Turn 81.8%)CO shows 7:heart: 5:heart: (Pre 50%, Flop 27.4%, Turn 18.2%)BTN wins $16.67

Está otro me tiene descolocado, creo que era un hero call, pero no lo tengo nada claro.. casi agoté el tiempo en river y decidí foldear.
      Villano 31/18 agrr river 17% .
      Nose con que me puede aguantar dos barrels y luego donkear overbet. tal vez JX :heart: o creen que puede hacer esto con unas dobles ?

SB ($4.90)
      BB ($8.34)
      Hero ($11.67)
      CO ($4.85)
      BTN ($6.38)

Dealt to Hero 4:club: 4:diamond:

Hero raises to $0.30, fold, fold, fold, BB calls $0.20

FLOP ($0.65) J:club: 4:spade: 9:heart:

BB checks, Hero bets $0.50, BB calls $0.50

TURN ($1.65) J:club: 4:spade: 9:heart: 8:heart:

BB checks, Hero bets $1.10, BB calls $1.10

RIVER ($3.85) J:club: 4:spade: 9:heart: 8:heart: 3:heart:

BB bets $4.10, Hero folds

BB wins $3.65

Bueno y akí unas manitas de esas que te hacen poner cara de :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:, pero que hay que aprender a convivir con ellas :facepalm:

SB ($17.41)
      BB ($7.87)
      Hero ($10)
      CO ($7.08)
      BTN ($12.97)

Dealt to Hero 4:spade: 4:heart:

Hero raises to $0.30, fold, BTN calls $0.30, SB calls $0.25, BB calls $0.20

FLOP ($1.20) Q:spade: K:club: Q:club:

SB checks, BB checks, Hero checks, BTN checks

TURN ($1.20) Q:spade: K:club: Q:club: 4:diamond:

SB checks, BB bets $0.80, Hero raises to $2.30, BTN folds, SB folds, BB raises to $7.57 (AI), Hero calls $5.27

RIVER ($16.34) Q:spade: K:club: Q:club: 4:diamond: K:heart:

BB shows T:heart: Q:heart:
      (Pre 51%, Flop 92.5%, Turn 15.9%)

SB ($13.25)
      BB ($4.87)
      Hero ($11.88)
      CO ($2.03)
      BTN ($6.26)

Dealt to Hero A:heart: A:spade:

Hero raises to $0.30, CO raises to $2.03 (AI), fold, fold, fold, Hero calls $1.73

FLOP ($4.21) Q:heart: 7:diamond: 8:club:

TURN ($4.21) Q:heart: 7:diamond: 8:club: J:club:

RIVER ($4.21) Q:heart: 7:diamond: 8:club: J:club: 9:heart:

Hero shows A:heart: A:spade:
      (Pre 81%, Flop 88.4%, Turn 86.4%)

CO shows T:diamond: T:spade:
      (Pre 19%, Flop 11.6%, Turn 13.6%)

CO wins $3.99

SB ($3.95)
      BB ($7.51)
      UTG ($5.50)
      Hero ($13.80)
      BTN ($12.32)

Dealt to Hero A:heart: J:diamond:

UTG raises to $0.20, Hero raises to $0.70, fold, fold, fold, UTG calls $0.50

FLOP ($1.55) 6:club: J:spade: 5:spade:

UTG checks, Hero bets $1.10, UTG raises to $4.80 (AI), Hero calls $3.70

TURN ($11.15) 6:club: J:spade: 5:spade: K:club:

RIVER ($11.15) 6:club: J:spade: 5:spade: K:club: Q:heart:

UTG shows J:heart: Q:diamond:
      (Pre 27%, Flop 12.7%, Turn 6.8%)

Hero shows A:heart: J:diamond:
      (Pre 73%, Flop 87.3%, Turn 93.2%)

SB ($3.06)
      BB ($3.85)
      UTG ($4)
      CO ($23.84)
      Hero ($12.85)

Dealt to Hero K:club: A:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.25, SB raises to $3.06 (AI), fold, Hero calls $2.81

FLOP ($6.22) 3:spade: J:spade: T:diamond:

TURN ($6.22) 3:spade: J:spade: T:diamond: 5:spade:

RIVER ($6.22) 3:spade: J:spade: T:diamond: 5:spade: 3:diamond:

Hero shows K:club: A:heart:
      (Pre 74%, Flop 26.8%, Turn 11.4%)

SB shows K:spade: T:heart:
      (Pre 26%, Flop 73.2%, Turn 88.6%)

Las he intantado poner en Spoiler, pero se me quedan todas las manos en un bloque y no se entiende. Si alguien sabe como hacerlo bien... :D

Un saludo
    • Pacopep1
      Pacopep1
      Bronce
      Registro: 10-01-2012 Artículos: 76
      Buena actividad la del buceo! la foto es de una playa española???

En Nl10 .es las cosas han cambiado un poco con respecto a la .com y a su vez con nl5 tb, si buscas buenas mesas hay fishes como los de la foto a montones y hay q intentar adaptarse. sigue jugando, notea a los jugadores y sobretodo estudiando el material de la escuela q puedas(aunq siendo bronce es jodido).

De las manos:

@1: haría lo mismo, vs 3 un reg q se aisla así en turn lleva nuts 98% de las veces.
      Las demás fuiste allin cuando deberias y no hay nada que hacer con la varianza.

suerte! :coolface:
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Buenas Pacopep1

Gracias por pasarte por mi blog :D

La profesión de buceo esta jodida en España, al menos la parte Profesional,Obra hidrulica, pantanos, puertos, piscifacotrias... se cobra mal, se trabaja duro y muuucho pirata empresario que no miran las medidas de seguridad... vamos Españistan en toda regla.

La foto es en una piscifactoría en la que trabajé, dentro de una jaula de Dorada :D

En la mano 1 el villano raisea Flop, pero aún así cre que vs 3 y con ese call open es set si o si.

Lo del material si es jodido, pero bueno estiudiaremos todo lo que podamos dentro de nuestras posibilidades, hay algunos videos bronce muy buenos.

Si es verdad que ha cambiado mucho, sobretodo en tráfico, pero como bien dices hay un montón de fish. Ahora estoy en nl10 y es una pecera :D

Que modalidad juegas ¿? también SH en .es?

Un saludo
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Hola vengo a trollear :coolface:

Ya me subscribí al hilo men, voy pasando cuando pueda a comentar manos y etc. :fdrink
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Coincidimos en el analisis de manos. La primera no te puedes dejar todo el stack con una simple overpair y menos contra dos. Las demás yo hubiera hecho lo mismo, aunque no se si en la del set en el river que te mete la overbet hubiera pagado. Parece que ha completado escalera o color y no quiere que te des check behind pero he visto tantas veces a fishacos sobrevalorar sus manos... Las stats que pones si son sobre 1000 manos es claro fold pero si son sobre, digamos, 50 manos no son fiables.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Buenas David

Enga tio, aquí eres bienvenido hasta pa trolear :coolface:

A ver si coincidimos y hacemos una sesion live... esque con la niña siempre ando un poco liao y juego cuando puedo :)

Vamos hablando
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      original de volcanoclas
      Coincidimos en el analisis de manos. La primera no te puedes dejar todo el stack con una simple overpair y menos contra dos. Las demás yo hubiera hecho lo mismo, aunque no se si en la del set en el river que te mete la overbet hubiera pagado. Parece que ha completado escalera o color y no quiere que te des check behind pero he visto tantas veces a fishacos sobrevalorar sus manos... Las stats que pones si son sobre 1000 manos es claro fold pero si son sobre, digamos, 50 manos no son fiables.
      Creo que al ser fish y tener 70 h es un fácil fold, pero me queda la duda, como bien dices si está sobrevalorando una J o unas dobles.

La postee en el foro de evaluación , a ver que dicen

Saludos fish :coolface:
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Bueno ayer tuve otra sesión peleando contra el ev.. pero bueno, me sentí comodo en el nivel y al final conseguí quedar +- even. No jugué tantas manos pq me encontraba cansado por la noche y me puse a ver series con mi mujer, así quedó el dia.

Manos interesantes:

1ª mano

Esta manos es vs un "regular" 23/19 3bet en bb 9%,cbet en 3bpot 100 (3), se que son pocas manos, pero me gusta jugar call al 3bet con posición, para también ir mejorando el juego Postflop en 3betpot con posición.
      Mi plan básicamente es flotar any flop y betear turn, pero en el river no se pq y me cago siempre y no meto river continuando con el farol. En este caso creo que foldea Todos los Ax ,menos AQ, que me ganan al sd, algunas PP 88,JJ...

SB ($5.08)
      BB ($11.27)
      UTG ($5)
      UTG+1 ($22.84)
      CO ($6.84)
      Hero ($10.25)

Dealt to Hero 6:heart: 5:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.25, fold, BB raises to $0.80, Hero calls $0.55

FLOP ($1.65) 3:club: Q:club: 9:heart:

BB bets $1.04, Hero calls $1.04

TURN ($3.73) 3:club: Q:club: 9:heart: 9:club:

BB checks, Hero bets $2.20, BB calls $2.20

RIVER ($8.13) 3:club: Q:club: 9:heart: 9:club: T:spade:

BB checks, Hero checks

2ª mano

vs "regular" 21/21 fold al 3bet 91, cbet 78 en 379h

Decido no hacer 3bet pq creo que con ese fold al 3bet y abriendo desde utg va a foldear todo a lo que gano y si sube estoy :roto2:
      Así que me decido por el call para sacar valor de su alto cbet y manos peores.
      En el flop no veo muco sentido subir, aunque hay Fd es un flop muy seco. cuando se da ch en el river con ese A decido apostar por valor.

SB ($16.43)
      BB ($5)
      UTG ($10.87)
      UTG+1 ($11.26)
      CO ($25.14)
      Hero ($10.54)

Dealt to Hero Q:heart: Q:spade:

UTG raises to $0.30, fold, fold, Hero calls $0.30, fold, BB calls $0.20

FLOP ($0.95) 5:heart: J:heart: 5:spade:

BB checks, UTG bets $0.70, Hero calls $0.70, BB folds

TURN ($2.35) 5:heart: J:heart: 5:spade: A:heart:

UTG checks, Hero bets $1.30, UTG folds

Hero shows Q:heart: Q:spade:

Hero wins $2.23

3ª mano

Bueno aqui me decido por el call al cold 4bet par que entre el fish en la mano (mp), pq lo kiero en la mano... el resto easy play, bad luck...

SB ($7.43)
      BB ($5.05)
      Hero ($13.68)
      UTG+1 ($11.04)
      CO ($5.30)
      BTN ($7.85)

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

Hero raises to $0.30, UTG+1 raises to $0.90, CO raises to $5.30 (AI), fold, fold, fold, Hero calls $5, UTG+1 raises to $11.04 (AI), Hero calls $5.74

FLOP ($27.53) T:spade: 5:spade: 4:club:

TURN ($27.53) T:spade: 5:spade: 4:club: 4:spade:

RIVER ($27.53) T:spade: 5:spade: 4:club: 4:spade: A:heart:

CO shows Q:heart: Q:spade:
      (Pre 17%, Flop 8.5%, Turn 4.8%)

Hero shows K:heart: K:spade:
      (Pre 67%, Flop 12.1%, Turn 4.8%)

UTG+1 shows T:heart: T:diamond:
      (Pre 16%, Flop 79.4%, Turn 90.5%)

UTG+1 wins $26.11

el bank sigue en 316€ tengo fpp suficientes para pillar el bono de 20, pero voy a ver si consigo este mes el gold y puedo optar al bono de 50€ que me hace más papel, como dice Volcano.

Un saludo gente :fuckyeah
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      buenos razonamientos men :fuckyeah

secundo las ganas del second barrel en mano 1no, me da cague de vez en cuando también especialmente en potes grandes, pero creo hubiese funcionado.

Los fpp: hay gente que dice que cambiarlos por bonos efectivos antes de supernova es -EV, los sit&go satelites son la alternativa http://www.blackrain79.com/2011/09/how-to-spend-your-pokerstars-fpps.html

Googlea un rato como invertir esos puntos y posible encuentras mejorar esa opción.

Como van las gráficas? :s_cool: gl
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Ey David como va?

Pues si, ya he tenido un par de situaciones iguales y nunca meto el barrel, pero creo que voy a empezar a meter esos barrels vs Regulares básicamente. Creo que en estos casos es EV+ meter el barrel.

Gracias por la info sobre los bonos... creo que ahora prefiero pillar cash más que nada pq me ayuda a subir un poco el bank :facepalm: , estoy even en 12k manos :roto2: aquí te enseño la graf de todas las manos jugadas en nl10... un poco sick:

Pero bueno, de momento el ev me dice que estoy jugando bien... así que a seguir mejorando y los resultados llegarán.

Bueno ayer tuve otra sesión donde el ev me da la ostia, pero bueno estoy contento con mi juego, sabiendo siempre que tengo muuchas cosas por mejorar...
      Aqui la graph:

Aquí algunas manos interesantes:

Buenoo el villano parece muuy agresivo, es un 42/48 con agression de 12 en pocas manos 50h

Bueno hago con Ip pq en ese momento me marcaba 25% de 3bet, aunque no será real pq son pocas manos, aun así me gusta el call pre IP.
      Turn cuando el se da check muchas veces pienso que tengo la mejor mano y por eso decido apostar por valor y protección
      Cuando me raisea Ai y con esa agresividad no lo pongo en J, nuse creo que una J la juega bet bet.. así que basicamente me quedan sets y color, overpair... creo que 44, 55 no suben pre, quizas 88 pero veo pocos combos... JJ-AA pienso que también juegan bet bet.
      Asi que básicamente lo pongo en un Fd buscando FE... y bueno me decido por el call pq creo que tengo la mejor mano.

SB ($4.23)
      BB ($10.87)
      UTG ($10.91)
      Hero ($10)
      CO ($12.86)
      BTN ($4.31)

Dealt to Hero T:spade: T:club:

fold, Hero raises to $0.30, fold, fold, fold, BB raises to $0.80, Hero calls $0.50

FLOP ($1.65) 4:spade: 5:heart: J:heart:

BB bets $0.90, Hero calls $0.90

TURN ($3.45) 4:spade: 5:heart: J:heart: 8:diamond:

BB checks, Hero bets $1.90, BB raises to $9.17 (AI), Hero calls $6.40 (AI)

RIVER ($20.05) 4:spade: 5:heart: J:heart: 8:diamond: A:spade:

Hero shows T:spade: T:club:
      (Pre 65%, Flop 52.1%, Turn 72.7%)

BB shows T:heart: A:heart:
      (Pre 35%, Flop 47.9%, Turn 27.3%)

BB wins $19.02

[SPOILER]2ª mano

está mano decido jugarla vs este regular fish... tengo historia con y creo que si cojo una buena mano flop puedo jugar por cajas con el.... así fué... :facepalm:

SB ($4.90)
      Hero ($10.30)
      UTG ($9.85)
      CO ($6.32)
      BTN ($7.96)

Dealt to Hero 8:heart: 7:heart:

UTG raises to $0.30, fold, fold, fold, Hero calls $0.20

FLOP ($0.65) 8:club: T:club: 7:diamond:

Hero checks, UTG bets $0.40, Hero raises to $1.60, UTG raises to $3.90, Hero raises to $10 (AI), UTG calls $5.65 (AI)

TURN ($19.75) 8:club: T:club: 7:diamond: 9:heart:

RIVER ($19.75) 8:club: T:club: 7:diamond: 9:heart: K:spade:

UTG shows J:spade: J:diamond:
      (Pre 78%, Flop 38.0%, Turn 88.6%)

Hero shows 8:heart: 7:heart:
      (Pre 22%, Flop 62.0%, Turn 11.4%)

UTG wins $18.73

3ª mano

Pq los fucking fishes me lo runnean tooooo :roto2:

SB ($3.80)
      BB ($6.15)
      UTG ($17.59)
      Hero ($22.14)
      CO ($3.63)
      BTN ($10.50)

Dealt to Hero Q:diamond: K:heart:

UTG calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, BB calls $0.40, UTG calls $0.40

FLOP ($1.55) 8:diamond: Q:heart: T:heart:

BB checks, UTG checks, Hero bets $1.10, BB calls $1.10, UTG calls $1.10

TURN ($4.85) 8:diamond: Q:heart: T:heart: 5:spade:

BB checks, UTG checks, Hero bets $3.30, BB calls $3.30, UTG calls $3.30

RIVER ($14.75) 8:diamond: Q:heart: T:heart: 5:spade: 2:heart:

BB checks, UTG checks, Hero checks

Hero shows Q:diamond: K:heart:
      (Pre 37%, Flop 72.3%, Turn 19.0%)

BB shows A:diamond: 5:club:
      (Pre 44%, Flop 10.3%, Turn 7.1%)

UTG shows T:diamond: 5:diamond:
      (Pre 19%, Flop 17.4%, Turn 73.8%)

UTG wins $13.99

[SPOILER]4ªmano

Varianza... I Love you so much.... :roto2: :roto2: :facepalm:
      Vs fishaco 74/14...

SB ($8.40)
      Hero ($18.45)
      UTG ($9.74)
      CO ($7.10)
      BTN ($4.77)

Dealt to Hero A:heart: A:club:

UTG calls $0.10, fold, fold, SB calls $0.05, Hero raises to $0.50, UTG calls $0.40, fold

FLOP ($1.10) K:heart: 6:spade: 7:club:

Hero bets $0.80, UTG raises to $4.70, Hero raises to $17, UTG calls $4.54 (AI)

TURN ($19.58) K:heart: 6:spade: 7:club: 5:club:

RIVER ($19.58) K:heart: 6:spade: 7:club: 5:club: 7:diamond:

Hero shows A:heart: A:club:
      (Pre 83%, Flop 78.4%, Turn 79.5%)

UTG shows 9:spade: 7:heart:
      (Pre 17%, Flop 21.6%, Turn 20.5%)

UTG wins $18.57

Bueno, lo positivo es que no me está afectando demasiado en el tema Psicológico, creo que los resultados iran llegando y solo hay que mejorar el juego dia a dia...

Un saludo people y a disfrutar del find :fdrink
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      solo veo 1 foto!

ami me mola mucho el buceo pero lo hago de forma recreacional (open water diver) :)

saludos,

odineH
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Nice winrate :)

Yo quiero sacarme la licencia de bucear, sólo he hecho el bautizo pero me flipó. A ver si en unos de los viajes a Barcelona tengo tiempo de ir con la novia a pasarlo.

Samy
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      original de odineH
      solo veo 1 foto!

ami me mola mucho el buceo pero lo hago de forma recreacional (open water diver) :)

saludos,

odineH
      Odineh, gracias por pasarte =)

Pues la verdad es la mejor forma de hacerlo jajaja. Es cuando realmente se difruta el buceo. Aunque el profesional tiene sus puntos son dos mundo muy diferentes.
      La mayor diferencia es simplemente que uno es por placer y el otro es curro... y de los duros jejejeje

Un saludo
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      original de samy4ever
      Nice winrate :)

Yo quiero sacarme la licencia de bucear, sólo he hecho el bautizo pero me flipó. A ver si en unos de los viajes a Barcelona tengo tiempo de ir con la novia a pasarlo.

Samy

Buenas Samy.

Vaya para mi es todo un lujo que te hayas pasado por mi blog :D . Te sigo en tu blog y leo mucho en 1 year, 1 fucking... aparte de que empece con tu ABC hace unos años.

Con respecto a lo del buceo, no lo pienses. Sacarlo cuando podais pq lo vas a disfrutar muucho y más con tu pareja. Es muy bonito bucear y si lo puedes compartir con tu mujer, aun es más bonito si cabe.

Yo me saque la licencia de instructor el año pasado que vivia en Bocas del Toro, Panamá. Le intente sacar la licencia a mi mujer, pero ella le tiene pánico al agua y solo conseguí que hiciese un bautismo... pero aun así le gustó. Y bueno, justo después nos embarazamos y lo dejamos aparcado :D

Lo puedes sacar en Barcelona, pero con lo que te gusta viajar yo personalmente te recomiendo que lo saques en un lugar guapo de buceo... digase por ej Tailandia o Anywhere in the Caribbean sea, si tienes la oportunidad (i mean, no digo que Barna no tenga sus sitios guapos ). Mucha más vida y el coral lo cambia todo :) , Tienes varias organizaciones... La más reconocida sin duda es PADI, pero hay muchas más...

Con respecto al poker, gracias por el comment :) , aunque la graph en nl 10 es un poco :roto2: , intento fijarme en el EV para motivarme :facepalm: .
      Y bueno seguir comentando manos en el foro, revisando sesiones y haciendo básicamente lo que no hacía en mi anterior etapa como player.

Un saludo
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Estás partiendola men, buena graph :s_thumbsup:
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      GOGOGO!!!
    • whiterhino35