Cuenta.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola estoy pensando en abrir una cuenta en Pokerstars.

¿Sabeis si se puede ingresar en Pokerstars a traves de "Sa nostra"?. En caso negativo ¿que bancos permiten hacer ingresos directos a una sala de juego on-line?

De hecho estoy pensando en abrir una cuenta bancaria solo para temas de poker, (ingreso y retiros, comprar un soft de apoyo, etc).

Saludos.
  • 14 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola carocanRNMD:

Lo de "Sa nostra" no tengo ni idea de lo que es, así que no se puede, porque lo habría visto entre las opciones. Ingreso directo desde el banco creo que no se puede, sólo retirar de esa forma. Pero si te haces una cuenta de banco conseguirás una tarjeta de débito con la que podrás ingresar directamente de tu cuenta sin problemas.

Un saludo!
      Sipox
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de carocanRNMD
      Hola estoy pensando en abrir una cuenta en Pokerstars.

¿Sabeis si se puede ingresar en Pokerstars a traves de "Sa nostra"?. En caso negativo ¿que bancos permiten hacer ingresos directos a una sala de juego on-line?

De hecho estoy pensando en abrir una cuenta bancaria solo para temas de poker, (ingreso y retiros, comprar un soft de apoyo, etc).

Saludos.
      Sí que se puede o, al menos, antes se podía porque yo lo he hecho. Necesitas el IBAN y el código SWIFT, los cuales puedes consultar en la web de sa nostra.

El método de ingreso que debes elegir es el de transferencia bancaria. Tarda unos 4 o 5 días en hacerse efectiva (tanto los ingresos como las retiradas).
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de sipox
      Hola carocanRNMD:

Lo de "Sa nostra" no tengo ni idea de lo que es, así que no se puede, porque lo habría visto entre las opciones. Ingreso directo desde el banco creo que no se puede, sólo retirar de esa forma. Pero si te haces una cuenta de banco conseguirás una tarjeta de débito con la que podrás ingresar directamente de tu cuenta sin problemas.

Un saludo!
      Sipox
      Sa nostra es una caja de ahorros de las que tenían las autonomías rollo CAM o Caixa Galicia. Ésta en concreto es la de Baleares.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Ty por complementar la info Skunkor. Pensaba que iba a ser una movida italiana lo de "Sa nostra" :facepalm:

Un saludo!
      Sipox
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      original de sipox
      Ty por complementar la info Skunkor. Pensaba que iba a ser una movida italiana lo de "Sa nostra" :facepalm:

Un saludo!
      Sipox
      Si es que suena a pizza nostra... :roto2: :fuuu: :nh :ayfkm

:fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de SILVESTREP
      original de sipox

Un saludo!
      Sipox
      Si es que suena a pizza nostra... :roto2: :fuuu: :nh :ayfkm

:fdrink
      LOL algo así :D
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Gracias, Sipox y Sunkor.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada ;)

Por cierto llevo un tiempo queriendo preguntarte algo. Porque añades RNMD a tu nick al final? He visto ya como 5 pokerstrategas que lo añaden al final y tengo curiosidad por saber qué es, si se puede saber :)

Un saludo!
      Sipox
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de sipox

Un saludo!
      Sipox
      El uso del artículo "salat" (es, para el masculino singular y pural, sa para el femenino singular y ses para el femenino plural) es el rasgo diferenciador del dialecto del catalán que se habla en "Ses Illes" de dónde somos tanto yo (Mallorca) como carocanRNMD (Menorca).
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      original de sipox
      De nada ;)

Por cierto llevo un tiempo queriendo preguntarte algo. Porque añades RNMD a tu nick al final? He visto ya como 5 pokerstrategas que lo añaden al final y tengo curiosidad por saber qué es, si se puede saber :)

Un saludo!
      Sipox
      Pues no tengo ni idea, yo no lo he añadido.

Saludos.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de Skunkor
      original de sipox

Un saludo!
      Sipox
      El uso del artículo "salat" (es, para el masculino singular y pural, sa para el femenino singular y ses para el femenino plural) es el rasgo diferenciador del dialecto del catalán que se habla en "Ses Illes" de dónde somo tanto yo (Mallorca) como carocanRNMD (Menorca).
      Bueno saberlo, no tenía ni idea. Cada día se aprende algo nuevo la verdad :)

Entonces "Sa nostra" significa algo así como La nuestra? En plan, nuestro banco o nuestra caja de ahorros?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de carocanRNMD
      original de sipox
      De nada ;)

Un saludo!
      Sipox
      Pues no tengo ni idea, yo no lo he añadido.

Saludos.
      ???? Significa que tú pusiste como nick carocan y te aparece como carocanRNMD?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de sipox
      original de Skunkor
      original de sipox

Un saludo!
      Sipox
      El uso del artículo "salat" (es, para el masculino singular y pural, sa para el femenino singular y ses para el femenino plural) es el rasgo diferenciador del dialecto del catalán que se habla en "Ses Illes" de dónde somo tanto yo (Mallorca) como carocanRNMD (Menorca).
      Bueno saberlo, no tenía ni idea. Cada día se aprende algo nuevo la verdad :)

Entonces "Sa nostra" significa algo así como La nuestra? En plan, nuestro banco o nuestra caja de ahorros?
      Efectivamente.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Thanks Skunkor.