Prentas varias sobre PT

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola.

Hasta ahora he ultilizado el FPDB, pero estoy pensando en comprar el PT.

Según he leido el PT es mejor que el HM, no da problemas ¿es eso cierto?.

Mi PC tiene 4 gigas de RAM ¿es suficiente para PT?.

Cuando pagas la licencia a PT ¿es para siempre o se debe ir renovando los pagos?

En PT se pueden tener dos HUDs una para MSS y otro para big-stack?

Saludos.
  • 6 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola carocanRNMD:

Si bien el HM1 era muy superior al PT3, ahora el HM2 y el PT4 están muy parejos en cuanto a prestaciones. Sin embargo sí que es cierto que el HM2 es más pesado y va mejor en máquinas más potentes.

Yo personalmente uso HM2 y tengo 4 GB de RAM. A veces se me laguea un poco pero se puede usar perfectamente, así que el PT4 igual o mejor.

Respecto a lo de los HUD's diferentes.. ni idea. Al menos manualmente sí se puede. En la mesa tienes un mini-hud de la propia mesa con opciones y en dos clicks cambias el hud que quieres utilizar, pero tendrías que tener la precaución de cambiarlo si tu stack cambia. Si es posible hacerlo de forma automática, me temo que lo desconozco.

Un saludo!
      Sipox
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      original de sipox
      Hola carocanRNMD:

Si bien el HM1 era muy superior al PT3, ahora el HM2 y el PT4 están muy parejos en cuanto a prestaciones. Sin embargo sí que es cierto que el HM2 es más pesado y va mejor en máquinas más potentes.

Yo personalmente uso HM2 y tengo 4 GB de RAM. A veces se me laguea un poco pero se puede usar perfectamente, así que el PT4 igual o mejor.

Respecto a lo de los HUD's diferentes.. ni idea. Al menos manualmente sí se puede. En la mesa tienes un mini-hud de la propia mesa con opciones y en dos clicks cambias el hud que quieres utilizar, pero tendrías que tener la precaución de cambiarlo si tu stack cambia. Si es posible hacerlo de forma automática, me temo que lo desconozco.

Un saludo!
      Sipox
      OK, Sipox.

En cuanto al tema de la licencia ¿se paga una vez o hay que ir renovando los pagos?.

Saludos.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Uy sí se me olvidó ese detalle. El pago es único, y recibes dos licencias para dos pc's distintos sin fecha de caducidad.

Un saludo!
      Sipox
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Si buscas en cada web encontrarás los requisitos mínimos de sistema para cada app... ;) :challenge

:fdrink
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      original de sipox
      Uy sí se me olvidó ese detalle. El pago es único, y recibes dos licencias para dos pc's distintos sin fecha de caducidad.

Un saludo!
      Sipox
      Gracias otra vez.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Un placer.

Saludos!
      Sipox