mi bad beat del año...

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      claro que si este se podria llamar el bad beat del año para mi .... menos mal fue a mi favor....

Poker Stars, $0.05/$0.10, $0.02 ante No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $11.73 (117.3 bb)
      MP2: $30.53 (305.3 bb)
      Hero (MP3): $31.31 (313.1 bb)
      CO: $14.60 (146 bb)
      BTN: $31.08 (310.8 bb)
      SB: $9.68 (96.8 bb)
      BB: $38.47 (384.7 bb)
      UTG+1: $0.91 (9.1 bb)
      UTG+2: $20.01 (200.1 bb)

Preflop: Hero is MP3 with 7 7
      2 folds, MP1 raises to $0.30, MP2 folds, Hero calls $0.30, CO calls $0.30, BTN folds, SB calls $0.25, BB calls $0.20

Flop: ($1.68) Q 7 8 (5 players)
      SB checks, BB checks, MP1 checks, Hero bets $1.20, CO calls $1.20, SB folds, BB raises to $3.70, MP1 folds, Hero raises to $9.82, CO folds, BB calls $6.12

Turn: ($22.52) 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $6.80, BB raises to $28.33 and is all-in, Hero calls $14.37

River: ($64.86) 9 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $64.86 pot ($1.50 rake)
      Final Board: Q 7 8 7 9
      Hero showed 7 7 and won $63.36 ($32.05 net)
      BB showed 8 8 and lost (-$31.31 net)

:challenge
  • 7 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      No es un badbeat. Cuando vais AI vas muy por delante. :coolface: :coolface:

Lo que no entiendo es como el tipo con el set de ochos no intenta acabar AI en ese flop tan mojado. Vale que tenéis 300 bb cada uno pero, por Dios, ese flop es peligrosísimo para él y que tú lleves QQ habiendo hecho cold call preflop es muy improbable por lo que él siempre lleva las nuts en ese flop y tiene que protegerse sí o sí.

.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Pense lo mismo que sunkor, acaso en esos niveles hacen esas cosas tan raras de call a un re re re re re re raise? :roto2:
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      original de Skunkor
      No es un badbeat. Cuando vais AI vas muy por delante. :coolface: :coolface:

Lo que no entiendo es como el tipo con el set de ochos no intenta acabar AI en ese flop tan mojado. Vale que tenéis 300 bb cada uno pero, por Dios, ese flop es peligrosísimo para él y que tú lleves QQ habiendo hecho cold call preflop es muy improbable por lo que él siempre lleva las nuts en ese flop y tiene que protegerse sí o sí.

.
      lo digo por que en el flop tengo 4% de equity y en el turn 98%.. entonces para mi es un bad beat... o por lo menos el otro jugador creo que piensa eso hasta hoy ... jaja creo que no durmio... :roto2:

marcosmartinez: la verdad cuando solo pago el flop lo puse en AKs o 9Ts o manos similares tambien en 88 jugado de manera extraña, en el turn con las nuts hago una apuesta de valor para que siga pagando con el flush , cuando me pushea es 88 o QQ nada mas que hacer.

y respondiendo tu pregunta creo que NL10 es muy nit asi que no hacen cosas tan raras como en NL25 +
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de KingZodiac
      y respondiendo tu pregunta creo que NL10 es muy nit asi que no hacen cosas tan raras como en NL25 +
      ¿Te parece normal cómo ha jugado tu villano?

La verdad es que más raro no se puede jugar. Si juegas agresivo bien, si juegas pasivo también pero jugar agresivo para pasar a jugar pasivo cuando te dan acción y luego en el turn volver a jugar agresivo es muy raro. El villano juega de un modo incomprensible y se merece lo que le ha pasado.
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      original de Skunkor
      original de KingZodiac

La verdad es que más raro no se puede jugar. Si juegas agresivo bien, si juegas pasivo también pero jugar agresivo para pasar a jugar pasivo cuando te dan acción y luego en el turn volver a jugar agresivo es muy raro. El villano juega de un modo incomprensible y se merece lo que le ha pasado.
      claro que me parece mal jugado por su parte por que con set no me voy a tirar y tal vez penso que lo tenia pisado con QQ asi que por alguna loca razon pago para conectar el poker jaja o me puso en flush draw que no me queria tirar en el flop +.. yo que se ..
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de KingZodiac
      original de Skunkor
      original de KingZodiac

claro que me parece mal jugado por su parte por que con set no me voy a tirar y tal vez penso que lo tenia pisado con QQ asi que por alguna loca razon pago para conectar el poker jaja o me puso en flush draw que no me queria tirar en el flop +.. yo que se ..
      Tú nunca llevas QQ porque has hecho cold call preflop y si llevas flush draw ya nunca te vas a tirar porque ya has decidido jugarlo agresivo.

Te puedo asegurar que la gente en NL25 hace muchas menos animaladas que en NL10.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      +1k a skunkor en todo: INCLUIDA LA FIRMA :facepalm: