Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

45/90 Man SNG

• marcosmanuelml
      marcosmanuelml
      Plata
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 20
      Buenas, me presento, me llamo Marcos, juego en pokerstars, al fin inicio un diario en pokerstrategy. Lo que me trae aqui es simplemente el compartir con ustedes, pokerstrategas, pues la serie de lamentos y emociones que los sits me han deparado. Despues de leer como acoimbra inicia retos cada cierto tiempo, me ha dado por imitarlo. No al nivel que él tiene pues claro, por que el fish soy yo jejeje, pero si el de motivarme a hacerlo.

Cual es mi reto?, pues mi banca era de $10,18, así la comence en septiembre del presente año, juego alrededor de 10 sits por dia aproximadamente, a veces mas a veces menos, pues por trabajo, estudio, vida, etc no me dedico 100% al poker, sino que es una forma de manejar el estres (jajaja). Me propuse llegar a los $100, jugar minimo 10 sits por dia y alcanzar el nivel chrome en pokerstars; no obstante ya tengo problemas con los dos últimos asi que me mantendre en jugar minimo los 10 sits y alcanzar los $100, lo de las estrellitas cuando el cielo este despejado!.

Me cuesta seguir una línea recta de estrategia, por lo que seguir tablitas no es muy facil para mi.... pero bueno hay que plantearsela para captar lo mejor que se pueda, llevo una semana con el reto... y mi banca actual es de $22,22, y he jugado alrededor de 80 sits, pero bueno... "los pasos de bebes tambien cuentan".

Uno de mis principales problemas es que me da por jugar fuera de banca, es decir jugar de vez en cuando uno, dos o más torneos de $1,10, y eso merma pues el balance para los sits. Sin querer me he puesto otra meta, bueno dos; No jugar fuera de banca y sobrepasar los 100 buy-in de SNGs. En el pasado, he gambleado a lo lindo... sin control...ni estudio...ni disciplina... espero manejar este nuevo reto con mejor ojo y mejores resultados así que nos veremos en las mesas!

Banca actual. $22,22.

:f_cool:
  • 15 respuestas
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Suerte en tus retos!! Pasa por mi blog cuando quieras... yo también jugué estos torneos... son muy rentables pero tambien tienen mucha varianza!!! Los mtt de 45 y 90 personas recomiendo jugarlos con un minimo de 100 buyins... puede ser conservador... pero asi aguantamos mas las subidas y bajadas!!
    • marcosmanuelml
      marcosmanuelml
      Plata
      Gracias Modeob! ahora veo tu blog a ver que tips te copio!!! :f_biggrin:
    • juanmarin
      juanmarin
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 20
      Mil Gracias por ese aporte
    • Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 165
      Hola!! exitos a darle duro con esto de los Sits :D :D

Pues que te recomiendo? no juegues fuera de banca y mucha disciplina si te dedicas minimo 1 horita a estudiar tu juego y mejorarlo, seguro llegas a los cobros grandes

si te interesa, pasa por mi blog tambien :D :D :D :f_cool:
    • marcosmanuelml
      marcosmanuelml
      Plata
      Bueno... me desinfle... jugue fuera de banca y termine con $1.32 de banca... pero bueno. Vamos pa delante. Que se puede recuperar :fdrinkerar

P.D me jugue un torneo de recomprar y me estallé.
    • marcosmanuelml
      marcosmanuelml
      Plata
      Vaya, como ha pasado el tiempo. Aquellos sueños de sng mtt, jejeje. La vida es así vas por un camino y luego te sale por otro. Bustee hace años.. juegue cash BSS, gamblee torneos y nada que me haga sentir lo que lo hacen los 45 man jajaja.

Inició sept 2018. 6 años después, ya más centrado. Volvamos pues a tratar de alcanzar la meta de $1,000 con $13,56 pero bueno que el poker siga!

Saludos.
    • marcosmanuelml
      marcosmanuelml
      Plata
      Buenas!

Después de una semana activa jugando (poco pero constante), vamos subiendo la banca poco a poco. Pues en efecto debo de mejor muchísimo mi juego preflop-postflop, y mejorar en valoración de situaciones, por stack, icm entre otros, y la verdad es que quiero jugar los $1 de 45. Los turbos no logro aún interiorizarlos (jaja). Pero bueno, creo que los torneos regulares (10-15 min) me sienta mejor porque puedo jugar 12 mesas aproximadamente, no son muchas pero entre 8 y 12, me he sentido cómodo. Cuando meto un torneo turbo pues me cuesta un poco más. En fin a seguir jugando y estudiando como se pueda.[/center]

Saludos!.
    • marcosmanuelml
      marcosmanuelml
      Plata
      Hola!, bueno en esta semana he vuelto al principio de mi banca, bueno he perdido un poco más pero por los tickets de los cofres vamos casi igual.
      He jugado poco la semana pasada y esta pues creo que hasta el viernes podré jugar algo. Pero bueno, en esta semana trataré de estudiar un poco los rangos de manos así como las texturas de los flops, pues me he comido cada mano, también, el juego de burbuja. Creo que debo centrarme además en sólo los de 0.10, 0.25 y freerrolls, y amasar banca, hasta llegar a los $50 y pasar directo a las de $1, evitando los turbos, pues he notado que en los de tiempo regular me siento cómodo. Los de 0.10, es que son rentables pero bueno la parte del azar es más evidente.

Saludos

• Anides
      Anides
      Oro
      Registro: 06-03-2015 Artículos: 21
      Animos! asi son esos torneos! yo los jugue por un tiempo! la paciencia es algo fundamental! x.x seguro llegaras a esos 1000$ si te mantienes enfocado y tienes disciplina
    • marcosmanuelml
      marcosmanuelml
      Plata
      original de Anides
      Animos! asi son esos torneos! yo los jugue por un tiempo! la paciencia es algo fundamental! x.x seguro llegaras a esos 1000$ si te mantienes enfocado y tienes disciplina
      Gracias por pasarte Anides, la verdad que en tema de sits de 0.25 voy breakeven (-0,52) en 290, lo demás, me lo jugado en torneos de 0,55 y 0,27, 1,10 y ayer probé los sits de 1.50, totalmente fuera de banca; pero era por una cuestión de $/h sólo para probar y bueno ya me jugue 14 no perdí y gané más experiencia (jajaja). Pero bueno a subir la banca dentro de la gestión que lo permita. Y bueno por cuestiones de tiempo, jugare algunos spin (tocó).
    • Anides
      Anides
      Oro
      Registro: 06-03-2015 Artículos: 21
      Jajaja siempre es bueno tantear un poco el nivel siguiente! siempre y cuando sepas no botar la banca :yaoming: Yo ahorita juego spins, que pasaron de ser algo que no entendía a lo que mejor provecho le he sacado, aunque siempre vengan también las rachas de frustraciones jaja! por ejemplo ahorita voy super bien el el chipsev, pero en USD estoy en negativo :badteeth:
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.388
      ayer fue una mesa final 1vs1 elmastrolazo tu nik me suena
    • marcosmanuelml
      marcosmanuelml
      Plata
      Hola! al final pues he decido depositar $40 para aprovechar un promo de tickest de spin ($15 en tickets) por lo que los quemaré y si alguno se multiplica pues bienvenido sea.
      Desde el 02 de septiembre hasta ayer (27, pues he de los $13,57 me han quedado $5,57. He jugado 526 torneos. De los 45/90 se puede decir: 1. que sí son rentables, si bien quedé breakeven en ellos me mantuvieron para jugar diferentes buy ins. 2. El tiempo promedio ronda las 2:10 los de 45 y casi 4 horas los de 90 (aproximadamente juego entre 7 y 10 am) pues al final las obligaciones diarias se tiene que cumplir aunque no tengo hijos pues hay cosas que se deben hacer y punto. (estudio, familia, pareja, etc), y bueno y eso al final hace que tenga que terminar jugando al sitting out. 3. Me gustan, y bueno seguiré jugandolos más los fines de semana o levantadome más temprano (sesion de 6 a 9 am) . De lo demás, pues si me gustan los torneo por todas las situaciones que se presentan y aunque soy un recreacional en crecimiento, pues la idea es evitar realizar depósitos. Al final en lo que llevo inviertiendo en poker ha sido menos de lo que he gastado en lotería, por lo que bueno; si pruebo cash (de nuevo) espero ayudarles a crecer su banca! (jajaja).
      En que gastaré los $45.57: Por cuestiones de tiempo, las opciones son: 1 sits de 9 jugadores de $1.50 serían 30 buy ins 2. sits de 90 de $0.50 serían 90 entradas. 3. sits de $1 de 45. 4. Spin de $1. En fin mientras decido, seguiré jugando torneos de bajo buy in, que al final son los que me gustan, torneos de 45 y más jugadores.

1. Intento 1 de 2018: 02 al 27 de septiembre: $-8,59, banca final. $5.57

• marcosmanuelml
      marcosmanuelml
      Plata
      original de Anides
      Jajaja siempre es bueno tantear un poco el nivel siguiente! siempre y cuando sepas no botar la banca :yaoming: Yo ahorita juego spins, que pasaron de ser algo que no entendía a lo que mejor provecho le he sacado, aunque siempre vengan también las rachas de frustraciones jaja! por ejemplo ahorita voy super bien el el chipsev, pero en USD estoy en negativo :badteeth:
      Te entiendo con lo de las frustraciones, me ha pasado jajaja.
      Saludos y gracias por pasarte!
    • marcosmanuelml
      marcosmanuelml
      Plata
      Buenas! ha pasado una semana y las cosas siguen estando igual. Vamos $2 arriba, pero bueno en lo que va del mes pues no. El día donde más negativo me fue, es el domingo (curioso), pero bueno, aun tengo las ganas de seguir pulseandola. EL resumen: 1. De los tickets de spin, cobre en 2 y mi banca se fue a los $50. 2. Empezé a jugar los sits de 45 de $1.50, $0.50 y los sits de 9 Knockout de $1. 3. Un compa tambien empezó a jugar estos de knockout, y pues para estudiarlos nos parecen interesantes, aunque sigo teniendo mis preferencia por los de $45, en 56 sits de $1 voy dos buy in abajo y bueno con excepción de regulares, se paga casi con any two.
      Por tickets mi saldo es de $62.69, por lo que tenemos una ganancia de +12, podrá ser poco pero estar positivo siempre es bueno:f_biggrin: . Y bueno, a preparar un plan de trabajo y una definición de objetivos que esto tengo que mejorarlo!

Gráfica desde 02 de septiembre 2018

Juegos preferidos