¿Qué hacer si te borraron el bono de $100?

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola a todos,

A veces pasa que se les agota el bono restringido de los $50 iniciales porque sus ganancias no se suman al bono restringido pero las pérdidas sí lo reducen.

Cuando el bono restringido baja a menos de $1 se les desactiva el bono. Pero si en realidad tienen ganancias en su saldo real pueden ponerse en contacto con nuestros soporte.

Ellos se pondrán en contacto con nuestro soporte mediante un ticket para que el bono se reestabilice.

Saludos
      Mauricio
  • 64 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Hola Mauricio. Esto me ha ocurrido hace un tiempo ya, 7 de octubre...en el medio me han pasado muuuchas cosas y por suerte todavia sigo con el dinero de PokerStrategy.

Sin embargo en su momento el hecho de haber perdido el bono me hizo entrar en un tilt muy importante y perdi casi todo el dinero, me quedaron $0.26 que hice crecer a fuerza de freerolls y ahora la sigo luchando con la misma plata.

Pero bueno, me quede con las ganas de conseguir el bono extra de los $100, venia a muy buen ritmo, iba a tardar menos de 2 meses en liberarlo completamente.

Escribi un ticket al soporte de Party y me explicaron la situacion.

Escribi un ticket aqui al soporte de PokerStrategy y despues de muchas idas y vueltas no consegui un resultado satisfactorio, simplemente quedar a la espera de alguna promo o alguna mano magica.

Existe todavia alguna posible solucion o sistema de compensacion para aquellos que sufrimos esto en Party??

Pregunto de nuevo, solo es asi en Party o en las demas plataformas lo del saldo restringido funciona igual??

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Si haz perdido tu bono pendiente de $100 dlls a como entiendo o no?

Bueno seria bueno contactes con nuestro soporte explicandole nuevamente la situacion haber si se puede hacer algo al respecto con tu bono y como habria que hacerle.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Hola Jesus...voy a intentar en unos dias con un ticket nuevamente.

No sabrias decirme si este sistema del bono agotado es solo en Party?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, al precer este detalle solo es en esta sala.

Saludos
      jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Que mal la verdad, bueno, voy a ponerme en contacto con el soporte nuevamente a ver si puede haber alguna solucion al respecto. Me vendrian muy bien unos $100 extra :D .... Si no bueno, a seguir luchandola jeje.

Saludos :P
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Actualizo...envie un nuevo ticket al soporte y me dijeron que iban a pasarlo a un departamento especializado para que me activen el bono nuevamente o algo..no se....estoy esperando a ver que se resuelve...por lo pronto mi bank subio, bajo, subio, bajo infinidad de veces y ahora esta bajo, bueno hubiera sido tener el bono cuando estaba en $160 de bank...en fin...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Bueno, tengo el agrado de comunicar que he recibido el dia 9/12 el bono de liberacion restringida de $100 en mi cuenta de Party :D

El dinero no esta en mi cuenta, necesito 150 PP para ir liberando de a $25 y asi alimentar mi desnutrido bank :D :D

Que lindo es dar buenas noticias! :D :D :D :D :D :D :D

Gracias Pokerstrategy por haberme ayudado =)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro se haya arreglado la situacion, ahora a liberar ese bonito ;)

Saludos
      Jesus
    • godiepirla
      godiepirla
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 14
      Hola a todos:

Me borraron el bono ayer 23/12/08 y acabo de hacer un ticket y todo pero la verdad es que no se muy bien como funciona esto, agradeceria un poquito de ayuda my friends
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Solo informa en el ticket el problema y ellos sabran que hacer por ti, tu hasta ahora solo tienes que esperar.

Saludos
      Jesus
    • godiepirla
      godiepirla
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 14
      Ok vale jesus a esperar nadaa mas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Quiza por las fiestas navidenias tengas que esperar un poquitin mas.

Saludos
      Jesus
    • moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      Hola ayer hice un ticket por el tema de que me borraron el bono de $100 y quisiera saber como hago para ver cuando me respondan el ticket
      Es el primero que hago por eso no se como seguir
      Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Normalmente tardan unas 48 horas en responder, paciencia.

Saludos

Jesus
    • naranjito
      naranjito
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 17
      Hola, yo "perdí" el bono de 50 dls cuando solo me faltaban 40 puntos, pero tengo una ganancia (gracias a ese bono) de U$S 80... puedo hacer algo para activar los otros 100? al soporte de donde me tengo que comunicar? gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      A nuestro soporte, envia un ticket.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saluos
      Jesus
    • javipok
      javipok
      Global
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 9
      Hola Jesús.

Tengo un problemilla con el bono de 100$. Les envié un email pidiendo una solucion y me dijeron educadamente que me fastidie.

El email que les envié es el siguiente (copio y pego):
      Empecé a jugar al poker hace casi 2 meses en su sitio gracias a la comunidad pokerstrategy. Sabía que tenía un bono de 100$. Lo que NO sabía es que los party points solo sirven para un solo bono. Activé el bono de 100$, y luego me di cuenta de ello. Al intentar cancelar el bonopara poder disfrutarlo más tarde, me dice que lo pierdo. Les rogaría una solución para poder disfrutar este bono cuando haya liberado el restringido de 50$. Les ruego mil perdones por el DESCONOCIMIENTO de cómo funcionan los party points y los bonos. También me he dado cuenta que ustedes NO hacen mención a ello en ningun sitio. En caso que pudiese disfrutar este bono les estaria muy muy agradecido.

Me respondieron educadamente que la había cagao y que me fastidie:
      No obstante, aunque las condiciones de liberación de ambos bonos coinciden (acumular PartyPoints), Usted tiene la verdadera posibilidad de liberarlos. Note, por favor, que para liberar el bono PS150 le quedanpor acumular 277 Party puntos más. Una vez acumulados los puntos para elbono PS150, Usted puede empezar a obtener los puntos necesarios para recibir el premio del bono PARTY100NP. Éste será válido en su cuenta hasta el 5 de mayo y es un bono que se puede liberar por partes. El premio está compuesto de 5 partes cada una de $20. Esto significa que cuando acumule 200 PartyPoints Usted va a recibir la primera parte del premio del bono o $20, cuando acumule 200 PartyPoints más va a recibir otros $20, etc.

Me gustaria cancelar el bono y poder disfrutarlo mas tarde, pero al cancelarlo pierdo el bono, es asi, o no?

Gracias de antemano,

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

La cuestion es que NO debes cancelarlo, si no juegas con el bono inicial, este caducara a los 3 meses y perderas los $50 iniciales.

El bono va asi

1. te damos $50 y tienes que jugar y hacer 300 partypoints para mantenerlos y si quieres retirar.

2. al llegar a 300 partypoints se activa AUTOMATICO el segundo bono de $100 dolares, que se libera en pasos de 25 dolares cada 150 partypoints (este tampoco lo debes de cancelar, si no lo aprovechas, pues simplemente caduca).

Saludos
      Jesus
    • javipok
      javipok
      Global
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 9
      Hola Jesus, gracias por responder.

El problema es que activé sin querer el bono de 100$. Y ahora no se que hacer, si cancelarlo o que? ya que tengo los dos bonos activos.

Y ya que estamos, el bono inicial de dinero restringido de 50$, si al llegar la fecha de caducidad, no has conseguido los 300 partypoints te lo quitan? lo pierdes?

Saludos.