Otra sala?

• Lozzny
      Lozzny
      Bronce
      Registro: 09-05-2013 Artículos: 6
      Saludos,

Recientemente he empezado a jugar en Poker770, y ya he logrado duplicar los 10$ de regalo de Pokerstrategy.com, pero me encuentro casi siempre con que los limites que juego (0,01/0,02) tienen casi siempre una unica mesa con jugadores, el resto casi en todo momento estan vacias o con 1 o 2 jugadores como mucho. Quiza sea mi horario, pero es realmente frustrante no poder contar con un trafico decente para poder mejorar con la practica.

No obstante, hace tiempo tenia una cuenta de PokerStars, con lo que no me es posible usar esta sala con Pokerstrategy. Hay alguna sala que me recomienden para empezar que tenga un trafico un poco mas decente?

Pokerstrategy me dará los mismos 10$ para empezar en la nueva sala o tendre que hacer deposito si o si? Lo digo porque justo ahora lo unico que puedo permitirme es jugar con lo poco (7$ u 8$) que consegui en PokerStars hace tiempo, y lo que tengo ahora en Poker770.

Gracias de antemano.
  • 9 respuestas
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Es raro que en ipoker no tengo trafico en NL2, pues es la tercera red en trafico después de pokerstars y fulltilt, creo que en estas dos vas a encontrar trafico de sobra.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Lozzny!

Quiza te convenga revisar los horarios con mayor trafico, te recomiendo revisar en:

http://www.pokerscout.com

Sobre bonos en otras salas te informo que solo se da un bono por el quiz, pero tenemos otras promociones que seguro puedes aprovechar, te dejo aqui enlace a las mismas:

Promociones

Saludos
      Jesús
    • Varondavis5
      Varondavis5
      Bronce
      Registro: 02-18-2012 Artículos: 4
      a que hora juegas?
      Nl 2 suele ser donde hay mas mesas, de hecho eso pasa en niveles mas altos
      La mejor sala en lo referido a trafico poker stars ;
    • Lozzny
      Lozzny
      Bronce
      Registro: 09-05-2013 Artículos: 6
      Pues eso es lo que me parece mas raro, aunque puede ser el horario, yo suelo jugar entre las 9:00 y las 11:00 de la noche (Hora Colombia), y veo todas las mesas vacías. Aunque si tengo suerte hay una Full-ring llena y el resto vacías. Ni siquiera en 6-max hay gente.

Seria posible que el problema sea del software en mi equipo?

Por cierto, suelo jugar en PokerStars, pero no me funciona en Pokerstrategy porque la cuenta la cree hace meses y ya no se puede hacer nada.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya intentaste conectarte a otra hora?, no tendrás filtros activados?

Saludos
      Jesús
    • pipeta18
      pipeta18
      Plata
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 145
      Fulltillt o pokerstar
    • PokerGambler22
      PokerGambler22
      Bronce
      Registro: 06-30-2013 Artículos: 459
      original de Lozzny
      Pues eso es lo que me parece mas raro, aunque puede ser el horario, yo suelo jugar entre las 9:00 y las 11:00 de la noche (Hora Colombia), y veo todas las mesas vacías. Aunque si tengo suerte hay una Full-ring llena y el resto vacías. Ni siquiera en 6-max hay gente.

Seria posible que el problema sea del software en mi equipo?

Por cierto, suelo jugar en PokerStars, pero no me funciona en Pokerstrategy porque la cuenta la cree hace meses y ya no se puede hacer nada.
      Hola Lozzny, te comento que a esa hora es cuando menos trafico hay en la red Ipoker. Por lo general el trafico es muy bueno en las horas de la tarde, 12pm - 4pm, de 5pm en adelante el trafico reduce significativamente. Si no puedes jugar en las horas de la tarde, te aconsejo que busques otra sala como Pokerstars. Yo actualmente estoy jugando NL2, y ya estoy casi en subir a NL4 y me preocupa mucho en trafico de Ipoker, por lo que estoy pensando en pasarme a Pokerstars cuando tenga el bank para NL4.

Saludos.

PD: Tambien soy de Colombia :)
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.097
      yo estaba por preguntar lo mismo...yo tengo trackeada una cuenta en 770...! dicen que cuando depositas 20$ o mas obtienes el status plata...pero ese status es para siempre o solo te dura 1 o 2 meses??? Ademas creo q no puedo hacer retiros por neteller...solo depositar?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Se acreditan 100 StrategyPoints a sus cuentas lo que les da automáticamente el estatus Plata, y la duración es la misma que si los hubieran ganado en las mesas, dura lo que resta del mes y el mes siguiente ;) .

Si desean mas informacion de los estatus les dejo aqui la informacion:

Sistema de estatus

NOTA: Tengan en cuenta que la cuenta debe ser nueva y debe ser el primer deposito, los StrategyPoints pueden ser hasta 500, pero para cualquier deposito menor a $100 se acreditaran solo 100 SP, y a partir de ahí, por cada $1 adicional sera 1 SP adicional, por lo que para aprovechar el máximo se debe depositar $500.

Saludos
      Jesús