Seguimiento Zoom NL50 BSS Reloaded

• 145 respuestas
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Mañana a las 8ET inicio.....

Actualizaré cada 15k - 20k manos......

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Para efectos de gráfica del Holdem le pondré la hora actual...... en la graph anterior pueden ver q ya tengo manos jugadas este mes.......

En este bancaje no pretendo ver la gráfica sino hasta que toque actualizar...... de ahi que las actualizaciones serán cada 15-20k manos aprox......

• PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Registro: 04-22-2013 Artículos: 789
      Al final nos das el 10% o nos quedamos con el 7?

Saludos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      No entiendo la actitud que has tenido, yo esta mñn me conecte únicamente para enviar mi % de este bancaje y de otro que tengo y me vienes con estas....
      Sin duda, me parece una mala actitud para un bancaje.
      Sin tener en cuenta que nicogallina se quedo todo, cosa que no esta bien ya que sabia perfectamente que habian acciones reservadas.

Saludos y espero que no vuelva a ocurrir que me hagas perder el tiempo investigando este bancaje para nada.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      original de PietroCabezo

Saludos
      Transferí el 3% para completar tu 10%.....
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Como veo que no te dignas a contestar, doy por echo que nos olvidamos de nuestro 10%....

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :fuuu:
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      original de SharksNica
      original de PietroCabezo

Saludos
      Como que transferiste? eso quiere decir que tengo que mandarte la diferencia (45 USD que es el 3%) para asi quedarme con el 10%? o que asumes tu ese 3% y me quedo como estaba?
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      o que eres argentino y ''transferí'' significa ''transfiere'', refiriendote a ''vos''
      :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Sharkstica te animo a que recapacites sobre lo que has hecho:

Por mucha prisa o muy amigo de nicogallina seas, eso deberías haberlo pensado antes... ya habias hecho las reservas pertinentes, y a las 5 de la mañana (horario europeo) les das la patada...
      Ademas, como ya te dije en skype, y hablando en plata, Lulualine y Murphy son dos de los bancadores más activos de la comunidad. Puesto que en breves vas a subir de nivel esto puede que no te beneficie (y posiblemente a ellos tampoco) en próximos bancajes en los que necesites más contribuyentes.
      Puede que sea legal lo que has hecho, pero éticamente es una patada en toda regla.

Espero que acabemos todos contentos, un saludo

Andrés :fdrink
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      original de PietroCabezo
      original de SharksNica
      original de PietroCabezo

Saludos
      Como que transferiste? eso quiere decir que tengo que mandarte la diferencia (45 USD que es el 3%) para asi quedarme con el 10%? o que asumes tu ese 3% y me quedo como estaba?
      Pasa que $105 equivale al 7% de $1500..... my mistake..... lo que quise decir es que si deseas el 10% deberias transferir el restante 3%......
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      original de PietroCabezo

Por mucha prisa o muy amigo de nicogallina seas, eso deberías haberlo pensado antes... ya habias hecho las reservas pertinentes, y a las 5 de la mañana (horario europeo) les das la patada...
      Ademas, como ya te dije en skype, y hablando en plata, Lulualine y Murphy son dos de los bancadores más activos de la comunidad. Puesto que en breves vas a subir de nivel esto puede que no te beneficie (y posiblemente a ellos tampoco) en próximos bancajes en los que necesites más contribuyentes.
      Puede que sea legal lo que has hecho, pero éticamente es una patada en toda regla.

Ya ofrecí mis disculpas x las molestias causadas..... si alguien se quiere bajar lo entiendo..... yo asumiría ese %......
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      No es pedir perdon suficiente ya que lo hacias consciente de lo que estabas haciendo.
      Creo que aun estas a tiempo de rectificar este error para mejorar un poco tu imagen, sino de mi parte y supongo que la de otros bancadores nunca te volverán a bancar. Porque si creo recordar es la segunda muestra de poca profesionalidad.

quien sabe, igual la proxima te largas con el dinero...

Saludos
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      [quote]original de murphy89666
      No es pedir perdon suficiente ya que lo hacias consciente de lo que estabas haciendo.
      Creo que aun estas a tiempo de rectificar este error para mejorar un poco tu imagen, sino de mi parte y supongo que la de otros bancadores nunca te volverán a bancar. Porque si creo recordar es la segunda muestra de poca profesionalidad.

Saludos[/quote

No se diga más...... al final constato que he tomado la decisión correcta......
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Favor al que no sea bancador abstenerse de seguir echando gas al fuego.....

El bancaje ya está en camino asi que les pido no seguir desvirtuando en relación a algo que no cambiaré...... reitero..... el que quiera solidarizarse con los bancadores afectados x mi decisión y retirar su participación me avisan y se las transfiero......

Si por el contrario del 7% quieren su 10% como inicialmente habiamos acordado transfieran el restante 3% y hago los ajustes.......

Joyita..... vs MisterWeazel..... OR EP 36% maníaco postflop..... pensé en el ch-behind turn pero es que su rango tiene muchos AX, dobles, set, TP + gutshot, flush...... no creo que el 100% de su shove turn sea siempre eso.....

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($19.71)
      BB ($25.25)
      UTG ($64.51)
      UTG+1 ($51.07)
      UTG+2 ($31.85)
      MP1 ($53.36)
      MP2 ($67.47)
      CO ($54.54)
      Hero ($86.59)

Dealt to Hero 8:club: 9:club:

fold, UTG+1 raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $5.25, fold, fold, UTG+1 calls $3.75

FLOP ($11.25) J:spade: A:diamond: T:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $5.75, UTG+1 calls $5.75

TURN ($22.75) J:spade: A:diamond: T:diamond: 7:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $11.75, UTG+1 raises to $40.07 (AI), Hero calls $28.32

RIVER ($102) J:spade: A:diamond: T:diamond: 7:spade: T:club:

Hero shows 8:club: 9:club:
      (Pre 41%, Flop 0.5%, Turn 0.0%)

UTG+1 shows Q:diamond: K:spade:
      (Pre 59%, Flop 99.5%, Turn 100.0%)

UTG+1 wins $100
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      [quote]original de SharksNica
      original de murphy89666

Saludos[/quote

No se diga más...... al final constato que he tomado la decisión correcta......
      Enfin.... tu no entiendes que los que bancamos perdemos tiempo analizando todo, y veo que te sigue dando igual. Yo no meto pasta por meter en un bancaje, antes analizo todo y miro si es un bancaje favorable. y si el que hace la petición es quien dice ser.

Espero que no hagas estas cosas más ya que lo veo una tonteria hacer lo que hicistes, ya que no tiene ninguna lógica.
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      original de SharksNica
      original de PietroCabezo
      original de SharksNica
      original de PietroCabezo

Saludos
      Pasa que $105 equivale al 7% de $1500..... my mistake..... lo que quise decir es que si deseas el 10% deberias transferir el restante 3%......
      OK, pues yo sigo, te paso en breves el 3%restante
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      original de SharksNica
      original de PietroCabezo

Ya ofrecí mis disculpas x las molestias causadas..... si alguien se quiere bajar lo entiendo..... yo asumiría ese %......
      OK, a mi no me perjudicaste, y sigo bancándote porque esto es simplemente un negocio en el cual quiero pasta y considero que eres ganador
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Quiero ampliar mi participación del 7% al 10% . El pago lo realizara droopyno o Pietrocabezo.
      Saludos y suerte .
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      te lo pasa droopyno, q tiene tu neteller. Le pase lo mio y lo de Freeze