Pokerstars esta rijed! Pokerstafa me kita to!!! Mis leuros!

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Para todos aquellos que tanto os gusta quejaros, no sería más sencillo y menos frustrante buscar un motivo o solución?

No pensáis que en Stars es donde hay más gente y eso amplía la varianza muchísimo? No pensáis que Stars es la sala con más nivel del mundo?

Está claro que si te vas a una sala cno 200 jugadores y recién abierta ganarás más cuestión de probabilidad y estadística por malo que seas.

Esque oigo eso por todos sitios, es muy fácil cambiar de sala, yo lo hice hace dos años y mucho mejor :)
  • 15 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202

stars tiene la mision de dejarte en la bancarrota, tan simple como eso. :coolface: :coolface: :coolface:
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de monroymx

stars tiene la mision de dejarte en la bancarrota, tan simple como eso. :coolface: :coolface: :coolface:
      :roto2: :roto2: :roto2: Simple y llanamente :)
    • Telecinco
      Telecinco
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 22
      Yo no sé si PokerStars está trucada o no
    • Altiros
      Altiros
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 3
      Que online el reparto de las cartas no es aleatorio, esta mas que claro, en TODAS las salas.
      En cada ronda casi siempre hay como minimo 2 manos buenas, eso es para fomentar juego: mas juego, mas rapido se termina p.e un sit & go. Y......lo mas importante para ellos: mas rapido abres otra mesa ( rake para la casa!!)
      No es que vaya a favor de ningun jugador en concreto, pero lo que les interesa es que una partida acaba lo antes posible.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      abris un post asi y siempre tendras clientes que vengan a llorar :fuuu:
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Pues si ganas en otra sala es por que tu nivel no es el adecuado para ganar en PS.
      Los mejores jugadores juega en PS por eso el nivel que hay. Pero esto no significa que los sharks no jueguen en otras salas. Yo juego en ipoker y muchos regs de MTT también lo son en PS y otras salas, no hace falta nada mas que buscarlos en sharkscope para verlos usar el mismo nick en varias redes.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de Altiros
      Que online el reparto de las cartas no es aleatorio, esta mas que claro, en TODAS las salas.
      En cada ronda casi siempre hay como minimo 2 manos buenas, eso es para fomentar juego: mas juego, mas rapido se termina p.e un sit & go. Y......lo mas importante para ellos: mas rapido abres otra mesa ( rake para la casa!!)
      No es que vaya a favor de ningun jugador en concreto, pero lo que les interesa es que una partida acaba lo antes posible.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de Telecinco
      Yo no sé si PokerStars está trucada o no, si es la única sala que lo está, o si lo están todas.

Lo único que se es que después de 2 años analizando exhaustivamente cada mano, cada jugada, cada todo, tengo indicios suficientes para determinar que PokerStars no reparte las manos de forma totalmente aleatoria.

Es más, iba a abrir un post para decirlo, pero no tengo ganas de que se me echen encima: me han admitido a trámite una demanda contra PokerStars.es, por fraude, donde les reclamo los cerca de 3.000 euros que he perdido en esa sala. (En 4 años he ganado cerca de 20.000 € en otras salas).
      ¡¡Queremos manos, pruebas!! :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      :facepalm:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de Telecinco
      Yo no sé si PokerStars está trucada o no, si es la única sala que lo está, o si lo están todas.

Lo único que se es que después de 2 años analizando exhaustivamente cada mano, cada jugada, cada todo, tengo indicios suficientes para determinar que PokerStars no reparte las manos de forma totalmente aleatoria.

Es más, iba a abrir un post para decirlo, pero no tengo ganas de que se me echen encima: me han admitido a trámite una demanda contra PokerStars.es, por fraude, donde les reclamo los cerca de 3.000 euros que he perdido en esa sala. (En 4 años he ganado cerca de 20.000 € en otras salas).
      Se trata de adivinar cuál es la mentira más gorda?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de Altiros
      Lo aleatorio en informática no existe porque no se puede programar. Se puede ser lo mas caaaaasi aleatorio posible (tengo entendido que stars toma sonidos del ambiente y dependiendo de ellos reparte las cartas) pero repito, no puede una computadora elegir al azar o "mezclar" las cartas porque es imposible armar tal algoritmo, al menos hasta ahora.

Saludos ;)
    • GamblerOrDi3ohh
      GamblerOrDi3ohh
      Global
      Registro: 03-25-2013 Artículos: 613
      original de neocai85
      original de Altiros
      Lo aleatorio en informática no existe porque no se puede programar. Se puede ser lo mas caaaaasi aleatorio posible (tengo entendido que stars toma sonidos del ambiente y dependiendo de ellos reparte las cartas) pero repito, no puede una computadora elegir al azar o "mezclar" las cartas porque es imposible armar tal algoritmo, al menos hasta ahora.

Saludos ;)
      Amigo neocai85 no malgastes esfuerzos, seguirán pensando que es aleatoria y que marcos sigue buscando a su mama y no a una para que se la mame, el simple hecho de crear un post para burlarse ya dice mucho de lo troll que es el creador, enserio no tienes mejores cosas que hacer :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm me apostaria 1000$ a que eres un jugador perdedor o que ganó para pipas en toda su carrera pokeril :fuckyeah :fuckyeah

Edito: el creador es el mismo que dijo que pasaba de 0 a 2690 ganando un satélite y luego el torneo, y ni siquiera gano la entrada del satélite no solo eso ni siquiera en dicho satélite gano una mano jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay cada primo que me cuestiono si aquí todos son mayores de edad.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Gracias por avisar. Ahora habrá que saber por qué hay jugadores ganadores a largo plazo en stars y por qué se les está beneficiando :coolface: . Mientras tú lo tienes fácil, vuelve a la sala en la que ganaste 20k y remontas mientras los demás se dejan robar por el software y los bots
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      por que la gente dice lo de soft cuando el reparto aleatorio lo hace un hardware :ayfkm

ya saldra algu post con el hard esta rigged :coolface:
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      original de sietedosns
      por que la gente dice lo de soft cuando el reparto aleatorio lo hace un hardware :ayfkm

ya saldra algu post con el hard esta rigged :coolface:
      porque lo que controla el hardware es el software? :roto2: